Tu temor mas grande.

Tiempo de lectura: Cerca de 6 minutos.

fear

Como siempre sentada del lado de la ventana en el autobús después de una jornada larga de trabajo y con la mirada perdida en las calles de la ciudad mientras llegaba a mi destino me preguntaba ¿si hoy volvería a pasar?  Volví a la realidad cuando me di cuenta que estaba por llegar a mi parada.

Caminando sola hacia mi departamento ya casi por oscurecer, siento la imperiosa necesidad de apresurar el paso pero ¿porque? Siempre he caminado por estas mismas calles por mas de tres años, ¿qué era lo que había cambiado?

Al llegar a mi departamento cierro la puerta tras de mi pero me siento nerviosa así es que pongo el pasador y los seguros, todo está en penumbras y como no si vivo prácticamente sola… Camino hacia la pared donde esta el interruptor y siento algo peludo que recorre mis pantorrillas ¡toda mi piel se estremece!

Al final me doy cuenta que es “lucky” mi gato persa dándome la bienvenida, me siento tan estúpida por estar tan atemorizada tomo a “lucky” en mis brazos  y camino a la cocina prendó la luz y me quedo parada junto al interruptor buscando algo o a alguien, al darme cuenta que solo somos mi gato y yo, suspiro al mismo tiempo que pienso para mí misma “¡ya deja las tonterías! Aquí no hay nadie más que tu además de este pobre y hambriento gato!”  No siento hambre solo alimento a “lucky” y me preparo una taza de té, camino a la sala y tomo el mismo libro que llevo leyendo desde hace unos días pero me siento incapaz de concentrarme en la lectura…

Termino mi té, llevo la taza a la cocina y me dispongo a tomar una ducha para descansar e irme a dormir, voy caminando hacia el baño y siento como si alguien hubiera tocado mi cabello al mismo tiempo que susurra  ¿cuál es? En mi oído, volteo de inmediato y no veo a nadie siento como mis mejillas se cubren de  lágrimas estoy temblando y petrificada, me cubro la boca para no soltar un grito como si temiera que al emitir cualquier sonido algo muy malo ocurriría.

Intente calmarme y camino de prisa al baño con “lucky” detrás mío, dejo correr el agua y miro al espejo extrañada siento que algo no encajara  como si mi cuerpo hubiera cambiado…

Empiezo a desnudarme pero lo hago con cierto grado de pudor, como si alguien me observara ¿Dios mío me estaré volviendo loca? ¿O solo estoy paranoica? Si eso debe ser, es más solo estoy cansada…

Termino de bañarme me pongo mis pijamas y seco mi cabello, camino hacia mi recamara prendo como luz, reviso desde el umbral de la puerta como lo hice en la cocina por si había alguien ahí, pero una vez más solo éramos mi fiel gato y yo, me dispongo a acostarme para descansar  ”lucky” salta a la cama y se acuesta a un lado mío enroscándose,  empiezo a acariciarlo y él me mira fijamente a los ojos, un cansancio pesado se apodera de mi haciéndome caer en un profundo sueño…

A mitad de la noche siento que alguien me sacude mientras estoy dormida, abro los ojos despierto en un lugar distinto a mi apartamento es una habitación vieja y descuidada pero no soy la única hay tres personas más conmigo al querer despabilarme llevo mis manos a la cara, me doy cuenta de que no son mis manos! son las de un hombre pero ¡qué diablos! de la nada todo cambia siento como si mi cuerpo actuara con voluntad propia, pero después de unos segundos miró hacia el frente, hay dos hombres y una niña de no más de 6 años a mi lado, en mi conmoción sacudo la cabeza y empiezo a llorar desconsoladamente y tomo mi muñeca para sentir un poco de consuelo.

¿Cómo? ¿Mi muñeca? veo mis pies, soy  bajita ¡no puede ser! me toco la cabeza y tengo el cabello atado a dos coletas…  Les pregunto a todos ¿¡qué está pasando!?  Pero ahora mi voz se escucha grave y cubro mi boca espantada ¡esto no puede ser! Nada tiene sentido ¿acaso mi cuerpo y mi voz se conecta a la de estas personas?  Pero ¿Por qué?

Ahora si estoy segura que he perdido la razón, ¡Dios ayúdame a despertar de esta pesadilla! Pasan las horas, al fin siento la suficiente confianza como para volver a emitir palabra y pregunto ¿que como he llegado hasta ahí? mi voz aún seguía siendo grave y escucho como una segunda voz masculina me responde que ¿cómo espera que él lo sepa, que si acaso no debería saberlo yo? Algo nos hace reaccionar, se escuchan golpes y rasguños en la puerta de la habitación.

Un temor indescriptible me invade y empiezo a llorar empiezo a llorar otra vez, preguntando por mi mamá, en cuestión de segundos volteo a mi derecha y la niña está llorando aferrada a su muñeca diciendo una y otra vez, mami ¡quiero a mi mami!

¡Pero que Demonios! Que pasa conmigo, ¿porque me siento conectada con esta gente, si en mi vida los había visto?  Prefiero dejar eso de lado ya que tengo que hacer algo para salir aquí o despertar si es que esto es una pesadilla, me levanto pidiendo auxilio a gritos ya que lo que está golpeando y arañando la puerta le falta poco para conseguir su objetivo.

Escucho mi voz cansada mezclada con la de los dos hombres y la niña llorando…

Hasta que al fin una voz serena y apacible nos responde a través de uno de los muros de la habitación, nos pregunta si estamos bien y la respuesta de las cuatro personas tan distintas pero a la vez relacionadas entre si, fue que afirmativa ¡pero algo extraño está a punto de atravesar la puerta!

Esa persona nos contesta que le alegra escucharnos a todos y que ya extrañaba nuestra compañía, sin analizar sus palabras llenos de desesperación pedimos ayuda a ese extraño personaje, debíamos salir de ahí o de lo contrario moriríamos si esa cosa lograba tirar la puerta.

A lo que el extraño se limitó a responder “¿cuál es?” Todos nos miramos extrañados y dijimos al mismo tiempo “¿cuál es que?” A lo que el pregunta una vez mas ¿si cuál es el precio que estarían dispuestos a pagar por su salvación.  La puerta ya está cediendo y la cosa detrás de ella se escuchaba desesperada y alterada parecía hablar en un lenguaje extraño incoherente…  El temor crecía y la respuesta conjunta fue que ¡cualquiera que fuera el precio se le pagaría! ¡Pero que nos ayudara! El hombre emitió una risita ahogada…

En una abrir y cerrar de ojos aquella cosa dejó de azotar la puerta y lucia intacta, todos suspiramos aliviados y aquel personaje extraño que nos había salvado abrió la puerta entro y la cerro una vez más detrás de sí pero no, nos importó…

Toda la tensión parecía haber desaparecido y no, nos preocupábamos por salir todos nos sentamos en el piso a relajarnos y empezamos a reír cuando una vocecita tierna rompió el sonido de nuestras risas preguntando al hombre que nos había salvado ¿Disculpe cuál es el precio a pagar? El extraño se incorpora al mismo tiempo que pronunciaba estas palabras “¡Ah ¿El precio? Yo mis queridos niños soy el portador de todos sus más profundos miedos y mi precio a pagar es estar con ustedes por toda la eternidad como hasta ahora, para así alimentarme de todos sus temores!”  Siento como unas manos frías como el hielo rodean mi cuello y un rostro pálido con una sonrisa retorcida y ojos inyectados de sangre me asfixian mientras ríe maniáticamente.

De la nada despierto, estoy en mi habitación todo está bien suspiro tranquilo y me dispongo a levantarme “lucky” sigue enroscado a un lado mío pero al sentir mis movimientos se levanta y da un salto al piso…

Me dirijo al baño para prepararme e iniciar otro día de jornada, me lavo los dientes y abro el botiquín para sacar un frasco al cerrarlo veo mi rostro frente al espejo mientras me dispongo a rasurarme, mi barba esta más larga que de costumbre  y que raro otra vez tengo la sensación de que algo ha cambiado en mi, veo a lucky reflejado en el espejo mirándome fijamente parado detrás mio y me pregunto ¿si esta noche volverá a pasar…?

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Sangre Nieves

Rating: 8.56. From 9 votes.
Please wait...

23 comentarios de “Tu temor mas grande.”

  1. Escrita de la patada. Juraría que en Nieves, por lo menos, usaste un léxico más amplio.

    Lo que no queda implícito no es que haya cambiado de cuerpo, sino que ese extraño problema de identidad sea su miedo. En ningún momento decís algo que lo sustente. Yo pensaba que las otras personas eran, en efecto, otras personas, y lo seguí pensando hasta que leí tus comentarios. Un segundo error grave es que el antagonista aleatoriamente decida meterse con ella. Si hubo una razón para que la escogiera, debiste ponerlo. Si él hace esto con todo el mundo, también debiste aclararlo.

    Al final, la protagonista no parece recordar mucho de lo que pasó. Su situación no es tan trágica si olvidará que solía ser una persona distinta.

    Una pequeña duda que deja es si se crea un mundo paralelo en donde se le conoce como hombre. Supondría que sí, si el cambio de identidad se da tan a menudo.

    1. La historia esta basada en una pesadilla que tampoco tuvo mucha lógica para mi 🙂 si tu piensas que no vale la pena lo entiendo, si use un léxico mas amplio en Nieves fue porque la historia fue escrita según lo que pienso los hermanos grimm lo harían (claro que jamás me compararia con ellos y mucho menos con algunos escritores de creepypastas que existen en esta página), además si tienes razon Nieves tuvo tanto éxito en su redacción fue gracias a ti en gran parte… Creeme que me hubiera gustado poder desarrollar mucho mejor esta historia y vaya que lo he intentado.

      Pero cada vez que empiezo a re-editarla no le encuentro sentido alguno cuando cambio alguna parte, ya que como dije esta basada en una pesadilla…

      Quisiera mejorarla pero si tu no le encuentras sentido a dejarla aunque a algunos les ha gustado adelante por ahora no puedo hacerlo. Y no estoy molesta o deprimida :p solo no tengo ganas de polemizar en el dia de mi cumpleaños.

      PD:
      La fuente estaba especificada cuando escribi la historia, decía que estaba basada en una pesadilla, no entiendo porque no esta…

      1. Aún no aparece fuente en el nuevo diseño, aunque cuando edité la entrada no me aparecía nada de eso (igual, lo leí en el comentario de Karjuan). A veces la fuente se reinicia, por lo mismo de que no está del todo configurada.

        No tenés por qué mantenerte tan fiel a tu sueño. Bien, está basada en él, pero si apegarte mucho a lo que soñaste te limita, comenzá a inventar. No nos estás contando tu sueño, estás escribiendo un creepypasta.

  2. Me encanta esta historia, enserio, me gustó demasiado.Algo que deberías corregir es el uso de comas y puntos, pues esta historia carece de ellos, pero aún así me encanta. 5/5 y al favoritos 🙂

  3. Hay un problema de tiempos verbales y también de coherencia… no puedes explicar en comentarios algo que se debía de haber explicitado (u ocultado a modo tácito). Igual es acojonante y extrañamente terrorífica.

  4. un poco confuso, es hombre o mujer?, al inicio habla de una mujer, hay un perro?, tambien lo mencionas al principio. Pero muy buena tu creepy, me dio escalofrios.

    1. Si es un poco confuso pero no había un perro es un gato, xD creo que el confundid@ eres tu porque en ningún momento de la historia se menciona a uno, si pudieras leerlo con mas detenimiento comprenderias que El personaje que los salva, es quien los manipula a placer… Y si cambia de sexo es porque es una manera de jugar con su miedo… 🙂

  5. Gracias por corregir ese detalle, hay usuarios que les da flojera :.yaoming: .

    Hay algunos problemas, como ls preguntas al estilo ingles (En serio ¿Tan dificil es hacer preguntas en español?), y hubo una parte con un error en la conjugación de un verbo: ” y como no si vivir prácticamente sola” debería conjugarse el verbo vivir y quedar “vivo”.

    En lo personal, me parecio interesante, excepto la parte del horror… es decir, me encanto como introduciste la historia, me encanto todo, menos la parte del sueño, y me encanto como terminaste el tema, todo después que se despertara.

    Pero en la parte del sueño… es algo confusa, y hasta un poco cliché, igual es interesante pero no de mi gusto.

    PD: Me quedo la duda ¿Era hombre o mujer? Se que conjuga los verbos como si fuera mujer… pero al final cuando dice que se va a rasurar… ¿No que las mujeres se depilan?. Es una duda que tengo (Y sí, se que puede verse muy sexista) pero es que me extraña el uso de la palabra “rasurar” en una mujer… es algo… raro.

    1. Ja ja ja si es algo confuso, como dije esta basada en una pesadilla.. y lo de Vivir* el maldito auto corrector metiche hizo de las suyas.

      Lo que pasa es que en mi pesadilla originalmente mi alma se divide en cuatro personas de edades y sexos distintos, entonces en la historia quise recrear la trama en como seria si el portador de mis miedos jugara con mi ser.

      Haciéndolo cambiar asi de sexo, edad y forma a su antojo solo para hacer mi temor recrearse según mi sexo y edad…

      Muy intrincado yo lo se, creo que me falto desarrollarla un poco mas…

  6. freya79@ te lo dire sinceramente, no me voy a dañar la vista con un solo parrafo ENORME, y que además tenga preguntas al estilo ingles. Deberías dividir tu historia en más parrafos, ya que leerlas así, cansa y asusta.

    1. Que Raro sera que cuando lo edite se desacomodo… Pido mil disculpas…Voy a arreglarlo, Ah por cierto Ignacio según tu que son las preguntas al estilo ingles? acaso las preguntas están escritas en ingles? no verdad? Ese comentario me parece algo racista porque yo estudie y viví en Estados Unidos por mas de 10 años, pero soy orgullosamente Mexicana, no creo que mi estilo de escritura tenga que ver algo con el contenido de la creepypasta oh si? Con todo respeto pero tu critica en cuanto a ese detalle me parece fuera de lugar…

¿Quieres dejar un comentario?