Solarum Summum

Todo comenzó hace casi tres años… Estábamos tan desesperados por volver esta inerte tierra a la vida, que nunca contemplamos los riesgos… Si, como ya lo habrás imaginado, la civilización se acabó… y este no es una típica historia sobre cataclismos mundiales, guerras atómicas o apocalipsis zombies. El mundo si…

Continuar leyendo →

No es tu imaginación

No me interesa que conozcan de mi. Yo solo contare esta historia tal como me la contó mi amigo. El no se atreve a contar esta historia, por miedo al ridículo y además  del terror que le infunde revivirla. Sabe que la gran mayoría no le creerá, pero yo si…

Continuar leyendo →

El Cosmonauta fantasma

En este mundo se nos ocultan muchas cosas del pasado, pasado el cual muchas familias no pueden escapar, y han dejado una marca imborrable en su memoria, pero siempre la verdad sale a la luz, no importa cuánto tarde en hacerlo ni lo poderoso que seas para ocultarla. No puedo…

Continuar leyendo →

Todo por amor.

Yo era una chica normal, como cualquier otra persona. Tenía a mis padres, a mis hermanos, los amigos de mis hermanos y a mis propios amigos.  Lo normal en una chica secundaria de 15 años. Siempre me consideraron una chica pacifista y nada fuera de lo normal. Como se puede saber…

Continuar leyendo →

Rito de iniciación

La nueva casa era gigante. Una cocina comedor, dos baños, un cuarto de estar enorme y 5 habitaciones, a pesar de que solo iban a usar 2. Las habitaciones estaban en el primer piso de la casa y, además de estas, había un baño. Anna decidió quedarse con la habitación…

Continuar leyendo →

Marco y Sandra

Marco vivió con sus padres hasta los diez, edad en que se divorciaron debido a que el padre parecía tener una amante quien acababa de tener una hija y exigía dinero. El abandono de su padre había hecho que toda la ira constante de la madre recayera en Marco. Si…

Continuar leyendo →

Parálisis del sueño

¿Nunca te ha pasado que te acuestas para dormir y cuando te estás durmiendo te despiertas sobresaltado sin poder mover ninguno de tus músculos? Si nunca te pasó tienes demasiada suerte… Me llamo Daniel y sufro de parálisis del sueño. Hay 2 explicaciones para esto: La primera es cientifica y…

Continuar leyendo →

¿Qué está pasando?

En mi casa están pasando cosas que no me gustan en lo absoluto. Las veces que se me caen los libros del altillo, cuando se me cambian los canales de la tele, o cuando mi perro ladra sin ningún sentido… ¿Serán coincidencias? No creo. Estoy ahora mismo volviendo del trabajo,…

Continuar leyendo →

El elevador

Yo solo quería llegar rápido a casa, ya había tardado demasiado y mi transporte no pasa más tarde. Pero todo por mi necesidad de internet, me hubiese quedado todo el día de no ser por el transporte. Ya se habían retirado todos, solo faltaba yo, siempre era la última, ya…

Continuar leyendo →

Blue Rose…

Siempre había sentido que en las noches me observaban, pero todo mundo suele sentirlo, ¿cierto?   Pero la noche del 15 de junio del 2003 fue diferente, pero no lo sentía así en ese entonces, ni siquiera sentía que me estaban vigilando, tal vez porque estaba con Joshua, mi mejor…

Continuar leyendo →

Isa Moo Moo

“¡Amo a mis amigos! ¡Los amo, los amo, los amo! Si te metes con ellos, ¡te metes conmigo!” Eso era lo que ella siempre pensaba cada vez que veía a sus amigos. Los amaba. Los protegía. Aún siendo una pequeña niña de doce años, protegía a sus amigos -mayores, menores,…

Continuar leyendo →