Creepypastas 121: “El peor castigo para el hombre”

Charlie pasó meses en aquella cárcel esperando el Infierno. Su mente se perdía lentamente entre tanta oscuridad. Recuerdos de sus crímenes se mezclaban con el miedo a lo desconocido. La cadena incrustada en él le impedía moverse y escapar de esa cueva con hedor a sangre y paredes palpitantes.

Continuar leyendo →

Cuerpos de heno

Un granjero de unos cincuenta años de edad, tras comprar abono en la ciudad, se dispuso a regresar a su campo, hasta que vio una venta de garaje. Por curiosidad, decidió echar un vistazo para ver si algo le llamaba la atención. Entre cosas y cosas, algo le pareció interesante:…

Continuar leyendo →

El juego de la llamada

El juego de la llamada ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de febrero, 2016. Antes de que te explique las reglas del juego hay una serie de requisitos que es obligatorio cumplir. Primero, tienes que estar completamente solo en casa; si hay alguien más no sucederá nada.…

Continuar leyendo →

El dóberman atragantado

Todas mis historias: Tubbiefox | CP (Crea tu cuenta; es rápido) Uno de mis creepypastas cortos favoritos, más un clásico y una traducción nueva. La trampa En Berlín, después de la Segunda Guerra Mundial, el dinero era escaso, las provisiones se agotaban y eran muchos los que pasaban hambre. En…

Continuar leyendo →

Cortos, cortos everywhere

Precaución: No veas los comentarios antes de leer. Tiempo de lectura: alrededor de 6 minutos. En el espejo Por lo general duermo profundamente, pero esa noche la tormenta que se estaba desatando afuera no me permitía conciliar el sueño. Cuando empezaba a dormitar, otro trueno me levantaba. Este ciclo se…

Continuar leyendo →

El Lipton maldito

Precaución: No veas los comentarios antes de leer. Tiempo de lectura: alrededor de 4 minutos. Ataúdes Los ataúdes solían ser construidos con un agujero unido a 1.8 metros de tubería de cobre y una campana. La tubería permitiría respirar a las víctimas que hubieran sido enterradas bajo la impresión equivocada…

Continuar leyendo →

El niño que adoraba lamer

Precaución: No veas los comentarios antes de leer. Tiempo de lectura: alrededor de 5 minutos. La lamida Una joven se queda sola en casa acompañada de su perro. Estuvo mirando una película de terror antes de irse a la cama, así que decide traer a su perro para que duerma…

Continuar leyendo →

En menos de 500 palabras

Tiempo de lectura: alrededor de 6 minutos. Precaución: No veas los comentarios hasta haber leído. Rojo con blanco Un hombre fue a un hotel y se dirigió hacia la recepción para pedir un cuarto en el cual hospedarse. La mujer que atendía le dio su llave y le indicó que en…

Continuar leyendo →

En menos de 300 palabras

Precaución: No veas los comentarios antes de leer. Tiempo de lectura: alrededor de 5 minutos. Los retratos Había un cazador que, tras un arduo día de caza, se encontraba en el medio de un inmenso bosque. Haciéndose tarde e inseguro de su ubicación, optó por seguir el camino delante de…

Continuar leyendo →

Pesadillas

Todas mis historias: Tubbiefox | CP (Crea tu cuenta; es rápido) Pesadillas —Papi, tuve una pesadilla. Parpadeas y te apoyas sobre los codos. El reloj brilla rojo en la oscuridad; son las 3:23 a.m. —¿Quieres subirte en la cama y contarme? —No, papi. La rareza de la situación te despierta…

Continuar leyendo →