Amores que matan

Un dolor agudo travesó mi pecho. Noté como me desgarraba por dentro. Sentía el latido de mi corazón, como se ralentizaba. Y con una última exhalación, se hizo el silencio en mi interior. El amor: por tantos querido y por tantos odiado. Es curioso como algo que te venden como…

Continuar leyendo →

¿vida de terror o terror de vida?

No tengo muchos recuerdos de mi traumada infancia , pero los q tengo me marcan hasta el dia de hoy….Recuerdo mi casa, siempre a oscuras, q a pesar de tener luz electrica, mi padre por miedo, por su alma atormentada de ver tantos brujos y tanta magia negra no lo…

Continuar leyendo →

Nunca más

Tenía diecisiete cuando llegó. Diecisiete largos y dolorosos años de vivir con mi abusiva madre. Fue alrededor de la medianoche, y mi madre ya estaba dormida, así que cuando dieron los tres golpecitos en la entrada principal tuve que ser yo el que contestase. Una niñita de aspecto extraño esperaba…

Continuar leyendo →

Venganza de dos almas

Primer Creepypasta dentro de esta grandiosa comunidad… Lo escribí no hace mucho, y para los que no noten el ligero toque (o no conozcan la referencia a ”padre” e ”hijo”), son dos referencias hacia la teoría de los Doppelgänger. [AVISO: El Creepypasta a continuación presentado contiene vocabulario soez o no…

Continuar leyendo →

Una víctima más

Ya no lo soporto más, todos estan desapareciendo y yo no tardare mucho en hacerlo también… el terror me esta carcomiendo lentamente, es estrezante, siento que en cualquier momento mi cerebro va a estallar. Nadie me entiende,nadie me cree. No estoy loca, no son alucinaciones mias,el asesino ha vuelto… no…

Continuar leyendo →