silencio

ya todo acabo………

pensaron que no tendría oportunidad pero no consideraron todas mis opciones……. solo me dejaron aquí creyendo que no lo vería que no seria capaz, solo desearía que pudieran verme, que se lleven mi sonrisa grabada en sus retinas al llegar al infierno.

ahora es solo cuestión de tiempo espero poder mantener la conciencia hasta el final, nunca me había alegrado tanto de guardar ese ultimo cigarrillo como recuerdo, pensé que nunca lo encendería pero creo que ya no habrá diferencia.

me parece escucharlos, se acercan, no tienen idea de lo que les prepare, espero que no se percaten del olor,aunque de ser así ahora están demasiado cerca como para salir.

ja…… que ilusos pensaron que me desesperaría y malgastaría mi tiempo tratando de salir. pero eso no es importante para mi no hay mejor sensación que saber que se irán conmigo.

debieron asegurarse de que no hubiera quedado una gota o por lo menos que yo no tenia nada con que encenderlo, pero bueno lo deje hace años como podrían haberlo imaginado y este lugar lleva tanto tiempo abandonado, algún empleado descuidado……….

nunca me había parecido tan placentero el sabor de las cenizas, no se como pude pasar tanto tiempo sin esa sensación………

ya están aquí…….

que imbéciles nunca debieron elegir una gasolinera………. o debieron elegir mejor con quien meterse………ahora me acompañaran al infierno……….

propia

the undead king

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.