Lindo Placer

Buenas tardes chicos, esta es la primera creepy que subo, espero que les guste y me gustaría pudieran darme su crítica. Dentro de la misma utilizo en algunas partes un lenguaje soez.

Déjame decirte algo, maldito hijo de puta, crees acaso qué con una simple disculpa ¿ya todo estará bien? ¿Ah? ¿Acaso lo crees?

-No espera…

(Simplemente lo golpeo tantas veces que Pedro quedo inconsciente)

Al despertarme esta mañana todo fue sumamente confuso, todo se teñía de un fúnebre color blanco, a los lados de mi cama se encontraban unas cortinas blancas como casi todo lo demás. Me incomodó demasiado ese hecho, ¿donde rayos me encontraba?, así que mi primer impulso fue moverme de allí, cosa que después lamente al darme cuenta de que una de mis piernas simplemente no estaba, ¡¿Cómo era posible tal cosa?!,¡apenas hacia unas horas me había ido a dormir, y ahora resultaba que no tenía una pierna!, en el estado histérico que estaba no percibí totalmente el lugar en el que me encontraba, solo me limité a contemplar con pavor mi faltante pierna, después de superar momentáneamente el shock me di cuenta de que algo estaba dentro de mi piel y así sumando a toda esa desesperación, me encontré rodeado de mi mayor temor, agujas alrededor de mi cuerpo, suministrando lo que creo que es suero. Solo me quede en shock, allí llego un enfermero.

-¡El paciente a colapsado!, ¡esta en shock!

-Déjalo allí, si sobrevive, bien, si no únicamente será uno más, como si no fueran comunes los accidentes vehiculares… en caso de que muera, inventa algo, un paro respiratorio, o un paro cardiaco creo que igual funcionaria, bueno tengo cosas que hacer.

Por fin recobre la conciencia, ahora pareciera que un hombre me llevara a algún lugar, ya con todo lo que vi, podría decir que eso era un hospital, así que seguro eso era una camilla.

-Ya se ha despertado, creo que deberé llevarlo a otro lugar, este no es el indicado para usted

-¿A dónde me llevas?

-Bue… ahora tendré que llevarlo a la sala de recuperación, después le evaluaremos y podremos darle el alta.

-¿Pero el alta de qué?

-Usted sufrió un accidente automovilístico ¿acaso no lo recuerda?

Yo no recordaba tener siquiera un automóvil

-No recuerdo ningún accidente, yo no tengo automóvil

-Usted era el acompañante, y estaban ebrios, tal vez por ello no recuerde nada.

-¿Con quién iba en ese automóvil?

-Lo único que encontramos fue una identificación a nombre de Oscar Suarez Flores, parece que se dio ala fuga. Lo intentó localizar la policía pero el domicilio de su identificación ya no existe, fue demolido.

Las horas pasaban exhaustivamente, lo único que quería era largarme de allí y por fin poder ir a buscar a ese sujeto, Quería saber que había pasado ese día realmente y sabía que nadie me lo diría así como así. Lo único que quedaba era recuperarme…

-Señor Pedro Rodríguez Álvarez pedimos autorización para retirar dinero de su cuenta bancaria para comprar unas muletas ya que por el momento no hay prótesis disponibles.

-Está bien hágalo. ¿Cuándo podre irme de aquí?

-Ahora mismo, solamente tenga las muletas y baje a firmar su alta, es raro ver salir a alguien en sus condiciones y que por sí mismo firme su alta, generalmente algún familiar lo recoge pero por usted no ha venido nadie.

-Soy huérfano, me crie con mi tío pero… lamentablemente el falleció hace 7 años, después de ser impactado por arena a presión y caer 12 metros sobre el concreto de la obra en que se encontraba

-Dis… Discúlpeme, yo no sabía eso.

-No se preocupe, usted no lo sabía, lo único que me interesaría en este momento, es saber cuánto tiempo he estado aquí.

-Han sido 4 semanas y media

Por fin, conseguí mi alta, pero ¿a donde habría podido ir Oscar?, seguro, era muy seguro que si su casa ya no existía, estaría en alguna de sus otras casas, en la de la playa quizá, así que pensé que de ser así, la policía ya lo habría buscado, pero después recordé que esa propiedad estaba a nombre de su hijo así que eso podría complicar las cosas, pero no creo que fuera suficientemente malo ir a darle un vistazo a la playa, siendo un pobre cojo desempleado.

Con un tanto de esfuerzo llegué a la central camionera más cercana, compré un boleto para el primer camión a Puerto Vallarta, y después de algunas horas de espera, subí, yo, un simple y mísero cojo inútil, me senté entre la mirada áspera y repulsiva de los demás pasajeros. Después de varias horas llegué a la ciudad portuaria, en donde conocía el camino a casa de Oscar, caminé y caminé… hasta llegar a su casa.

Llame a la puerta y para sorpresa mía, rápidamente su esposa abrió la puerta.

-¡Pedro!, ¡Oscar, Pedro esta aquí!

Pedro apareció detrás de ella

-Discúlpame Pedro, tenía que huir, tuve miedo.

-¡¿No pudiste irme a buscar?!

-No… pero mira qué curioso te ves sin una pierna, y esas puntadas en la cara son hermosas

-Que estás diciendo Oscar

-Únicamente te use para sentir tanta adrenalina como me fuese posible, imagínatelo; chocar estando en estado de ebriedad contra un poste, casi matar a tu amigo, dejar una pista obvia para incriminarte, escapar, simplemente escapar y desaparecer del mundo, sin dejar un solo rastro de mi para la policía.

Las palabras de Oscar resonaban en mi cabeza, y después algo estruendoso rompió por completo mi cordura, ambos, la pareja se reían frenéticamente, una risa burlesca, tan llena de satisfacción, a la que después se sumo la de su hijo Emir. Yo únicamente quede allí, estupefacto, fuera de mi, no podía creer que mi amigo me usara de tal manera, solo para su diversión.

-Entonces solo fui tu juguete, ¿ahora que estoy roto que hare?

-Vete a disfrutar de la vida, de la que te quede.

Allí de nuevo todo se volvió risas, una mezcla de sentimientos se volvió hacia mí en la poca cordura que me quedaba y rompí en llanto, no sabía si era de tanta ira que sentía o si era de la tristeza que sentía de no poder confiar ni siquiera en mis supuestos amigos. Camine hacia la playa, solo me quedaba poder ver un triste atardecer, o por lo menos eso es lo que quería ver. Una tras otra las olas impactaban contra la playa, mientras pensaba en lo miserable que era, sabía que ya no tenía a nadie a mi lado, sabia lo solitario que sería todo, sabía que todo a mi alrededor se complicaría pues solamente era un hombre cojo, un hombre normal y cojo que no podía afrontar su problema y se lanzaba al llanto, entonces entre todos esos pensamientos, me paso por la cabeza como es que el mar termina tarde o temprano destruyendo todo aquello que ingresa en él, y así seguí pensando en lo mismo por horas y horas hasta que me aleje un poco de la playa y busque un lugar donde dormir.

A la mañana siguiente me decidí, me coloque cerca de allí y espere a que saliera el muy cobarde de Oscar, rápidamente salió en su camioneta, al ver que se alejo, toque a la puerta de su casa.

-Pero ¿que haces aquí de nuevo?, basura humana

-Yo, solo he venido

Y en ese momento y con la adrenalina al máximo le di un golpe a la mujer con un palo de escoba que había encontrado en las calles. Ella cayó al suelo inconsciente, al parecer su hijo no se dio cuenta si quiera ya que su música aun sonaba por toda la casa, arrastre a la mujer hacia la cochera, le amarre las manos y piernas por si despertaba, después, como pude, acerqué la mesa de su comedor y con mucho esfuerzo la subí a ella, la amarre firmemente de pies y manos, después la amordace y le sujete de igual forma la cabeza. Para evitar que lograra moverse de allí cargando su peso a algún lado, la lleve a una de las esquinas y apreté ligeramente la mesa con el otro auto que tenían. Fui a la cocina a buscar algún cuchillo y subí rápidamente a la habitación del hijo que claramente aun siendo su hijo era mayor que yo, solamente toque la puerta una vez y el salió, a lo que se asombro

-Tu…

Únicamente pudo pronunciar eso, porque antes de decir cualquier otra cosa, ya había clavado uno de los cuchillos en su cuello, y para cuando hizo algún otro movimiento le clave otro a la altura del pecho, realmente no sé qué es lo que le haya lastimado, si un pulmón o el corazón, pero algo debió de dañársele, porque pronto falleció. Lo arrastre por las escaleras y lo lleve a la cochera, junto con su madre. Ella ya estaba despierta.

-Mira te e traído a tu hijo, espero que te la pases muy bien

Así que quería ver que es lo que me diría, le quite la mordaza y le mostré a su hijo inerte, sin vida, ella quedo en shock y comenzó a llorar sin consuelo. Sentía una excitación sexual enorme, cada vez que la escuchaba llorar mi morbo crecía aun más y más, pensaba en que hacer, si violarla o violarla con partes de su hijo, pero al cabo de dar una rápida inspección al lugar, vi algo muy interesante, una moto sierra, así que la encendí y solo la lleve a su hijo, le corte la pierna y comencé a modelar con ella, me sentí lindo por un momento y después comencé a reír histéricamente, las ideas eran tantas, ¿Por qué no modelar la pierna de la mujer? Y así fue, tome la moto sierra y le corte la pierna, mientras ella se desmayo del dolor, yo coqueteaba con el cuerpo mutilado que se encontraba en la mesa, le mostraba mi pierna y su pierna, ahora me veía sexy, es mas incluso podría posar para la cámara, y así fue, busque en sus pertenencias y encontré una linda cámara, que utilice para tomarnos fotos, sabía que Oscar las amaría, yo con la pierna de su hijo, yo y la pierna de su mujer, yo coqueteándole al cuerpo moribundo de ella. En fin después de ello se me ocurrió cortarle el miembro viril a su hijo y ponérselo a su madre. Bastaría decir que para este punto me moría de placer. Pero solo fue el comienzo, termine por desmembrar al hijo para después continuar con la madre, lo primero fueron sus piernas, después brazos para finalizar con la cabeza… Para ese momento la mujer estaría muerta, así que todo se volvió un poco más aburrido, busque entre tantas cosas y encontré alambre con el que cosí partes del hijo y de la madre, quedando dos cuerpos con partes ajenas a ellos; la madre termino con dos piernas izquierdas, una suya y la otra de su hijo, como brazos quedo uno de su hijo y un pedazo de almohada que logré coser, como cabeza lo más lindo que encontré fue una sandia que después cubrí con sus cabellos, a él, en cambio, le saque los ojos y los remplace con pedazos de vidrio completamente amorfos que encontré por allí, su expresión de terror la desfigure lo más que pude, tratando de darle una apariencia coqueta. Se quedo con los brazos de su madre una de sus piernas y un palo insertado como si fuera la otra. Yo en cambio me cosí la de la mujer, y me robe un cambio completo de ropa, incluidos los zapatos, así por fin me vería bien de nuevo.

Salí del lugar, y me fui de nuevo a la playa, dure varios días mendigando por algo de comida hasta que la pierna comenzó a oler a muerte, así que tuve que desprenderme de ella, tenía que llevarla de nuevo hacia su dueño original. Así que fui hacia la casa y trate de entrar, pero él se encontraba allí.

-Le he traído esto a tu esposa, Oscar

-Maldito bastardo, ¿como haz podido hacer eso?

-De la misma manera que tú me has hecho esto

-Pero eso te lo hice yo

-`Tu familia lo ha consentido y se ha burlado de mi, se lo merecen, si te sirve de algo te pido una disculpa.

-Crees que con una disculpa ¿ya todo estará bien?

Y así sin más se abalanzo sobre mí y me dio una golpiza que me dejó inconsciente.

Me desperté entre sueños y lo encontré a él, comiendo, comiéndose mi carne cruda, era la carne de mi pierna, pero mi pierna aun seguía allí.

-Estas drogado, por eso no sientes demasiado

Alguien me estaba comiendo vivo y yo no podía hacer nada, simplemente estaba amarrado a una mesa, drogado y dándole el consentimiento de que lo hiciera, por una vez en mucho tiempo me sentí útil; El placer era tan grande y reconfortante.

Imagen de perfil de Dosniev

Creación propia.

Dosniev

Please wait...

106 thoughts on “Lindo Placer”

  1. La verdad, nose como puso hacer todo eso con una sola pierna, y sus muletas o eso?
    Fragmentos de la historia me gustan otras no
    Saludos

  2. la verdad esta muy bueno, me gustó mucho… pero siento que podías haberle… no se… meterle el miembro del hijo a la mujer o algo así un toque mas loco y sádico… pero esta genial OwO

        1. Gonzalo, porfavor ayudame, soy Ana (tu primera seguidora en disqus) pero Disqus ya no e dej a entrar en mi cuenta. No me gustaria perder todo mi trabajo haciendome una nueva cuenta. Por favor ayudame

  3. Todo escalo muy rapido, en un momento estoy en el hospital y al otro ando con una pierna muerta “cosida” a mi, pero debo decir es buena, 8/10

¿Quieres dejar un comentario?