La sierra

La sierra ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de mayo, 2016. Con un desgastado lapicero anotó en una libreta el importe de su último viaje, después hizo la suma y una expresión de preocupación se dibujó en su rostro; aún le faltaba una cantidad considerable de dinero…

Continue Reading →

María “Marimacha”

| La macabra historia de Ann | María “Marimacha” María era una chica denominada, según el argot peruano, marimacha. Es decir, no se interesaba por las cosas de niñas tales como hablar de novios, salir a bailar, tener amigas alcahuetas, sino que ella prefería los juegos de niños. Jugar al…

Continue Reading →

El Mensaje

– Cariño, no se lo que esta pasando… esto no me gusta nada, hay algo que… ¡Oh no! Otra vez… cielo escuchame! lo que esta sucediendo aqui, es, es dificil de creer pero debes confiar en mi… eso, eso, esta ahi, no se lo que quiere de mi, pero no…

Continue Reading →

Historias de ultratumba – Ep.6

Con sus nueve años de vida, Charly ya había pensado a menudo sobre aquella vieja puerta, erguida en medio del pasillo, de camino a su habitación. Siempre había experimentado una rara molestia al pasar frente a ella, como si se sintiera observado por alguien del otro lado, escrutándolo a través…

Continue Reading →

Historias de ultratumba – Ep.8

Yo siempre veía a mi hermana con una muñeca misteriosa la cual no sabía su procedencia pero era horriblemente fea con una sospechosa sonrisa en la cara y con ojos bien grandotes, en fin, un dia desperté de mi cama, me dirigi al cuarto de mi hermana para ver si…

Continue Reading →

Historias de ultratumba – Ep.5

es una pintura creada por el pintor norteamericano Bill Stoneham, en 1972. Representa un joven junto a una muñeca, de pie, delante de una puerta con paneles de cristal contra el que muchas manos se presionan. Según el artista, el niño se basa en una fotografía de sí mismo de…

Continue Reading →

Historias de ultratumba – Ep.4

Aqui de vuelta con el episodio 4  😛  Un verano de 1992 unos chicos decidieron ir de colonias a una pequeña casa de campo donde se alojarían ellos y 5 monitores. Después de una dura mañana por la noche se fueron a duchar. Se ducho 1 chica y así 3…

Continue Reading →

Historias de ultratumba – Ep.3

https://creepypastas.com/reproductor.html Hellen vivía en un edificio de apartamentos al otro lado de la calle donde vivía Marjorie. Una noche, Helen dormía profundamente cuando se despertó al escuchar fuertes voces. Era su madre que gritaba “¡Helen ¿estás ahí? ¡Déjame entrar!”. Helen se dirigió a la puerta y al abrir se encontró…

Continue Reading →