Abbadon Tenebrae

Abbadon Tenebrae ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de septiembre, 2015. No estoy loco. Ya sé que lo he dicho un millón de veces. A los doctores. A mis papás. A mis amigos. Pero lo tengo que seguir diciendo hasta que se me acabe la esperanza de que…

Continuar leyendo →

Distorsión

Distorsión ganó como la mejor historia enviada en el mes de septiembre, 2015, y como la tercer mejor historia del año. Homenaje al gran escritor Edgar Allan Poe. No sé cómo es que mi vida se tornó tan distorsionada, como una imagen entre neblina siendo títere de mi propia mente. ¿Quién necesita…

Continuar leyendo →

Cristina

Cristina ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de mayo, 2016. Evita los comentarios hasta  finalizar la historia. La vida de algunos adolescentes y sus extrañas aflicciones escapan de mi entendimiento que, aunque «maduro», es incapaz de llegar a una respuesta coherente. La oscuridad, lo macabro y lo excepcional…

Continuar leyendo →

Diario de un licántropo

La siguiente información fue extraída de un diario encontrado en los bosques montañosos de los Andes Venezolanos. No se ha cambiado el contenido del mismo, y aún no se determina la fecha de origen. Sin embargo, se estima que tiene menos de treinta años de antigüedad. Lo que está a…

Continuar leyendo →

Mi infame espejo

La historia de los espejos es bastante impresionante. Existen tantos mitos, leyendas, cuentos y un sinfín de usos para ellos que resulta increíble. Desde crear portales a otros mundos, conjurar espíritus y demonios; hasta la mujer que se arregla cada mañana frente a él. Yo solía no tener espejo en…

Continuar leyendo →

Nightmares (Pesadillas)

No tengo que presentarme ante ustedes para que vean mi anécdota, pero sí me podría describir a mí mismo: Soy una persona que podría considerarse “diferente” del resto de las demás, y digo esto porque siento que no tengo gustos muy comunes, vestimenta no muy común e incluso una forma…

Continuar leyendo →

Leer Por Favor….

Me levanté sobresaltado, como lo vengo haciendo hace ya varios días. Tengo la misma pesadilla desde que vi esa silueta rara en la puerta de mi apartamento el viernes pasado. Antes de explicarles lo que me viene sucediendo les daré una pequeña síntesis de quién soy y  porqué les cuento…

Continuar leyendo →

No todos los cuentos terminan igual

  Alguien me persigue, puedo sentir su aliento mordiendo mi cuello, puedo ver cómo sus ojos  se clavan en mi espalda y la hieren, está cerca. Trato de caminar lo más rápido posible, aun cuando mi vida está en riesgo, me apena que la gente me vea corriendo como una…

Continuar leyendo →

Una niña y su baúl

Todo comenzó hace aproximadamente una semana. Una de mis mejores amigas se había mudado hacía poco a otra ciudad. Como no nos veíamos mucho, pensó que sería buena invitarme a pasar unos días con ella, ya que sentía sola, y no conocía a mucha gente. La casa estaba situada en…

Continuar leyendo →

Sin escapatoria

A veces, después de llevar escritas unas cuantas historias y artículos, en medio de la noche nos asaltan pensamientos un poco extraños… y no es poca cosa lidiar con los mismos. Espero que les guste este pequeño texto.   Ya presiento lo que provoca aquella brisa tras mi cabeza: uñas…

Continuar leyendo →

Sin rostro

¿Alguna vez han tenido la sensación de que algo malo va a pasar? Conoces gente nueva, te diviertes en la cena y un poco de cerveza y te invitan a su casa para pasar un mejor rato. Claro, eso me pasó hace poco, más bien nos paso a mi novio…

Continuar leyendo →