Hola, este es mi primer Creepypasta y la verdad quería aclara que me inspire y me acabo de crear la cuenta y siento que esta historia podría ser algo famosa porque cundo se me vino a la mente me gusto mucho.
Si mas que decir espero que les guste 🙂
¿Nunca te han agregado algún spammer en MSN? naturalmente los bloqueo pero no se porque esta vez tenia este contacto que no recordaba haber recibido esta solicitud… en fin solo decidí no tomarme el tiempo para borrarlo y quedarme que este contacto. Siempre que me conectaba este Spammer me enviaba mensajes automáticamente al conectarme pero yo no les prestaba atención y solo cerraba la ventana, pero esta noche fue diferente.
Estaba viendo vídeos en youtube particularmente los DROSS CUANTA HISTORIAS DE TERROR. obviamente mi cuarto se sentía mas terrorífico de lo habitual en especial mi closet el cual se abría y cerraba a cada rato, después de un rato de oír tal cosa un largo rato decidí pegar las puertas con cinta adeciva para que la corriente de aire ya no las moviera, seguí viendo vídeos y me gustaron mucho así que se me vino a la mente mandarle uno de estos vídeos a uno de mis amigos abrí sesión en MSN y me di cuenta de que el spammer no estaba conectado… Me pareció raro pero igual seguí con mi vida no lo extrañaba mucho :yaoming: al cabo de un rato me sale un anuncio de que este spammer se había conectado como si fuera otro de mis contactos habituales… pero tenia otra imagen no se veía muy bien en miniatura, no me interesaba mucho en realidad así que lo ignore, en cuanto recibo otro mensaje (lo cual nunca había pasado) decía »U´r Gonna Get Insane» (te vas a volver loco) me lo enviaba como si estuviera copiando y pegando el mismo mensaje una y otra y otra vez cuando trate de cerrar mi cuenta en MSN me abrió la ventana de conversación con una foto en miniatura que me havia enviado… ¿Han oído hablar de SmileDog.jpg ? bueno, era esa imagen la vi y tan rápido como puede apague la pc ya que acababa de ver DROSS CUENTA HISTORIAS DE TERROR en el cual sale la historia de esta imagen pero no acabo allí empece a oír a un perro no eran los perros del vecino ya que estos eran bastantes y cuando uno ladra todos lo hacen, esta vez era nada mas un perro uno solo… se oía con un eco que resonaba en mi cabeza una y otra vez hasta que se desvaneció no podía ni oír mi propia respiración no me lo podía sacar de mi mente este perro la imagen era horrible (&) Maldito perro me dije a mi mismo cuando oigo de un portazo las puerta de mi closet se habían abierto. fue horrible… oi algo caminando alrededor de mi cama como si no pudiera alcanzar hasta donde yo estaba y solo esperaba a que yo asomara la cabeza a ver al cabo de un rato el sueño me venció.
Desperté con la computadora abierta y una conversación que decía »SmileDog no se vence… eres su presa, le gustaste y no hay escapatoria´´ :fuuu:
3 comentarios
muy buena historia mi querido amigo!
Yao mejora todas las historias.
jejje es verdadxD, Grax gaby!:3
Por autor de la entrada