El cuadro de la anciana

Los 94 años de mi abuela habían llegado a su fin, la conocí desde muy niño por la razón de que vivíamos en la misma casa. Su herencia claramente estipulaba que aquella casa quedaba a mi nombre, pero que por respeto debía dejar los cuadros y muebles donde estaban. Siempre…

Continuar leyendo →

El retrato de esa mansión.

Hola, este es mi primer creepypasta espero y les agrade , pronto subire mas mientras disfruten este. Maldigo el día en que lo tuve que convencer… Era el 19 de agosto en una tarde nublada, estaba muy feliz porque al fin me había comprometido con mi amado esposo Antonio, después…

Continuar leyendo →

La pintura

Puedes encontrar esta historia narrada aquí: http://www.youtube.com/watch?v=cgXEJ5fZuDw   Dicen los espiritistas que los ordenadores abren puertas al más allá. Dicen que algunos espíritus logran comunicarse a través de los ordenadores mediante un espacio que va más allá de nuestro entendimiento. También dicen que algunos pintores, músicos y artistas en general…

Continuar leyendo →

La casa en el bosque

ANTES QUE TODO QUIERO DECIRLES QUE Es mi PRIMERA PUBLICACIÓN Y ESPERO TODO TIPO DE CRITICAS AL RESPECTO AHORA LOS DEJO CON LA HISTORIA : la casa del bosque: Un hombre fue de visita a otro pueblo por motivos familiares que no importan , y para regresar al lugar del…

Continuar leyendo →

El Cuadro

Este relato, no precisamente un creepypasta, es de mi autoría lo escribí este año pero no es de mi estilo actual, no es esta la manera en la que escribo en el presente, pero aún así me siento algo orgulloso de este relato y triste de que mis relatos actuales…

Continuar leyendo →

El cuadro del niño llorando

 ESPERO Q LES GUSTE  😛 Bruno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, es un pintor español de fama algo extraña. Nacido en Sevilla, es el supuesto creador de una serie de dibujos conocidos como los Niños Llorones. Según la leyenda, este pintor, frustrado por su nula fama como artista, habría hecho…

Continuar leyendo →

Suicide Girl

Hoy vamos a lo pequeño para aquellos lectores que disfrutan de historias cortas. Empezamos con este mini-maraton de mini-creepys. La primera de ellas: Suicide Girl “Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta: en Japón…

Continuar leyendo →