El hombre del árbol

El hombre del árbol ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de julio, 2015. Esta historia está basada en hechos reales ocurridos en primavera del año 2013, en cercanías del hospital psiquiátrico ubicado en la comuna Independencia, Santiago de Chile. Los relatos son los descritos por la mujer,…

Continuar leyendo →

Harry Potter: La película rechazada

Hola a todos. Para empezar a contar esta historia debo aclararles que soy cinefilo. Es decir que amo el cine, y mi profesión consiste en ver y estudiar películas. Puede resultar un poco tedioso ver una película una y otra vez, pero al fin y al cabo es el precio…

Continuar leyendo →

El Orfanato

 “La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante” Soren Kierkegaard Mientras pasan los días mis pensamientos se hacen cada vez más confusos y perturbadores, a tal punto que ni siquiera puedo dormir por las noches y cada vez se hacen más…

Continuar leyendo →

Aquella noche…

Fue un poco frustrante, despertar a media noche, para ser precisos 2:41 a.m. Se sentía un frío helado, de esos que no sabes de dónde provienen, porque las ventanas se encontraban cerradas. Comencé con una visión borrosa a causa del uso de lentes y en ese momento no los tenía…

Continuar leyendo →

Diecinueve y treinta

(Esta es una historia que escribió mi padre cuando yo tenía 9 años, y nunca se animó a publicarla en ningún lado. Sin embargo, él me autorizó a hacerlo en esta página. Disfrútenla!)     Eran las diecinueve y treinta horas y el mucamo corrió presuroso para atender el teléfono.…

Continuar leyendo →

Sandrita

Ésto pasó en Menoza, Argentina, vivida por una familia entera, por culpa de una muñeca… ¿diabólica?, eso no se sabe con certeza. Una abuelita de 75 años, quien vive con su familia en una pequeña y hermosa localidad de la Villa San Carlos, iba camimando rumbo a su vivienda, cuando…

Continuar leyendo →

Una Vida Retorcida

No lo puedo creer. La última vez que hice esto tenia una maleta llenísima de dinero, lista para salvarme del infierno, ¿Sabes? Me siento oscura y luminosa; traigo un motor adentro y me dan muchas ganas de usarlo para estrellarme contra la pared. ¿Cómo quieres que empiece? De niña me…

Continuar leyendo →

Estigma

Imagina a seis estigmatizados, cinco hombres y una mujer, sentados cada uno en la esquina de una estrella que dibujaron en el piso, con una caja negra en el centro. Ni siquiera se conocen los unos a los otros. No saben cómo llegaron ahí, y mucho menos saben cómo salir.…

Continuar leyendo →

Soledad

Él miraba la lluvia que caía en la tranquilidad de su habitación, tan solitario y tan reservado de toda la contaminación del exterior disfrutaba ver ese fenómeno. Deseaba salir, estar bajo ella, pero nunca había podido. Era tímido, quizás un poco cobarde, y desde que perdió a sus padres en…

Continuar leyendo →

una voz familiar

tarde en la noche era ya, mientras ella no podía dormir por que simplemente los ruidos de la noche la atemorizaban , como enfrentar el terror que desde pequeña la sometía a tan grandes insomnios… soñando despierta;lo que jamas imagino fue que hasta la mas pequeña pesadilla se haría realidad, hasta que se escucho la pequeña risa de…

Continuar leyendo →

Luz de lámpara.

Desperté de golpe, a mitad de la noche. A pesar de mi cansancio, no podía volver dormir. Era la cuarta noche esta semana que despertaba inquieto. Mi imaginación había estado muy activa y viendo las sombras encontraba formas terroríficas en los muebles de mi cuarto. Pero mi miedo se iba…

Continuar leyendo →