Esso

Estaba allí nuevamente, feliz de verme. Me encanta estar con Esso, aunque no esté segura de lo que sea realmente. Me gusta hablarle, aunque, para ser precisa, Esso, no habla. En realidad, Esso no tiene forma precisa. Es un ser etéreo. No puedo distinguir su forma, y no tiene rostro. Aunque…

Sigue leyendo →

Charlemos: ¿cuál fue la primera creepypasta que leíste?

Hoy quiero invitaros a estrenar una nueva serie de posts de discusión, en principio mensuales. Mientras revivimos los foros (si es que reviven algún día), los invito a dejar en la sección de comentarios de esta entrada la respuesta a la pregunta: ¿cuál fue la primera creepypasta que leíste? También…

Sigue leyendo →

Puertas Infinitas

Solo se que corría, no recuerdo el porque o quien me sigue, de vez en cuando miro por encima de mi hombro para ver si esta cerca, sudo frió, y trato de detenerme pero mis piernas no me hacen caso, se controlan solas… A mis costados solo hay puertas, miles,…

Sigue leyendo →

Contratos de Muerte

  Dicen que cuando morimos, la vida pasa ante nuestros ojos, pero esto no es cierto. Soy joven, y tengo cáncer, eso me ha hecho sensible al mundo espiritual, o eso creo, porque ya he visto ambos lados de la moneda. La mañana del pasado lunes, me desperté mareado, sintiendo…

Sigue leyendo →

03:00 am

Cada vez mas frecuentemente, encuentro en historias de esta pagina, que los sucesos que en ellas ocurren, son a las 3:00 am aproximadamente. Y no solo en las creeps, también en películas, libros de terror..  Decidí investigar un poco, corren algunos rumores por Internet, tales como que a esa hora…

Sigue leyendo →

Diecinueve y treinta

(Esta es una historia que escribió mi padre cuando yo tenía 9 años, y nunca se animó a publicarla en ningún lado. Sin embargo, él me autorizó a hacerlo en esta página. Disfrútenla!)     Eran las diecinueve y treinta horas y el mucamo corrió presuroso para atender el teléfono.…

Sigue leyendo →

El infierno de Tomino

El infierno de Tomino es el nombre de un poema japonés. Se dice que debes leerlo sólo en tu mente, nunca en voz alta. Quien llegue a leerlo en voz alta, será responsable de sus acciones. El infierno de Tomino (トミノの地獄) fue escrito por Yomata Inuhizo (四方田 犬彦) para un…

Sigue leyendo →

Mr. Mix y otros videojuegos

Mr. Mix ¿Alguien recuerda un viejo juego de PC de la década de los noventas llamado Mr. Mix? Era principalmente un juego de mecanografía, en donde uno tenía que escribir las palabras en una caja para hacer que un chef (Mr. Mix) pusiera los ingredientes en un tazón. A diferencia…

Sigue leyendo →

Ickbarr Bigelsteine

Cuando era un niño tenía pavor de la oscuridad. Todavía lo hago, pero cuando tenía más o menos seis años no podía pasar una noche entera sin llorar para que alguno de mis padres buscara debajo de mi cama o en mi armario a cual fuera el monstruo que pudiera…

Sigue leyendo →

Un huevo

Todas mis historias: Tubbiefox | CP (Crea tu cuenta; es rápido) Un huevo Fue un accidente de auto. Nada particularmente destacable, pero fatal sin duda. Dejaste a una esposa y dos hijos. Los paramédicos hicieron su mejor esfuerzo por traerte de vuelta, pero no había nada que hacer. Tu cuerpo…

Sigue leyendo →

Notas

Toda esta mierda inició cuando encontré esa pequeña nota. En un papel cuadrado que encontré al fondo de una caja que estaba sacando de mi sótano, decía «¿Hola? Por favor, respóndeme». No tenía idea de cuánto hacía que ese papel estaba ahí, esas cajas habían estado guardadas en mi sótano…

Sigue leyendo →