¿Quien Duerme Contigo?

No, No quiero Que me tengan Lastima. No soy Una mujer que llora todas las noches rezando por una solucion…No, Yo no soy asi. Mi Nombre Es Mariela. Tengo 30 Años. Y si estoy v escribiendo esto, es porque quiero saber si a alguien le pasa lo mismo que me esta pasando a mi. Q2ue me pasa? Bueno, es simple… Un Fantasma Ha Dormido Conmigo Durante Dos semanas. Antes de continuar quiero que sepan algo: Es posible que para cuando ustedes lean esto, Algo me haya pasado… Por eso, este Post esta Programado Para enviarse en caso de que mientras lo este redactando, algo me suceda y no escriba en cuestion de 20 minutos. Ahora si: Les contare lo que me pasa.

Hace Dos semanas, Un lunes, Llegue de Trabajar Muy Cansada. Despues de Comer Una Manzana Simplemente fui a la cama y me quede profundamente Dormida. eL Reloj marca las tres de la mañana cuando siento como alguien me abraza. Cosa rara, porque no estoy casada, ni tengo novio… ni siquiera una mascota que se pueda subir a mi cama y darme esa sensacion… Ese abrazo me deja paralizada durante varios minutos. Siento una respiracion fria en mi cuello y se que si volteo podre ver que es eso que me toca, pero no me atrevo a hacerlo. Ni hago nada mas que permanecer inmovil… sola y sin a nadia a quien llamar. Despues de aproximadamente tres minutos el abrazo termina… Siento como si la piel de la persona que me abraza se desintegra sin hacer un solo ruido. No puedo volverme a dormir. Intento refugiarme en la idea de que fue mi imaginacion, y al parecer lo consigo, pero por pura precaución al dia siguiente duermo en casa de mis hermanos. Ahi me doy cuenta que no es la casa en la que este, sino que soy yo. Esa noche no siento que alguien me abraza, sino que puedo ver como frente ami, la sabana que cubre mi cuerpo se alza, como si alguien apareciera desde adentro.

No Grite. No Llore. Simplemente Empeze a Rezar. Lo cual No sirvió de nada.

Y asi me ha pasado durante dos semanas. No importa Donde Este. Ya sea que alguien me abraza, alguien aparece en mi cama bajo mis sabana o alguien me observa desde detras de la cortina. Mi refugio? No dormir. Si no Duermo no pasa nada. Pero 5 dias sin dormir no son faciles de sobrellevar. asi que me armo de valor, e instalo una camara a un lado de mi cama. Finalmente me quedo Dormida. La imagen que adjunto fue lo que mi camara capto ayer. Como dije al principio. Si a alguien le pasa lo mismo que a mi, diganme! No quiero vivir con esa cosa en mi cama Por siempre. No se que sea, pero si de allgjdvsjs,d,nfdikbgdtsahkl.,….

(El Post de Mariela Termina aqui. Su cuerpo fue hallado en su casa, frente ba su computador con la cabeza destrozada. Al parecer >>ALGO<< le estrello la cabeza al teclado tantas veces que acabo muerta.
FIN DEL CREEPYPASTA

Creacion Propia

The Centipede Boy

Please wait...

2 comentarios

No se que me parece mas idiota, si esa foto trucada de google, o la tonteria infantil de poner sfdjdk como si alguien te golpeara contra el teclado… Lo que si es estupido, es lo de que puedes programar una historia para que se envie autmaticamente en 20 min…dedicate a otra cosa

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.