“Hola. Si estás leyendo o escuchando esto, espero que te tomes un tiempo para prestar atención. No diré mi nombre, me identificarán poco después. Hace más de un año fui internado en un manicomio, y hace poco me lograron sacar, ellos pensando que ya estaba curado. Se equivocaron. Todo este tiempo estuve reflexionando y planeando esta locura que estoy a punto de hacer. Antes de que me internaran, perdí a todo ser humano que me conoció, y no quiero hablar con nadie ahora esperando que no les pase nada a nadie. Solo voy a comunicarme con vos a través de acá. La razón de que me internaran es que viví una de las peores experiencias que alguien pudiese soportar, y nadie quiso creerme. Pero otra de las razones es que el diablo se apoderó de mí: Iván Corverfit. Si, esa rata asquerosa a la que desgraciadamente tengo que llamarla diablo, es lo que causó la muerte de todo aquel que me conocía, e hizo de mi vida una miseria. Tengo ahora 14 años, reflexioné, planteé varias teorías, aprendí algunas cosas mas, e ideé un plan para acabar con todo esto. Voy a volver a la casa de Iván Corverfit, voy a volver a entrar a Google Satánico, y con unas varias investigaciones voy a descubrir que hay detrás de esto. Tengo un GPS prestado para ir a la casa de Iván Corverfit, 5 hojas y 2 bolígrafos para escribirles a ustedes. Nadie me está cuidando, no estoy al cuidado de nadie, vivo solo, todo esto lo logré conseguir gracias a la ayuda de mis nuevos vecinos. Son las 02:37, hora de Argentina. Voy a colocar la hora en la que voy a escribir las cosas que voy mirando y viviendo, así les mantendré mas informados. Comencemos:
04:16 – Acabo de ver la casa de Iván Corverfit desde aquí, me vine caminando y me guie yendo hasta mi antigua casa gracias al GPS y de ahí encontrar la casa. Aviso que está muy destruida, las paredes están rotas, el techo está caído y casi no tiene puerta, voy a entrar para ver que pasa.
04:18 – No logro creer lo que estoy viendo, la misma notebook con la que entre a Google Satánico, limpita y como que nadie la hubiese usado. Estoy dudando sobre si alguien más puede ver la casa, pues está a la vista de todos. Todo esta conectado tal cual como había entrado la primera vez. Voy a abrir la notebook.
04:20 – Estoy confundido, está la notebook tal cual como había estado antes de entrar a Google Satánico, sin sangre, tengo incluso todos los archivos que tenia anteriormente, está perfecta.
04:21 – Acabo de entrar a Google.com y busque Iván Corverfit, se ve que alguien conoce sobre mi historia, porque sorpresivamente mi historia fue llevada a internet, aparecen muchos resultados sobre Google Satánico, pero ninguna información que sirva. Todos se refieren a la historia de terror, no hay ninguna información. Voy a seguir buscando.
04:26 – Encontré un artículo en una pagina web sobre una cosa llamada Deep Web, dice que es otro internet pero mas oscuro, voy a ver como acceder y ver si puedo obtener información ahí
04:30 – Listo, logré entrar, pero me cuesta encontrar algo puesto que las URLs hay que conseguirlas, voy a ver que puedo encontrar.
04:57 – No van a creerme, encontré una página hablando sobre como crear funciones desde una web y accionarlas en la vida real, y hay una sobre como matar a través de la web.
04:58 – Una pared se acaba de caer, y sentí detrás mio una figura, estoy esperando que no sea Iván Corverfit, ya viví demasiado con eso.
05:23 – No se en que me estoy metiendo ahora, acá estoy leyendo que necesitan lazos espirituales para realizar esta tarea, y estoy empezando a pensar que los asesinatos ocurren gracias a espíritus que están alrededor nuestro, voy a buscar mas sobre esto.
05:34 – Acabo de encontrar un artículo de una pagina web satánica que explica que cada uno tiene un demonio que en cualquier momento puede matarte, haber esperen que volveré a ver sobre los lazos espirituales.
05:41 – Estoy totalmente aterrorizado, acabo de ver fotos realmente impactantes sobre como asesinar desde la web a la vida real, se puede ver gente muerta en todas las fotos, signos extraños y representaciones de demonios, mejor me salgo porque me está agarrando un asco tremendo. Bueno, se ve que para matar desde alguna web se necesita la conexión de lazos espirituales. Para que entiendan mejor, si coloco un lazo espiritual se conectan todas las almas nuestras ahí, y depende el nombre que salga va a ocurrir algo. No puedo creerlo, me da mucho miedo pensar que esto es verdad.
05:55 – Acabo de entrar a Google Satánico, con temor volví a cerrar la ventana para que la apariencia de la pagina cambie, y lo hice todas las veces que pude. Se ve que hay un limite en la pagina, porque llega a tal punto que la pagina no cambia mas, ahora la notebook se esta comportando rara. Aviso que estoy muy asustado, y aunque ustedes estén escuchando o leyendo esto, no se dan una idea lo que es estar en mi lugar, es peor de lo que se imaginan. Bueno, me voy a calmar y a seguir. Voy a buscar en la Deep Web como editar una página con lazos espirituales.
06:37 – Acabo de reunir toda la información posible, Google Satánico es controlado por el modem, ya que fue embrujado por un raro embrujo llamado Akuma Shokuhin (悪魔食品), me imagino que esa debe ser la razón por la cual la red “ivancórverfit” es la única con la que puedo entrar a Google Satánico. Dice acá que para sacar el Akuma Shokuhin (悪魔食品) tengo que romper el modem. No sé que pueda pasar, así que deséenme suerte.
06:38 – Lo rompí, y por un momento pensé que todo se habría solucionado, pero mis ojos empezaron a arder mucho, pero por un segundo. Cuando volví a la normalidad el modem estaba reconstruido, y ahí me aterré mucho, no quiero que esta tortura siga. Algo que noté de Google Satánico es que se pueda ver el infierno mismo, luego voy a ver si se puede pasar. Ahora voy a probar poner Iván Corverfit en Google Satánico y darle al botón matar.
06:40 – Cuando le di al botón matar, se apagó la notebook. Cada vez me pongo peor, y la velocidad con la que intento escribir provoca que me canse la mano. Voy a ver si hay algo, cualquier cosa, que me sirva de esta casa.
07:01 – Se prendió la notebook y mi brazo se empezó a calentar, no voy a poder soportarlo mucho mas, el dolor que estoy sintiendo ahora es horrible, voy a intentar seguir aunque no creo poder.
07:14 – Entré a Google Satánico, voy a tirar algo a la pantalla para ver si la pasa al infierno. Si se va, me meto ahí, si no, veo con que seguir.
07:14 – Entró…
07:15 – Acabo de tocar el piso, me está quemando un poco, y veo alrededor mio y hay mas de un alma llorando, la verdad no creería esto si no lo estuviese viviendo.
07:26 – Acabo de escapar, y ahora si es difícil escribir con mi única mano y encima quemada. Voy a intentar tirar el modem al infierno, a ver que pasa.
07:28 – Dios mio, lo tiré todo y ahora no paro de escuchar voces gritándome y llorando. Creo que Iván Corverfit va a volver por mí dentro de poco.
07:28 – Me duele la cabeza, mis piernas me están quemando, ahora estoy escribiendo lo mas rápido que puedo porque mi brazo está empezando a quemarse aun mas.
07:28 – Mi brazo se quemó, no paro de sangrar, escribo rápido pero cada vez me duele mas.
07:29 – Me empiezan a salir cortes de la nada, mi cabeza poco a poco se quema, estoy empezando a perder la vista, y ahora estoy escuchando la palabra Google por todos lados.
07:29 – Uno de mis ojos esta sangrando, no voy a poder soportar mucho mas, voy a intentar romper la notebook lo mas que pueda.
07:31 – El ardor que siento ahora es horrible, uno de mis bolígrafos con el que escribía se reventó y cayo sobre mi sangre, mi brazo me duele mucho mas, ahora tengo que usar esta azul. Rompí la notebook y acabo de ver que todo el cielo se ponía rojo puro, mi ojo se quemó y peor aun, logro ver como Iván Corverfit desde lo lejos viene hacia mi.
07:31 – El piso cada vez esta quemándose mas.
07:31 – Mis piernas se están quemando, no quiero ni pienso dejar de escribir.
07:31 – La notebook se está reconstruyendo y se está abriendo, aparece Google Satánico y lentamente pone mi nombre. No quiero morir.
07:31 – Está escribiendo mi nombre, Iván se acerca cada vez mas, ahora estoy viendo a mi yo muerto, sangrando, mirándome diabólicamente.
07:31 – Esta a pocas letras de escribir mi nombre, mi vida termina acá, perdonen si no pude salvarlos de la muerte, pero por favor, jamás pero que jamás les pase lo que me esta pasando.
07:31 – Iván está muy cerca, mi yo muerto está esperando a que yo muera ¿Para que? No lo se. Mi nombre se termino de escribir pero no pasa nada.
07:31 – AYUDA!! IVAN AGARRO LA NOTEBOOK
07:31 – IVAN ME ESTÁ MIRANDO
07:31 – ME ESTÁ MOSTRANDO LA NOTEBOOK
07:32 – ESTÁ SEÑALANDOME EL BOTON MATAR, ADIOS A TODOS, PERDONENME
07:32 – LO ESTÁ POR PRESIONAR
07:32 – ESTE ES MI FIN. AHÍ LO PRE…”
Cartas encontradas el dia 18 de agosto de 2012, a las 18:26. Fueron encontradas dentro de una casa junto con un cuerpo calcinado, en un campo. Las cartas fueron estudiadas y analizadas por profesionales, y se intento desifrar lo mas posible para lograr ser redactado.
Tal vez sea una advertencia…
5 comentarios
Me gusto por que fue como un relato. Cool.
muy buena
Haz la parte 5 😀
anda decile al dj ke mande cumbia. ahre,no se me aburrio ueno,pero esta buena 🙂
estas muy buena