¿Sientes la muerte?

¿Sientes la muerte? ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de febrero, 2015. ¿Sientes la muerte? No es el tipo de compañía que quisieras en una solitaria noche, pero por lo menos te da la certidumbre de que todo acabará muy pronto. Yo no le hice mal a…

Continuar leyendo →

Susurros

Fueron más de 300 esta mañana. La cabeza le seguía doliendo y sus ojos le ardían por no poder dormir otra noche. Se levantó y se vistió con el uniforme escolar, se lavó el rostro lo mejor que pudo y salió de la habitación. Sus padres le saludaron y le…

Continuar leyendo →

La Foto

Era una noche alegre, Mike festejaba con sus amigos la recién llegada primavera, todos bebían y se divertían y como siempre Mike llevaba su cámara encima y se dispuso a sacar fotos. La noche finalizo rápidamente. A la mañana siguiente después de despertar con un fuerte dolor de cabeza, encendió el…

Continuar leyendo →

En la oscuridad…

No se que hago aquí, al parecer estoy en una habitación. No hay luz, ventana, puerta o algo en el que yo pudiera haber entrado. Siento pánico. El aire se está volviendo denso, me es difícil respirar como normalmente lo hago. Se oye un golpe en seco. Me siento como…

Continuar leyendo →

La Niña De Luto. Primer capítulo: Preguntas

Camino pisando la nieve de una tundra, la tundra Whitmore. ¿Por qué voy caminado hacia la tundra? Me abstendré de responder esa pregunta apenas en el inicio de la historia. Usted joven o adulto lector se dará cuenta de mi motivo. Si usted es sensible ante asesinatos esta investigación, mejor…

Continuar leyendo →

Mi nombre es Edward Mordrake

Mi nacimiento fué bien acompañado, pues pertenezco a la nobleza y muchas personas visitaron a mi madre  el día en que iba a dar a luz. En el momento del parto la muchedumbre que estaba reunida alrededor  se exaltó, pues de las entrañas de aquella mujer había emergido un pequeño…

Continuar leyendo →

El dibujo

¿Nunca haz sentido un aliento en el cuello? Una presencia a tu  alrededor… o  mas de una? Una sensación de soledad aun estando en una plaza con gente alrededor… sensación que desaparece… al ver niños hamacarse y te tomas la mano con la persona que amas… si te ha pasado…

Continuar leyendo →

La biblioteca

Cuando era niño me encantaban las bibliotecas,no había día el cual no fuera a una.El señor que atendía era un encantador anciano el cual también era un gran aficionado a los libros,yo lo veía como un gran amigo.Pero para mi desgracia abandone a mi pueblo tranquilo incluyéndolo con mi gran amigo por cuestiones económicas de mis padres. Diez años después regrese al pueblo ya era lo suficiente…

Continuar leyendo →

Una Vida Retorcida

No lo puedo creer. La última vez que hice esto tenia una maleta llenísima de dinero, lista para salvarme del infierno, ¿Sabes? Me siento oscura y luminosa; traigo un motor adentro y me dan muchas ganas de usarlo para estrellarme contra la pared. ¿Cómo quieres que empiece? De niña me…

Continuar leyendo →

Tal vez en otra vida…

A veces cuando nos aburrimos recurrimos directamente a recostarnos en algún lugar, lo cual nos lleva a pensar a recordar, por alguna razón raramente vienen a nuestra mente imágenes que no creíamos recordar, que no nos parecía importar. En la tarde de ayer, una tarde calurosa de verano cerca de…

Continuar leyendo →

El culpable

Abel nunca fue un hombre religioso, recuerdo que solía decir: “Yo no creo en nada”, entre risas; y jamás iría a un psicólogo por cuenta propia; por eso me contó su historia de terror. Fue como un regalo en honor a nuestra amistad, “Sí te sirve para un cuento, tómala”,…

Continuar leyendo →