sangre seca

La sangre está empezando a formar una especie de lago púrpura. La verdad es que eso me da igual, solo me molesta no poder seguir mirándola, se me está metiendo en los ojos y  por más que parpadeo no logro ver con claridad a Sonia. Tiene que quedarme poco, la brecha de la cabeza es demasiado profunda, recibir un hachazo en la cabeza es lo que tiene. Esta vez la he cagado bién, nunca tendría que haberme acercado a Sonia, pero cualquiera que haya estado enamorado hasta las trancas me comprenderá. Ella era bella, bella y fría,  desde que llegó de Madrid al colegio en el que doy clases , jamas aceptó los favores de nadie, jamas se la vió prestar la más mínima atención a ninguno de aquellos gallitos del instituto.  Era la profesora de infantil más guapa y distante que nunca conocí. No se que vió en mi,  pero en unas semanas la dama de hielo se derretía en mi cama. Todo era perfecto, flotábamos, por eso no entendí nada cuando ella dijo que se iba. Tendría que haberla dejado marchar, pero…. ¡ era tan hermosa!, ¡ la quería tanto!…. Me dijo que se marchaba aquella misma tarde, que no la buscara. Lo único que acerté a pedirle fué una última cita, ella accedió, lo preparé todo, no la iba a dejar marchar de esa manera, por eso cuando hicimos el amor le dije lo que había hecho. No ibamos a salir de aquella habitación, no hasta que el vuelo que Sonia debía tomar hubiera salido , eso me daría un margen de tiempo para convencerla de que siguiera a mi lado. Había hablado con Manuel, él me ayudaría, tenía instrucciones precisas, abrir la puerta de seguridad de mi casa al día siguiente con la llave que le presté, nunca antes. Yo por mi parte, corté el teléfono, y tiré la llave por el retrete. Los vecinos no iban a ser problema , la casa más próxima estaba muy lejos. No la dejaría salir hasta que me jurase permanecer a mi lado. Al contarle esto se levantó de la cama como una bestia herida… ¡ ESTUPIDO, ME HAS MATADO! gritó mientras corría hacia la puerta. La seguí confuso, Sonia cogió el hacha que siempre tengo al lado de la chimenea y completamente poseida se puso a golpear la puerta acorazada… ¿PERO QUE HACES , TE HAS VUELTO LO…?. En ese momento me golpeó en la cabeza, el corte es mortal, lo sé, no puedo moverme… supongo que ese charco gris es parte de mi cerebro…. ¡ TE QUERÍA, POR ESO TENGO QUE MARCHARME, CONTIGO FUÉ DISTINTO, LA POLICÍA ME HA ENCONTRADO, TENGO QUE SALIR DE AQUÍ! … ¡NO PUEDO EVITARLO, ES MI NATURALEZA, YO NO QUIERO HACER DAÑO A  ESOS NIÑOS, PERO….! entonces recordé, la plaga de desapariciones de críos, primero en Madrid, después en Barcelona ….. ahora creo que lo entiendo todo, ya no la veo, la sangre se ha secado en mis ojos, solo oigo los golpes del hacha contra la puerta. Ojala pueda salir y tomar ese avión antes de que la cojan…. la quiero tanto.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

mikele1

Please wait...

21 comentarios

WOW. Simplemente WOW. Me importa un carajo cómo está escrita, tiene uno o dos detalles. ¡Aquí la historia es lo que cuenta! De mis favoritas hasta ahora. ¡Muy bien hecho! Y podría continuar con halagos así que me detendré ahora.

Saludos, Némesis, me alegro mucho de que te haya gustado mi relato, me ha hecho ilusión verlo publicado y que a los que habeis perdido 5 minutos de vuestro tiempo leyéndolo, opineis bién de él. Hasta pronto.

Muchas gracias, ver que aquella tarde aburrida en la que escribí el relato ha servido para algo me alegra. Seguro que escribo alguna cosilla más, las musas serial-killers me visitan en breve chorreando sangre. Hasta pronto.

Excelente, me encantan las historias de amor de este tipo. El final es un tanto… nose, como Repentino, pero no le quita puntos en lo absoluto.
5/5, Gracias por este aportazo.

Me alegro, Génesis, descubrí Creepypastas y esa misma tarde la escribí del tirón y ahora veo que es muy mejorable, espero que le dediques 5 minutos a mi próxima historia (estará más currada). Hasta la próxima, Genesis.

[SPOILER] Me dejaste con la boca abierta, literalmente! Una historia completamente original…al principio pensé que era ella quien estaba muriendo…si la intención era esa, lo lograste muy bien. Hay que mejorar la redacción en algunos puntos, para que se entienda mejor la historia, pero estas muy encaminado/a. «La dama de hielo se derretía en mi cama», me encantó esa metáfora! 4/5!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.