Litera

«Nadie vendrá por ti».

Eso es lo que él me decía cada noche mientras yo yacía sepultado en los miedos que hace tiempo me angustiaban.

Sigue leyendo →

Aura

Aura ganó como la mejor historia enviada en el mes de septiembre, 2014.

Anécdotas de una persona capaz de controlar la energía negativa en el mundo.

Sigue leyendo →

La estrella sangrienta

Las luces nocturnas de la ciudad estaban cada vez más lejos. La noche estaba despejada y la contaminación lumínica no permitía ver ninguna estrella. Un cielo opaco, sin fondo estaba sobre nosotros. Los ciudadanos comunes se acostumbran a ver un cielo sin estrellas, pero yo no, tenía qué ver alguna,…

Sigue leyendo →

Sonic (.exe)

| Déjame entrar | Sonic (.exe) ganó el tercer lugar en el concurso Fanficséalo. No sé cómo terminé en esta situación. Hasta hace algunas semanas mi vida era tan normal como la tuya o la de cualquier otro. Francamente, ni siquiera sé por qué rayos te estoy contando esta experiencia. Mas sin…

Sigue leyendo →

Cierra La Puerta

Trato de ser serio al escribir mis historias; prefiero que nadie lea mis historias a menos que yo sepa que les haré pasar un buen rato de entretenimiento con ellas, pero creo que esta historia podría interesarte, o por lo menos, sé que te gustará. Aquí va:   Ocurrió de…

Sigue leyendo →

Raven

Oscuridad,  nada más que oscuridad me rodeaba.  No sé en qué momento llegué aquí o más bien en qué lugar estoy, un olor a putrefacción inunda lo que parece ser un cuarto muy pequeño, mi piel está sudorosa y mi ropa un poco húmeda. Tengo mucho miedo. No puedo ver…

Sigue leyendo →

Blue Rose…

Siempre había sentido que en las noches me observaban, pero todo mundo suele sentirlo, ¿cierto?   Pero la noche del 15 de junio del 2003 fue diferente, pero no lo sentía así en ese entonces, ni siquiera sentía que me estaban vigilando, tal vez porque estaba con Joshua, mi mejor…

Sigue leyendo →

Enserio le temes a la oscuridad?

”La gente no tiene derecho a decidir sobre lo que está bien o lo que está mal en esta realidad,porque cada uno tiene una realidad distinta, y solo él puede decidir lo que esta bien o mal en su pequeño mundo.” Esa frase la había comentado mi profesor de filosofía en su clase. Yo creía que tenia razón. Mi…

Sigue leyendo →

Paranoia

A veces, en lo más profundo de mi habitación, justo cuando la luz se apagaba y la oscuridad se volvía densa e infinita, escuchaba detrás de la puerta del armario como algo enorme y feroz quería salir, se asomaba, gemía y de vez en cuando escuchaba su respiración acelerada, como…

Sigue leyendo →

Silencio

Tenía 14 años cuando conocí al señor Feller, vivía al final de nuestra calle, recuerdo que la primera vez que lo vi no note nada raro, solo parecía un hombre de pocas palabras, y vaya si lo era, el hombre era mudo. Poco a poco me fui haciendo amigo de…

Sigue leyendo →

Para Siempre

Lo peor que podía pasar no era perder mi trabajo, ni siquiera que me echaran de mi casa por no pagar la hipoteca, no, lo peor no era quedarse sin comer, sin techo, sin amigos ni familiares, sin mascotas. Lo peor era seguir así. Son horribles, son lo peor que…

Sigue leyendo →