Confesión de la señorita Alyss Bly.

En el centro de retención y psiquiátrico de western Virginia —Alyss… ….  Alyss… …. Habla maldita sea ¿no quieres que te ayude? No puedo seguir así, con tu comportamiento no puedo seguir ayudándote— — ¿Para qué quiere que hable doctor? lo único que ha entendido de mi es que mi…

Continuar leyendo →

El pensamiento de un psicópata

Miraba tranquilamente la luz de la luna, intentando de alguna forma frenar mi locura, la cura era mi propia mentalidad, pero mantenerme firme representaba que ya no quedaba la propia esperanza que a mi me cegaba. Con la mente fría, y la sangre caliente, observaba con los ojos de un…

Continuar leyendo →

MiniMurder La figurita de acción.

Estaba yo en la computadora, muy aburrido jugando a mi juego virtual. La monotonía en esto me aburría un poco ya que al jugarlo mucho, durante horas y días incluso, mi vista empezó a cansarse y pensé en ir a dormir.. ”Eran las 4:21: Am”. Me fui a dormir, pero…

Continuar leyendo →

Siempre lo amaré…

24 De Marzo: -Aló? Alexander? Bueno, no importa si no quieres contestar el teléfono, pero debes saber que hoy saldré con Daniel en la tarde, puede que te no te interese pero yo quiero que tu estés al tanto. Te amo Alex.- Colgué. Hace ya dos meses que no salgo…

Continuar leyendo →

castigo interno

En ese momento en el que te das cuenta que tu vida, ya no vale nada, esa sensacion de vacio, y sobre todas las cosas que alguna vez te hicieron feliz, ahora ya no son nada, esas ganas de volver hacer feliz, pero no hay nada ni nadie que lo…

Continuar leyendo →

Comienza a hacer frió…

Es una mañana clara, un sábado por la mañana con la sensación de que las cosas parecen estar bien, queda tiempo para descansar y un momento para quedarse recostada en cama. El silencio parecía común, pero este silencio era diferente, quizás eso me hizo levantarme de la cama, miro por…

Continuar leyendo →

Arthur

Era voluntaria en la clínica de salud mental. Dada la naturaleza peligrosa de los residentes, se le habían asignado las habitaciones de los pacientes menos violentos, los suicida, los que oyen voces, los que no dicen nada en absoluto. Pronto se acerco a un hombre mudo llamado Arthur. Él era…

Continuar leyendo →

secreto sangriento

Eran aproximadmente las 6  de la tarde, iba saliendo de la escuela de mi pueblo. cada paso que daba en ellos podia oir el sonido del cesped, el viento movia mi cabello, y el atardecer se reflejaba en mis pupilas. ya era tiempo,  siempre fui una persona amigable con las…

Continuar leyendo →

Dulces sueños

—¿Lo escucha, verdad? —pregunté sonriente, mientras veía la ventana detrás de ella, donde las cortinas tapaban cualquier entrada de luz, u oscuridad. —¿Escuchar qué? —preguntó con una expresión entre dudosa e irritada, mientras lentamente giraba su rostro hacia la ventana. —La lluvia. Pronto lloverá —terminé con una sonrisa en mis…

Continuar leyendo →

Querida Abby

Querida Abby, Nunca antes nos habíamos conocido, así que tal vez esto te parezca un poco raro, pero siento que es necesario. Mi nombre es Jay, para empezar. Trabajo en la caja cinco del supermercado de la Calle 67 —¿conoces el que tiene un estacionamiento demasiado grande para la tienda…

Continuar leyendo →

Jade.

Se Encontraba En Su Cuarto Editando Una Imagen En Su Computador , Miro Hacia Un Lado De Su Cama Encontrandose Con Su Anciana Gata. Sonrio. Volvio Su Mirada A La Pantalla De Su Computador Siguiendo Con Su Objetivo : Terminar Esa Maldita Imagen . Tiro Un Suspiro Y Coloco Un…

Continuar leyendo →