Joker…

Una noche de juegos y bebidas entre mis amigos y yo en casa de una tia de uno de ellos, nos encontramos en el sotano varios juegos interesantes pero hubo una baraja que le llamo la atencion a todos nosotros, pero le sobraba un joker, no le dimos importancia y jugamos un rato poquer de prendas, despues de un rato todos estabamos en ropa interior, riendo y bebiendo mas y mas, y ya cansados y aburridos decidimos guardarlo
y ya todos quedarnos asi, lo estaba guardando cuando vi que faltaba el joker que sobraba, como sobraba no di importacia y la deje a un lado de donde estabamos y el ambiente siguio igual. A las 3 de la mañana empezo a hacer mucho frio y se escucho un golpeteo en el piso de arriba y se corto la luz, todos se sacaron de onda porque pues ahi no habia nadie mas que nosotros, 2 amigos fueron a buscar velas pero no regresaban y no se escuchaba nada de ellos.. despues de 20 minutos se escucharon unos gritos de uno de ellos y se escucho como algo se arrastraba, unas chavas se desmayaron, yo solamente quede en shock, despues de como 2 minutos los gritos se calmaron y empezo a escucharse como algo caia por las escaleras, otro de mis amigos fue a ver y regreso todo palido, y con sangre en las manos… todos empezaron como locos a gritar y a intentar salir de alli, pero no se `podia, la puerta principal no habria ni ninguna de las otras… se empezo a escuchar una risa, y a alguien bajando las escaleras… todos quedaron en shock al ver que era el joker de la carta que sobraba… se acerco y dijo- ¿que no les gustaba verse sin nada?-… despues de eso no recuerdo nada, supongo que me desmaye, pero al despertar estaba en esa casa rodeada de cuerpos mutilados, algunos son piel, algunos sin organos, era la unica sobreviviente… y lo demas ya no estaba, era una simple casa abandonada… solamente habia una carta tirada en el piso… ese maldito joker…

creacion propia y una imagen de inspiracion

Misaki

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.