Tailandia

«Hey chicos, tengo una bonita historia que podría animar su interés.
Cuando estaba en el 9 º grado, fui a la escuela en Hong Kong. Para nuestro viaje anual fuimos a Tailandia, a un pequeño campamento rural con dormitorios. Cada año en mi escuela iban a este campo en particular, debido a que era conveniente para las actividades que la escuela planificaba. Sin embargo, los estudiantes de los grados superiores siempre decía que el dormitorio 4-D estaba embrujado. La suerte quiso que me asignaran el dormitorio 4-D con otros siete compañeros de clase.

Un plano del campamento con sus habitaciones

Cuando llegamos el primer día, estaba bastante bien. Hicimos un poco de senderismo, escalada en roca, lo típico al aire libre. Durante nuestro tiempo libre, yo estaba bastante desgastado. Yo no soy una persona físicamente activa, así que decidí regresar a mi dormitorio y terminar mis libros de Harry Potter, cuando de repente en la esquina de mi ojo, yo podría jurar que vi a alguien mirando por la ventana del dormitorio. Tan pronto como me miró, la figura desapareció. Sin embargo, los arbustos justo fuera de la ventana estaban tambaleándose un poco, casi como si alguien los hubiera movido.
Lo ignoré pensando que simplemente sería algún curioso, así que seguí leyendo mis libros.

Después de la cena, todos nos dirigimos de nuevo a nuestros dormitorios y empecé a perder el tiempo.

Estábamos sentados en la zona común, jugando a las cartas y todo eso. Era bastante tarde, yo diría que alrededor de las 11:00 PM, así que era hora del toque de queda. Los maestros estaban dando vueltas para comprobar que las personas estaban en sus dormitorios para apagar las luces a las 12:00. Cuando estábamos jugando a las cartas, todos nosotros pudimos oír un débil murmullo, una voz de tono alto – como una voz de niño, procedente del cuarto de baño.  Bueno, la voz tenía también un poco de eco por lo que pensé que venía del cuarto de baño. Fui a la salida del baño, pero no había nada allí. Tan pronto como entré en, digamos, 15 pies de la puerta, la voz se detuvo. Como estábamos todos en un gran grupo de ocho,  no estábamos tan preocupados.

Así que, después de apagar las luces, todos estábamos bastante cansados. Todos decidimos ir hacia la habitación para descansar.

Eran las 12:45, cuando oí un grito sobresaltado procedente de la otra habitación. Salí corriendo de mi puerta con Andrés, mi compañero de litera, y nos encontramos con todos los otros chicos en el dormitorio. Todos estaban espiando desde sus habitaciones al mismo tiempo. Los chicos en la habitación 2 se ven realmente en pánico. Les pregunté qué les pasaba, y Steve, uno de los chicos dijo que vio una figura con un vestido rojo largo caminar rápidamente más allá de la puerta abierta. Obviamente, no se encontró tal figura en la habitación. Ahora, Steve era un tipo grande y atlético que mide alrededor de 6 pies, me resulto extraño que en el momento del incidente se asustara tanto, estabamos todos igual.

Muy cerca de las 2:00, todos se sorprendieron de pronto otra vez  y se reunieron en la zona común. Parece que se escucha una risa maníaca procedente del pasillo exterior, y hubo un estruendo como si hubiera alguien que tiene algo metálico y golpeando contra las paredes. El ruido parecía venir más cerca de nuestra puerta, más fuerte y más fuerte, hasta que de repente se detuvo.

En ese momento, estábamos jodidamente asustados. Todos decidimos  tirar todas nuestras sábanas, limpiar el salón, y montar un campamento en el centro del dormitorio. No fue sino hasta las 4am que algunas cosas raras sonaron de nuevo. Todos estábamos más o menos dormidos, pero nos despertaron por un sonido extraño que parecía venir desde el techo. Era casi como si alguien estuviera caminando sobre el techo, ya que los golpes fueron de arriba de mi habitación, por encima de la segunda sala, y hasta la tercera y cuarta y luego las habitaciones. Decidimos ir afuera para ver si podíamos ver algo en el techo. Agarrando nuestras linternas y teléfonos, salimos como un montón.

En primer lugar, se comprobó la azotea. Nada. Fuimos alrededor para comprobar si había algo que pudiera llevar a la azotea, que alguien pudiera subir. Se encontró un tubo de desagüe de gran tamaño que estaba  junto a la ventana, donde me pareció ver la figura. Sin embargo, en realidad no tenía punto de apoyo suficiente para que cualquiera pueda subir. Me di cuenta de algo extraño sin embargo. La ventana donde me pareció ver la figura estaba muy, muy sucia. Sin embargo, había un extraño conjunto de cinco líneas, casi como si alguien hubiera arrastrado su mano por la ventana, desplazando parte de la suciedad. Además, el tubo de desagüe ha causado que el suelo alrededor de la ventana esté bastante húmedo y fangoso. Cualquiera que hubiera estado allí habría dejado huellas o marcas de algún tipo. No he visto ninguna huella que no sean mias, que me pareció extraño.

Decidimos regresar a nuestra habitación y decir a los maestros todo. Sin embargo, cuando llegamos allí, vimos la mierda más extraña de todos. Todos nuestros sábanas que estaban en el medio de la habitación habían sido arrastradas hacia el cuarto de baño. Parecía como si se hubieran tirado a mitad de camino a través de la puerta del baño, luego la puerta se había cerrado con las sábanas atrapadas en la puerta. Todavía más asustados, nos decidimos aguantar hasta las 8 de la mañana, la hora del desayuno. Así lo hicimos,el resto de la noche lo pasamos con tranquilidad.

Al día siguiente, nos reunimos con los profesores en la cafetería, y les contamos lo sucedido la noche anterior. Los profesores escuchaba con paciencia, ellos sabían que no estabamos bromeando. Uno de los profesores, el Sr. Benton, dijo que oyó golpes débiles y pisotones en la dirección de nuestro dormitorio.

Otra, la señora Westwood, dijo que pensó varias veces en la noche en que una figura se paseaba fuera de su ventana. Estaba de acuerdo en que todos nos movieramos a otro lugar, y más tarde ese día nos subieron a un autobús para ir a un camping diferente.

Antes de irse, Steve y yo fuimos a hablar con el vigilante de la zona de acampada y le pregunté acerca de los acontecimientos peculiares. Lo que él nos dijo nos asustó a lo grande. Él dijo que una niña había estado jugando alrededor y vio el tubo de desagüe grande que conduce a la azotea. Subió la tubería de drenaje, y se subió a la azotea. El techo sin embargo, se inclina y es húmedo por la lluvia y la humedad (Tailandia es muy tropical). Ella resbaló, cayó y se rompió el cuello, aterrizando justo fuera de la ventana, donde me pareció ver la figura. Su madre, uno de los empleados de mantenimiento en ese momento, estaba tan angustiada que se volvió loca, encerrándose en el baño y tarareando algo incoherentemente durante un día entero. Luego, alrededor de las 3am esa misma noche, ella corrió, riendo histéricamente por el pasillo, subió hasta el techo de la misma tubería, y saltó, matándose en el proceso.

Esa es la primera y última vez que espero ir a Tailandia.»

Please wait...

7 comentarios

La verdad me aburrio a la mitad, no soy un experto en creepypastas pero a comparacion de otros no me atrajo mucho la historia..
En fin, es mi opinion :3 ._./

Mejora tu ortografía, hubiera sido más interesante leer tu texto bien escrito a estar inconscientemente preocupada de las faltas que cada 3 segundos aparecían. Solo eso.

Mejora tu ortografía, hubiera sido más interesante leer tu texto bien escrito a estar inconscientemente preocupada de las faltas que cada 3 segundos aparecían. Solo eso.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.