03:00 am

Cada vez mas frecuentemente, encuentro en historias de esta pagina, que los sucesos que en ellas ocurren, son a las 3:00 am aproximadamente. Y no solo en las creeps, también en películas, libros de terror..  Decidí investigar un poco, corren algunos rumores por Internet, tales como que a esa hora…

Continuar leyendo →

Sólo una película

Llevaba casi dos horas caminando por la carretera, su auto se había quedado sin gasolina varios kilómetros atrás y cargando aquel bidón decidió ir a buscar combustible. Tras caminar tanto, al fin logró divisar a lo lejos aquella vieja y pequeña estación de servicio con una maltrecha y parpadeante luminaria…

Continuar leyendo →

Un nuevo final…

Era un 15 de enero, en Venezuela Barinas. Un compañero de clase tenia insistencia de ver una película llamada “Actividad paranormal 3” Para que me dejara tranquilo acepte. Mala idea. Eran las 8:00pm y fui a comprar unas cervezas, llegamos a mi casa y tomamos realmente mucho, saco la película…

Continuar leyendo →

Quizás no pasa nada…

Aquí estoy, encerrado en el baño. Por suerte, el interruptor está puesto por dentro, así que lo controlo yo. El cerrojo está echado, y he empotrado el mueble en el que guardamos los objetos de higiene contra la puerta. No le quito ojo al pestillo, ni al interruptor. Bueno, es…

Continuar leyendo →

Una pistola sin balas

Era hora de tomarse su medicamento, pero el sabía mas que bien como para hacerlo. Hacía ya algunos años el doctor del hospital Sherwood habia revisado el caso de William  Cooper y determinado que el pobre hombre sufría de esquizofrenia y que con el paso del tiempo esta terminaría robando…

Continuar leyendo →

El hombre de aglomerado

James Thomas Fischer siempre había sido un apasionado de la parapsicología. De hecho, su biblioteca cobijaba decenas de colecciones sobre revistas esotéricas que había adquirido a lo largo de su vida. Ahora, con treinta y cuatro años recién cumplidos, echaba la vista atrás y reparaba en que, a pesar del…

Continuar leyendo →

La hija de la perra + Las ánimas

La hija de la perra En el pueblo de nuestra historia, un apuesto joven y una muchacha encantadora del lugar se enamoraron locamente, y luego, con el tiempo, se casaron. Tras el matrimonio iniciaron los problemas, pues la esposa no cedió desde el primer momento a las exigencias amorosas que…

Continuar leyendo →

Trolls…

La cuesta de Moramulca Durante años se ha hablado de los fantasmas que aparecen en la carretera del sur, específicamente en la cuesta denominada Moramulca, ubicada entre las comunidades de Pespire y La Venta. José Antonio Guillén, motorista de una rastra, hacía viajes de Tegucigalpa a San Lorenzo trasladando madera…

Continuar leyendo →

Dentro del monstruo

(…) (RR): Retrocedamos a la época de Bath, cuando cometiste tu primer delito, y quitaste la vida a un ser humano. ¿Antes de eso…? (JD): No hubo nada. RR: ¿Ninguna agresión, ni nada parecido? JD: No. Violencia contra mí, sí. Fue a mí a quien atacaron, sin motivo. RR: ¿Puedes…

Continuar leyendo →

Por favor, abre la puerta

Han pasado tres años desde aquella noche. Yo no debí haber estado ahí, ellos lo sabían. Ese día salí muy temprano a la casa de un amigo, sus padres no estarían y tenía un nuevo videojuego de terror; pasaríamos toda la noche jugando. Ellos lo sabían, yo no debí haber…

Continuar leyendo →