LOLITAS

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Dr.Silent hill

34 comentarios

Por completo una mierda, real o no, me da rabia saber que hay gente enferma y cruel capaz de hacer eso, sólo tengo fe en la justicia y sé que si existe, lo pagarán esos bastardos. Si esto no es real, qué mente tan retorcida la que escribió esto.

comparto lo del Punisher es verdad todo lo que dijo el , si es verdad … bastardos dios mal paridos pobres chicas y que la justicia se encargue pero rapido …! y si es falso tambien es cierto , que mente mas retorcida ://

tu tienes madre o hermana? eso te gustaría para ellas?.hablando como hablas no eres mas hombre solo se te ve por la estupidez que hablas que eres un niño

No entiendo por qué hay gente que se toma el creepypasta tan enserio. Esto en realidad es mentira, relájense.

fascinante? y tu eres chica o eso pareces?.pues nada maja dale tu teléfono y que pases un buen rato

fascinante? y tu eres chica o eso pareces?.pues nada maja dale tu teléfono y que pases un buen rato

ahora entiendo el termino de sangre fria lejos de asustarme o provocar sentiemto de desagrado/tristesa o miedo, es mera sorpresa

Es la primera vez que no logro terminar una historia.. la termine de leer 2 dias despues, no lo soporte mas..
Deberdad Existira un mounstruo asi? Una persona tan enferma y antimoral que sea capas de hacer esto??! Se que la moayoria de todos los creepys suelen ser falsos, para entretenimiento nato de los amantes del terror, pero esto es demaciado…
Espero nunca exista una persona capas de hacer semejante Mounstuosidad..

Se los juro,no sentí N A D A, no lloré (por qué habría de hacerlo?) no sentí asco,no me enfurecí,nada….pero estoy de acuerdo que ese tipo es un desgraciado,impedirá que esas personas sean libres…

Esto es enserio posible, digo no solo que haya alguien asi de sadico sino tambien lograr convertir a humanos en juguetes

y se supone que esto es una historia que debe dar miedo? da lástima leer estos detalles parecen sacados de relatos de supervivientes de cualquier holocausto, no da miedo Hitler o Mengele o Dr Silent Hill dan vergüenza, realmente avergüenzan el genero humano, y no hay mas que decir, ni me rio ni lloro.

Como puede ser esto pinche enfermo eso si es lo que me enoja las personas y mas las mujeres que las dañan mucho esta historia me quedo impactado por que no sabía pero hijo de su mama no puedo creerlo enserio

osea yo tengo poder y dinero y ellas la desgracia de nacer sin familia nadie que las quiera sin dinero y encima tropiezan con este hijo del demonio y no insulto si no alguien me puede decir que cosa mas miserable se puede hacer en esta vida?matarla seria mas piadoso

Se nota que es latino y no domina del todo bien la Lengua, ya leí esta información en otra parte de la red, solamente se volvió a redactar pero en primera persona, en un intento vano de meter miedo, no funciona, además, está mezclando información, hay cosas que dice que hace pero que en realidad lo hacen los «dueños» de estas «muñecas», no digo que no todo sea falso, pero ¿de verdad creen que alguien que se oculta en la DeepWeb va a publicar una entrada así diciendo que él es autor de esas atrocidades? Muy tonto hay que hacer para publicar esto. Y cuánto apuesto que lo hizo desde su ordenador personal.

Nota: yo también soy latina pero desde luego dominó mejor que dicha persona la lengua española.***

Con respecto a lo que dices de si los verdaderos dueños no publicarían algo como esto y peor aun desde su mismo computador, pues estás un poco equivocada. Ellos disfrutan publicar sus anécdotas en los foros de la deepweb, es su pasatiempo y más aun ya que es su negocio. Navegan desde su mismo computador, ya que usan proxys y diversos programas para ocultar su IP. La verdad al inicio estuve igual que tú que no creía que la gente que hace esta y otras barbaridades publicara directamente, hasta que con un amigo con experiencia en esto (ya que a las justas en la deepweb solo se entrar a la hidden wiki) navegamos y encontramos un par de foros en donde los mismos psicópatas publican sus actos, algunos de ellos publicaban fotos de lo que hacían y es muy desagradable en verdad.

Es un maniatico sicopata pederasta torturador enfermo mental por favor es un idiota ,,,,el deberia recibir toda clase de torturas a el deberiamos cortarle las piernas y manos y torturale de esa forma como el lo hace ,,,,,maldito sadico enfermo te encontrare y ya veraz