VEINTICUATRO SIETE (24/7)

Es mi primer Creepy pasta, ojala les guste y se agradecen todos los comentarios

«Hacer guardias nocturnas… a quien se le habra ocurrido tal tonteria???? a estos telefonos de soporte tecnico quien diablos se va a comunicar de noche????»

«La verdad es que no lo se… pero lo que me intriga es saber a quien le caemos tan mal que nos envio a nosotras 2 solas a hacer esta guardia»

Ruth y Susana eran 2 chicas que laboraban en una empresa de soporte telefonico en una empresa que desarrollaba software para telefonos moviles. La empresa era aun pequeña, pero habian tenido gran exito con un par de aplicaciones que ayudaban a llevar un control en la alimentacion para las personas que querian bajar de peso.

Como parte de los servicios otorgados por la empresa estaba el soporte tecnico telefonico; como el software habia tenido tanta aceptacion se planeo abrir el nuevo servicio de 24/7 para dicha atencion a usuarios. Esa noche era el lanzamiento de dicho servicio asi que Ruth y Susana fueron elegidas por ser los elementos mas nuevos dentro de la compañia y por la misma cuestion ellas no pudieron negarse a tal «Honor» y aceptaron «Gustosas».

La empresa estaba situada en una casa habilitada como oficina, era de 2 pisos; tenia su cocina y su baño en cada una de las plantas, un pequeño patio trasero habilitado como comedor y una terraza muy agradable en la parte de arriba donde salian los empleados a fumar o a despejarse un poco de las presiones propias de su trabajo. El area de soporte tecnico estaba en el segundo nivel bien distribuida por todo el piso, y tenia un gran ventanal que daba directamente a la terraza que daba una exelente luz natural al area por las tardes.

Las chicas llegaron ese dia a trabajar unos minutos antes de las 10 de la noche ya que ese era el horario establecido de entrada para ese turno y saldrian el dia siguiente a las 8 de la mañana con 2 inutiles y absurdas horas para comer de 2:30 a 4:30 de la mañana.
Las chicas se instalaron en su lugar de trabajo muy a su pesar, mentalizadas a hacer lo mas llevadero posible el pesado turno nocturno que les habian asignado solo por ser las novatas en la empresa.

Todo paso con relativa normalidad, solo recibieron un par de llamadas cada una entre las 10 y las 11 de la noche con casos muy simples que resolvieron rapidamente y una que otra llamada de algun enfiestado que por error marcaba tratando de comunicarse con algun conocido pero que por su estado de ebriedad no recordaba el numero.

Las chicas trataban de matar el tiempo platicando de trivialidades. Como las 2 eran elementos nuevos en la empresa, aprovecharon para conocerce mas y saber mas una acerca de la vida de la otra. Ruth era una chica irreverente, saco la carrera por la presion de sus padres por que ella estudiara algo al menos; pero apenas la termino les dejo el papel y se fue a vivir con 2 amigas mas a un departamento que habian rentado juntas para disfrutar de su independencia. Susana por otra parte era una chica de su casa, vivia con sus padres y los apoyaba en lo mas que podia, era la clasica hija de familia responsable y orgullo de la casa. A pesar de ser tan diferentes tenian cierta afinidad, asi que no tardaron en hacerse amigas aun cuando solo habian compartido esas tranquilas horas.

La absurda hora de comer llego, las chicas bloquearon su computadora y se dirigieron a la cocina para calentar la respectiva comida que habia traido cada una, decidieron comer en su lugar para poder poner algo de musica de fondo y ver el cielo por el ventanal que daba a la terraza, ya que la luna estaba llena y se veia mas grande y brillante de lo normal. Era una exelente vista para comer.

Mientras comian las chicas empezaron a platicar de la situacion…
Ruth: Hacer guardias nocturnas… a quien se le habra ocurrido tal tonteria???? a estos telefonos de soporte tecnico quien diablos se va a comunicar de noche????
Susy: La verdad es que no lo se… pero lo que me intriga es saber a quien le caemos tan mal que nos envio a nosotras 2 solas a hacer esta guardia
Ruth: Escuchaste al jefe… «son 2 elementos valiosos y pueden solucionar los casos solas sin necesidad de que yo este aqui para supervisarnos» … jajajajajaja
Susy: Jajajajajaja… «es el primer paso para subir en esta empresa chicas, deben sentirse orgullosas porque los jefes las estan volteando a ver»…
– Jajajajajajaja

Las chicas seguian con su platica amena, cuando derrepente el telefono de Ruth sono rompiendo el silencio de la oficina y exaltando un poco a las chicas que no esperaban que hubiera mas llamadas; el reloj decia 3:15 AM ¿quien podria necesitar soporte tecnico a esa hora?.

Se tranquilizaron un poco despues del susto inicial pero no se animaron a contestar la llamada
Susy: ¿No vas a contestar?
Ruth: Claro que no, estamos en la hora de comida, ademas lo mas seguro es que sea otro de esos borrachos que se equivocan de telefono. Dejalo ahorita se corta la llamada.
El telefono sono unas 5 veces y la llamada termino
Ruth: Vez, te dije que se iba a…

El sonido del telefono interrumpio la frase de Ruth, en esta ocacion era el telefono de Susy el que sonaba insistentemente; las chicas voltearon a verse una a la otra con un poco de inquietud y de curiosidad.

Ruth: Contesta Susy, ya despachalo para que no este molestando
Susy: ¿Por que no dejamos que se corte como cuando te marco a ti?
Ruth: Ya van varios timbres y nada, parece que no se va a cansar ahora
Susy: Bueno va…  pero ven conmigo y le contesto con el altavoz

Las chicas se acercaron lentamente al lugar donde esta el telefono de Susy… Ella pulso el boton para responder la llamada con el altavoz y dijo el texto de siempre para contestar una llamada.
Susy: Soporte Tecnico Buenas Noches le Atiende Susana…
No obtuvo ninguna respuesta, solo un inquietante silencio se apodero de la oficina
Susy: Bueno, buenas noches…
Ninguna respuesta nuevamente…
Susy: Ruth si no me responde voy a colgar la llamada
Susy: Soporte Tecnico Buenas Noches le Atiende Susana…
Y nada…
Ruth: Parece que no era nada despues de todo. Mejor ya cuel…
Un sonido proveniente de la cocina interrumpio a Ruth, fue como si algo hubiera entrado por la ventana y hubiera caido al suelo, cosa que era imposible ya que las protecciones de la ventana dejaban huecos muy pequeños y era imposible que siquiera un gato con toda su agilidad pudiera entrar por ahi.
Las chicas voltearon con direccion a la puerta de la cocina, como si esperaran que algo saliera de ahi derrepente, cuando de pronto…
Voz: Si bueno…
La voz de una mujer del otro lado de la linea que hizo dar un grito de miedo a las chicas, ya que no recordaban que estaba el altavoz activo y habian olvidado la llamada. Susy con mucho miedo respondio la llamada.
Susy: Buuuenas Noooches… Le Atiende Susana… ¿En que puedo Ayudarle?
Voz: Ustedes ya no pueden ayudarme… ya es demasiado tarde…
La voz de la chica tenia un enorme pesar… parecia que tenia un terrible dolor del cual no se podia liberar. Ruth puso el Mute en el telefono rapidamente y dijo:
Ruth: Escuchaste eso Susy… dijo ustedes, como sabe que no estas nadamas tu????
Susy: No lo se… debio escuchar el grito de hace un rato o que se yo…

Las chicas estaban muertas de miedo para este momento, pero ya no podian retroceder, tenian que seguir adelante para buscar una explicacion a lo que estaba sucediendo.
Voz: Que hacen aqui chicas?…
Ruth: Estamos de guardia
La ingenuidad de la respuesta de Ruth era extraña en una chica como ella, pero tan sincera en ese momento que estaba invadida por el miedo.
Susy: Quien eres?
Voz: Mi nombre es Fernanda… y solia ser una chica ingenua como ustedes…

Cada palabra que provenia de quien ahora sabian se llamaba Fernanda, les herizaba la piel y las hacia caer mas en un panico indescriptible.
Los ruidos de la cocina empezaron nuevamente, ahora se escuchaba como si algo estuviera encerrado y tratara de salir, pero que no lo podia hacer. En el altavoz se empezo a escuchar un ruido como de unos jadeos o una respiracion muy fuerte, como si alguien estuviera muy agitado y tuviera puesta una especie de mascara. Aunque estos ruidos eran tenues todavia, daba la impresion de que se estaban acercando lentamente.

Susy: Que esta pasando aqui???… Que son esos ruidos???… yo me quiero ir de aqui
Ruth: No se que sea eso amiga… yo tambien quiero salir rapido de aqui… ya quiero que esto termine!!!!!
Fernanda: Esto no va a terminar… jamas termina… No hasta que…

No dijo nada mas… parecia haberse cortado la llamada. Un escalofrio recorrio la espalda de las chicas, como si una gota de agua fria bajara lentamente por su espina dorsal al ver que la puerta de la cocina se iba abriendo lentamente y…

AAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Un lastimero grito de mujer salio del telefono… Seguido de los gritos de terror de ambas chicas…

A la mañana siguiente al llegar temprano la señora del aseo se encontro con lo que parecia una espeluznante escena salida de la mas terrorifica pelicula de horror.

Los cuerpos de las 2 chicas yacian en el suelo inhertes y ya sin vida. La expresion de sus rostros reflejaba el profundo terror que habian experimentado antes de morir. Jamas nadie pudo explicar que habia pasado aquella noche de luna llena. El unico testigo era la grabacion de la llamada que habia tenido Susy en donde solamente se escuchaba el sonido del silencio de la madrugada.

 

Creacion Propia

pacovix

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.