Finge una Muerte (Facebook) por TheNeoKaiser11

Navegando por internet, mas específico, en Taringa! como siempre, buscando Creepypastas, me encontré con uno muy especial. El título decía «Feign a death» que al español sería «Finge una muerte». No era un «Creepypasta» en si, si no que era una lista de instrucciones.

Eso iba así: «Primero, debía escribir en una hoja de papel tres nombres de personas REALES con sus respectivas fechas de nacimiento. Aquél papel debía pegarlo en el borde del monitor con cinta adhesiva y luego ir al navegador de internet, asegurándome de no tener NINGÚN programa abierto.»

Cuidadosamente, seguí estas instrucciones, veamos, si esto sería para «Fingir una muerte» se supone que mataría a alguien, ¿No? Si fuera a pasar, escribiré los nombres de tres personas que odio. Hecho esto, junto con sus fechas de nacimiento, pegué el papel en el monitor cuidadosamente, para que no tapara parte de la pantalla. Luego seguí leyendo, antes de hacer algo.

«En el buscador de internet, debía entrar a la página www.fadeath.com.»No quise seguir leyendo, ya que presentía que en la página me dirían mas del asunto.

Cerré todo en mi pc, absolutamente todo y luego abrí el navegador. Ingresé la dirección y en seguida me lanzó el típico mensaje «¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.fadeath.com«.

Era obvio, era todo una farsa. Pero tenía una curiosidad enorme así que seleccioné la dirección y presioné la tecla «Enter» reiteradas veces hasta que la página quedó en negro completamente.

De pronto, apareció un solo mensaje en blanco diciendo «What would you do, to kill the ones you hate?». Que al español sería «¿Que harías para matar a los que odias?». Era interesante, si. Pero predecible. Abajo de esto me salió un hypervínculo que decía «Sacrify» osea «Sacrifica». Pulsé ahí y aparecieron tres casillas, cada una con los nombres de las personas que escribí en el papel, abajo de estas, la fecha de nacimiento y abajo de esto, una foto de cada uno. ¿Que era esto? Debe de estar en conexión con Facebook y buscó sus perfiles.

Después de eso, apareció un botón mas abajo que decía «Ready to pay?» osea «¿Listo para pagar?». Presioné sin dudar y una nueva casilla apareció, esta vez en blanco. Habían opciones para colocar en la casilla, así que las revisé y pude notar algo increíble. Habían seis nombres escritos en ellas, mi padre, mi madre, mis dos hermanos, mi mejor amigo y mi novia. ¿Como? Estoy seguro de que es un juego de Facebook y la verdad, está muy entretenido, como esa vez que jugué Hotel 626.

Bueno, no tenía mucho que hacer, así que puse el nombre de mi mejor amigo y abajo salió lo mismo que antes, su fecha de nacimiento y una foto de él. Luego, un botón «Sacrify?» o «¿Sacrificar?». Lo presioné y la pantalla volvió a negro.Al rato, se cargó un juego flash. Cuatro maniquíes colgando de los brazos, completamente desnudos. Cada uno de estos maniquíes tenían la foto de las personas que escribí en el papel y la cuarta, de mi mejor amigo.

No pude hacer nada, no podía jugar ni nada. Era mas bien un video.Cerca de los dos minutos de la misma escena, un tipo enmascarado apareció y se acercó a la cámara. Aparecieron los subtítulos «Thank you for making us grow up» que sería «Gracias por hacernos crecer».

Impactado, seguí viendo el video. El tipo levantó un bisturí e hizo una incisión en el cuerpo del primer Maniquí. Cortó desde la altura de las tetillas hasta el ombligo. Luego cortó dos cruces en los codos, dos mas en las pantorrillas, le cortó cada uno de sus dedos y luego le insertó el bisturí en los ojos.

Fue interesante ver como destrozaba a ese maniquí, pero luego el se acercó a la cámara y mas subtítulos aparecieron «Happy with what you see? Now, please look at the TV» sería «¿Feliz con lo que ves? Ahora por favor, vee la pantalla». A su lado había una pequeña pantalla con interferencia que lentamente fue mostrando una habitación vacía y a «esa» persona, tirada en el suelo, en las misma condiciones que el maniquí.

Quedé en shock, eso debía ser un montaje, era imposible que eso sucediera… Pero el cuerpo del tipo era exáctamente igual al de la persona original.

El tipo se levantó un poco la máscara y sonrió, luego prosiguió a hacer lo mismo con el segundo maniquí y mostrármelo por la pantalla. Estaba horriblemente asustado así que cerré la ventana.

Un suspiro de alivio salió de mi, pero al volver a abrir el navegador, instantáneamente me cargó la página y el tipo mirando la cámara, sin la mascara y con una expresión de incertidumbre.

«What’s the matter? You are the one who wanted this» que sería «¿Que pasa? Tu querías esto»»Don’t dare to turn your back on us again» o «No te atrevas a darnos la espalda denuevo»

Me asusté completamente y continué viendo como descuartizaba al tercero y me mostraba el video del mismo tipo, muerto.

El tipo caminó lentamente hacia el maniquí de mi amigo y le tomó la cara, luego volteó a la cámara y dijo «You’ve been a good boy, we’ll give you a reward» «Has sido un buen chico, te daremos una recompensa».

En un ataque de pánico cerré el navegador nuevamente, pero esto no me calmó. ¿Que demonios estaba mirando?Pero, en el momento en que la página se volvió a abrir de la nada, mi corazón se salió de su lugar. El tipo estaba mirando horrorizado la cámara, horrorizado y furioso.

«That’s how you pay us for doing your job?» «¿Así es como nos pagas por hacer tu trabajo?»

«You’ll suffer more than this, boy» «Sufrirás mas que con esto, chico»En ese momento, sonó el teléfono un par de veces. Mi madre me llamó diciendo que era mi mejor amigo, le contesté y el no me habló. El tipo de la cámara sonrió y caminó hacia el maniquí. Asustado, le empezé a hablar a mi amigo pero no me contestó. Reiteradas veces le gritaba, para que me hablara, pero solo sentía el ruido de su respiración.

Sin perder mas el tiempo, tomó su bisturí y lo insertó en la garganta del maniquí y comenzó a bajar hasta su vejiga. Cortó casi por la mitad al maniquí y luego… Lo escuché, escuché como mi amigo se atragantaba con su propia sangre y luego un fuerte estruendo. Solté el teléfono y comenzé a llorar. El tipo caminó hacia la cámara y me sonrió.

«This is what you wanted. We’re here to serve, just that» «Esto es lo que querías, estamos para servir, nada mas».

Caí de rodillas y la página se cerró. Me puse a llorar fuertemente.

Mi madre subió al rato para ver que me ocurría y le conté todo. Histérica, llamó a la casa de mi mejor amigo y le habló a su madre, al parecer ella estaba totalmente tranquila. Luego, con una sensación de alivio me entregó el teléfono. No sin antes mirarme como si me dijera «No vuelvas a hacer eso.»

Recibí el teléfono y era mi mejor amigo al habla. ¿Que demonios pasó? Yo lo ví, con mis propios ojos y lo oí todo, lo oí absolutamente todo.

Rápidamente entré a Facebook, increíblemente las tres personas estaban conectadas. Les hablé y me contestaron como si nada.

No tengo idea que pasó, no tengo ni la menor idea de ello. Pero sé que no debo volver a jugar con esto, no debo volver a desear la muerte o el mal para otras personas. Porque al final, eso solo me puede perjudicar a mi.

Creación Propia

Yoh

Please wait...

10 comentarios

muy interesante, y me hace reflexionar un poco sobre aquellas personas a las que odio y la ley de las equivalencias, y tal vez sea razonable el precio, pero yo lo pagaria??? no se la respuesta

En terminos generales la historia es buena, con redacción buena y uno que otro error ortografico leve.
La idea del uso de la internet para el asesinato esta bastante usada, y en la mayoría, estos relatos tienen caracteristicas gore (Tal como este), pero a aqui lo importante, es que este creepy, es una creepy que te asusta «en el momento», ya que es más una creepy con una moraleja… y a mí, en lo personal, no me gusta que me den consejos sobre etica y/o moral. Pero eso no significa que no sea una historia decente.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.