me enamore de mi amiga

Creo que estoy en el cuarto día , la verdad ya perdí la noción de las horas se que es de día pues puedo ver la sombra de la mancha en la ventana proyectarse en el suelo con la luz del sol , al principio olía tan mal , pero creo que mi nariz se a acostumbrado al olor de los cadáveres putrefactos y la sangre esparcida por toda la casa .  A pesar de todo estoy  tranquila se que moriré en algún momento, también se que lo haré de una manera violenta,  no tendrá piedad , después de todo solo somos objetos para su sádica y retorcida diversión . jajajaja parece tonto hasta pensarlo me encuentro sentada al  lado del cadáver de mi mejor amiga esa sonrisa que en realidad es un corte horizontal atreves de su cara simulando una boca horrible  y esos dos huecos obscuros en donde antes se encontraban sus ojos ya no me asustan en lo absoluto.

No otra vez me volví a quedar dormida, tal vez un día completo. Los recuerdos vienen a mi cabeza tan frescos como hace 5 días yo en la cocina mientras Ricardo y  liz otra vez haciendo muestra de su amor en la sala , sentía que la sangre me hervía cada vez que los veía ,pero  que podía hacer ella era mi mejor amiga y el su novio . por mas que yo la amara ella era feliz con el jaja absurdo no? Un amigo de Ricardo quería conocerme y esa noche vino a mi casa , el plan? Palomitas , pizza , película después de eso tal vez cada quien iria a un cuarto con su pareja y tendríamos sexo pero todo cambio , recuerdo que a mitad de la película me quede profundamente dormida no recuerdo muy bien como . lo que si recuerdo es que al despertar todos estaban muertos todos claro excepto yo.  Ricardo en el sillón con un corte en la garganta de oreja a oreja sin ojos  y  con dos de sus dedos metidos en su boca , su amigo ahorcado, colgado del marco de la puerta de la cocina y mi amiga Liz mi niña como me dolió verla asa sin ojos y con su horrible corte en las mejillas , me partió el corazón .

Porque?? .. porque no me había hecho nada a mi? Sin embargo mi ropa llena de sangre también mis manos como pude recobre fuerzas y revise para ver si no me había herido no tenia ni un solo rasguño

Otra vez el sueño me vence los ojos se me cierran lentamente y siento un poco de habre , tengo mucha sed lo mejor es que duerma……..

…. Un sueño un sueño horrible , soñé que vivía esa noche otra vez  los cuatro sentados en el sillón el amigo de Ricardo metia la mano por debajo de mi falda e intentaba besarme yo miraba como Ricardo y liz Hacian el amor despreocupados de que estuviéramos ahí  de pronto yo en la cocina tomando un chuchillo y después yo parada junto a sus cadáveres  , que estupides , no tengo recuerdo  del asesno , ni siquiera se como pudo haber entrado a mi casa  lo próximo que recuerdo es a mi sentada a lado del cadáver de liz .

Ya no aguanto mas si me va a matar que lo haga de una vez  -¡que quieres de mi  ¡ el espejo a espaldas del sillón mi reflejo es el mismo que aquella noche cuando consume mi obra maesta , seguía la salpiadura de sangre que broto del cuello de liz y esa sonrisa en mi cara la misma que quería que mi amada tuviera ……-¡oo no me volvi a quedar dormida pero como es que amaneci en la sala?

creación propia

DanaheDahmer

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.