Estupideces que los usuarios escriben

Esta es una creepy entrada que se mofará de algunos de los fragmentos más hilarantes encontrados en historias que los usuarios de la página han mandado. Aunque la mayoría son envíos rechazados, tendrán su oportunidad de brillar en esta inocente entrada que se publicará en varias partes a lo largo del año. Sin más que acotar, ¡comencemos!

El auto en el que estábamos volcó, están todos muertos. Me toca vagar por las calles, esperando más presas. Después de todo, quien sospecha de un pequeño perro? Seguro que no se lo esperan.

Dog

Mi hermano se quedo dormido y yo segui viendo videos de violaciones y muertes ultramente exitado

2

y aparecio un pony diciendo que el era un princeso y que el era el que me creo .me dijo que tecnicamente el no era mi padre

3

-¡Sí! -repuso emocionada- Te vendas los ojos y te cuentas hasta 5. Cuando terminas dices: ¡Mro, devorador de mundos, me postro ante ti como tu sierva!

Mro… Eso me sonaba. Sí, definitivamente lo conocía. Mro, el dios de la locura y el sadismo.

-¿Y ser su sierva significa qué…? -dije temerosa.

-¡Significa qué nos vamos a sacrificar ante Mro! -chilló Ana emocionada.

4

Yo los miro, desde mi agujero, con mis ocho ojos. Los miro con odio a aquellos que tanto daño me causaron, ¿les temo? sí, pero aun así los observo, los imagino envolviéndolos en mi red como a las moscas y tragando sus fluidos rojizos. ¿Les temo? sí, es por eso que siempre tengo mis ocho patas preparadas para salir velozmente huyendo en caso de que me vean y comiencen a gritar

5

Mi vista bajó a su pecho. La camiseta que llevaba era exactamente igual a la mía, pero de un tono pardo. Sus vaqueros, negros, marcaban todo lo que quería ver, y no fue decepcionante.

6

acto seguido, sonrió e introdujo sus putrefactos dedos por el interior de mi pantalón. No podía reaccionar, el miedo me paralizaba. Introdujo esos dedos fríos e inertes en el último sitio que yo hubiese esperado que lo hiciera, y empezó a moverlos.

7

Pero la historia no trata de mí, sino de él… Jeremiah. Un pequeñín que vivía cruzando la calle, ¡Deberían haberlo visto! Hubieran pegado en el cielo un grito fangirl, se los aseguro.

8

¿Por qué no tenía yo un maldito pene para hacerlo mío, como en todo buen anime japonés?… Ese uke necesitaba un seme, y yo se lo creé.

8

Le dije que me dijera de una puta vez que tenia John. Hasta que me escucho y lentamente empezó a decir: -Tu amigo tiene la enfe-en-enfermad del RopisDemuniacus.- -¡¿Y que mierda hace esa enfermedad!?- Dije un poco asustado. De repente al doctor le empezó a faltar el aire y hizo sonidos muy satánicos.

11

9

10

A continuación leerán algo que QUIZÁS, TAL VEZ NO SÉ… no tenga sentido… está basado en religión no exactamente, pero al menos vale la pena leer un poco…

12

Habla sobre la posibilidad de que el músico austriaco, Amadeus Mozart haya sido el anticristo, cosa que explicaría como era tan buen compositor.13

La semana siguiente llegamos al aeropuerto y ahí estaba el esposo, todo sonriente y agitando la mano con frenesí. Tal vez éramos sus primeros amigos extranjeros, no lo sé. Simplemente agarró nuestras maletas y nos llevo al modesto edificio de departamentos donde vivían.

Mi novio estaba algo temeroso, pensamos al unísono que estos japoneses estaban locos y solo buscaban presas para sus extraños fetiches

14

El hotel tenía un nombre raro, se llamaba ‘’ Infernus’’, no le preste mucha atención y seguí adelante.

15

Una vez me estaba bañando me cayó jabón en los ojos los cerré y cuando recupere la vista ¡lo tenía enfrente!

16

Gracias por haberme sido tan fiel, A partir de hoy; “Tu… y yo”… “seremos una misma”…; estando juntas;… juntas por siempre.

Al terminar de decirle esto, La metí en mi boca y Empecé a devorarla, hasta que no quedó rastro de ella.

17

Y por favor, hagan lo que hagan… no vuelvan a sintonizar una emisora de música clásica a la hora de dormir.

18

Ví a alguien con una manta en la cabeza y gritándome “Ñeee!”

22
23

24 (2)

después de los baños tuve la oportunidad que ninguno de mis hermanos pudo, la cual era cambiarme con ella, tanto mi madre con a mi nos gustaba vernos desnudos, pero no solo eso, también hubo oportunidades románticas

22

Logro despertar un interés en mí que nada había hecho, al principio pensé que me había enamorado, y fue así, pero no de ella, sino de los temas que hablaba

23

Y esos son todos por esta ocasión. ¿Qué les ha parecido el talento desbordante de nuestros escritores? Como estas, hay alrededor de cincuenta citas más que esperan ser posteadas. Comenten qué les ha parecido la creepy entrada, voten, y recuerden:

24

Administración de Creepypastas.com

Creepypastas

Please wait...

29 comentarios

Me dolieron los ojos, pero también me sacó algunas sonrisas :D. No todos tienen talento para escribir, pero esto me da la impresión de que «técnicamente» nunca han leído algo…

jajajajaja justo acababa de leer la historia que contiene estas frases: «Pero la historia no trata de mí, sino de él… Jeremiah. Un pequeñín que vivía cruzando la calle, ¡Deberían haberlo visto! Hubieran pegado en el cielo un grito fangirl, se los aseguro.» «Por qué no tenía yo un maldito pene para hacerlo mío, como en todo buen anime japonés?… Ese uke necesitaba un seme, y yo se lo creé.» por dios esta tán bizarra esa historia que me tenia riendo por lo incoherente

Tratan de compensar la estupidez que tienen escribiendo relatos que sus pequeños cerebros logran catalogar como buenos.

Hahahaha Tubbiefox, mi sorpresa enterarme de que sigues activo en esta página! Entré por primera vez en 2015, espero ver todo el trabajo que hayas hecho en esta página y cagarme de miedo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.