La última broma

| La campera prestada | Suicide Girl “2” | La última broma ganó el segundo lugar en el concurso Creepypasta Hasta la Médula. Alejandro era un bromista de cuidado. No dudaba en gastar las bromas más pesadas que se le ocurrieran, o que, para desgracia de sus víctimas, llegara a…

Continuar leyendo →

los videos

Atención: ultimamente han estado circulando videos de un videojuego tan macabro que te puede despertar tus peores miedos,a mi al observarlo desde entonces yo vigilo mi alrededor por que causo un trauma en mi tan grande que yo mismo no puedo regresar a ser yo mismo el trauma fue tan…

Continuar leyendo →

YouTube profundo

Yo soy un chico al que le fascina leer historias de terror, creepypastas, leyendas urbanas, videos de terror, en fin, algo que me hiciera sentir escalofríos al verlo. Todas las noches, cerca de las 11 de la noche, buscaba en internet los más espeluznantes relatos, de forma tanto escrita, como…

Continuar leyendo →

Creepypost II

Ya que tengo el permiso de subir la parte 2, he aquí mis aportaciones Pencil Face: Es un pequeño corto sobre una chica que encuentra un lindo lápiz que le hará volar su imaginación por medio de dibujos que, mágicamente, se vuelven reales. Aunque claro, no todo será como ella…

Continuar leyendo →