Trolls…

La cuesta de Moramulca Durante años se ha hablado de los fantasmas que aparecen en la carretera del sur, específicamente en la cuesta denominada Moramulca, ubicada entre las comunidades de Pespire y La Venta. José Antonio Guillén, motorista de una rastra, hacía viajes de Tegucigalpa a San Lorenzo trasladando madera…

Continuar leyendo →

La estatua

Para llegar a mi escuela debía pasar todos los días por un parque solitario, muy sucio y tétrico. A pesar de ser un parque público nadie entraba en él, tal vez por el mal estado en el que se encontraba, incluso los árboles estaban por caerse.</p Lo que más llamaba…

Continuar leyendo →

Anhelaba que fuera un sueño

Estaba solo, trabajando frente a la computadora. Era más de media noche y debía levantarme a las cinco de la mañana para llegar temprano a mi trabajo. Por suerte ya casi acababa, sólo faltaba añadir el toque final para poder irme a dormir. Todo andaba bien, hasta que pude captar bastantes…

Continuar leyendo →

El diario

Día 1 Mi mami está en el hospital porque va a tener una bebita. Yo le quiero hacer algo de comer para que esté contenta. Mi amigo me dijo que cocinar era para niñas. Día 2 Hoy hice una sopita de carne y verduras para mi mami. Me costó mucho…

Continuar leyendo →