Mi reflejo

Hace ya varios meses desde que Randy el típico abusivo grande gordo con mal carácter y un montón de «amigos» por no decir matones se mudo a mi calle, antes de eso solo me molestaba en el colegio pero ahora me molesta a todas horas todos los días solo eran insultos al principio pero paso a la violencia física mis papas son los típicos «tengo mucho trabajo hijo lo que sea lo puedes resolver tu solo» y están ausentes mucho tiempo, tengo una hermana mayor pero ella bueno «sal de mi cuarto enano,no me molestes estoy hablando por teléfono,voy a salir con mi novio» es lo único que me dice o sabe decir cuando la veo por tanto soy la victima perfecta padres poco preocupados, hermana indiferente, solo en mi casa la mayor parte del tiempo.

Hoy tuve la «brillante» idea de ponerlo en su lugar o bueno eso era lo que tenia en mente pero lo que hice fue muy diferente «por que no molestas a nadie mas cerdo, ya me arte de ti» le dije temblando, el al principio no dijo nada pero luego me respondió «vaya no pensé que tuvieras valor para decirme eso, por tu valor solo te golpeare en la nariz por hoy pero mañana sera diferente» seguido de  un buen golpe a mi nariz caí al suelo y el y sus amigos se fueron riéndose, me levante y con mi autoestima por los suelo me fui a mi casa para mi sorpresa no había nadie me quite la sangre el el baño de mi cuarto intente detener el sangrado con mi mano pero solo me llene la mano de sangre intente tomar algo del botiquín deje sangre en el espejo me bañe, y por ultimo me dormí mañana no iba a salir.

Siempre me levanto entre las 12 y las 3 de la madrugada para ir al baño termine y entonces estornude, una voz me dijo «salud» me quede helado luego pensé que era mi imaginación pero luego escuche la voz otra vez «no, no es tu imaginación» me vi en el espejo mi reflejo estaba recargado en la pared pero yo no con una sonrisa burlona me dijo «que le tienes miedo a tu propio reflejo se que estas feo pero con todos estos años ya te debiste haber acostumbrado ¿No?» creí que seguía dormido y era una pesadilla lo único que pude decir fue «¿por que no haces lo mismo que yo eres mi reflejo?» otra vez esa sonrisa «si y eso es un toalla este el lavamanos y no esto no es una pesadilla» me quede completamente helado «mira te lo voy a explicar» contesto «atrás de los espejos hay un mundo bastante diferente al tuyo ves esta mancha de sangre, la sangre es un de las sustancias mas importantes no solo para vivir también juega un papel muy importante en el ocultismo y esoterismo» pude reaccionar y le dije «por esa mancha en el espejo puedes hablar y dejar de hacer lo mismo que yo» me respondió «que alguien le de un premio ¿lo descubriste tu sólito?» para ser alguien que siempre hace lo mismo que yo es bastante pesado.

«Bueno como sea se que eres muy infeliz en este mundo tu propia familia te ignora, un tipo obeso te molesta no tienes vida social» como si mi moral no estuviera por los suelos me lo tiene que recordar «que te parecería echar un vistazo en el mio» «¿eso es posible?» le respondí » «claro solo apoya tu mano al mismo tiempo que yo en la mancha de sangre» «que tengo que perder» pensé, entonces apoyo mi mano y sentí como me jalaba a travez de el espejo todo estaba oscuro lo único que brillaba era el espejo intente encender la luz pero solo se hizo mas oscuro el baño, mejor me voy a dormir mañana veré que tal este mundo cuando desperté eran poco mas de las 11 de la mañana pero el cuarto estaba oscuro abrí las cortinas pero para mi sorpresa afuera estaba mas oscuro vi el reloj 11:03 AM cuando baje toda la familia estaba desayunando pero se veían raros tristes decaídos como siempre mi mama y papa se fueron rápido mi hermana entro a su cuarto y yo no sabia que hacer intente salir pero no podía tampoco podía acercarme a los espejos ronde la casa hasta que dieron las 00:00 AM las doce y escuche la moto de el novio de mi hermana mi hermana bajo y cuando se miro en el espejo de la sala, la que estaba aquí conmigo cambio de estar deprimida a estar como mi hermana normalmente, mi reflejo se asomo también y una fuerza me puso donde el estaba y decir lo que el quería «¿Vas a regresar tarde no?» me volteo a ver «si por que se te ofrece algo» «no es que yo también voy a salir» se rió y le/me bueno dijo»tu salir que te pasa por fin saldrás de noche?» «eso no te importa tengo que encargarme de un problema gordo» le respondió tomo un bate de metal y salio.

Su mundo por fuera era raro todos los colores estaban distorsionados, busco a Randy hasta que lo encontró y empezó a golpearlo sus amigos lo/me detuvieron comenzaron a golpearlo/me hasta que nos arrinconaron en un coche estábamos sangrando lo que le pasara a el me pasaba a mi y no podía evitarlo por mas que intentara entonces unos amigos que estaban por hay vieron y fueron a ayudarnos mi reflejo recargo la mano ensangrentada contra el espejo del auto y aproveche la confusión y que mis amigos estaban distraídos peleando para hacer el cambio regrese cuando todo acabo mis amigos se fueron les di las gracias y regrese a mi casa me limpie toda la sangre y subí a mi baño mi reflejo estaba esperándome recargado en la pared «que demonios te pasa casi lo matas» le grite el muy calmado «oye me iba a encargar de tu problema por que me regresaste» no podía creer la calma con lo que se lo tomaba «estas enfermo no mas bien loco» le volví a gritar «oye no grites cálmate, ademas ya sabes lo que dicen la linea entre la cordura y la locura es mas delgada que un cabello» tome agua y borre la sangre en el espejo cuando lo hice mi reflejo volvió a hacer lo mismo que yo, no se si volvió a la normalidad o solo me seguía el juego imitándome pero puedo jurar que cada vez que me miro en un espejo por un instante mi reflejo pone esa sonrisa burlona.

creación mía

dante

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.