Nakhiri te persigue

Una creencia popular afirma que la conocida Danza de la Lluvia de los antiguos aborígenes americanos funcionaba por una sencilla razón: ellos no dejaban de bailar hasta ver la lluvia caer. Sin embargo, ellos comprendían perfectamente la función de sus rituales; no danzaban implorándole al cielo que les enviara agua, ellos…

Continuar leyendo →

La estrella sangrienta

Las luces nocturnas de la ciudad estaban cada vez más lejos. La noche estaba despejada y la contaminación lumínica no permitía ver ninguna estrella. Un cielo opaco, sin fondo estaba sobre nosotros. Los ciudadanos comunes se acostumbran a ver un cielo sin estrellas, pero yo no, tenía qué ver alguna,…

Continuar leyendo →

Tic toc el reloj gira al revés

Tic toc el reloj gira al revés Toc toc ¿Quién es esta vez? No hay nadie tocando, ni el viento silbando Gírate que no todo lo que ves cierto es. Esas palabras me caminan por la mente muchas veces. Otras veces corren como si quisieran escapar de mi Se venía…

Continuar leyendo →

Ajedrez

– ¿Te has preguntado por qué juegas? – ¿No es obvio? Juego para ganar. – No te pregunté para qué, te pregunté por qué. – ¿Acaso importa? Jaque. – A mí me importa. Por eso pregunto. – Juego porque me gusta. Jaque. – ¿Estás seguro? ¿Te gusta el ajedrez? –…

Continuar leyendo →

La Muchacha de la Pérgola

Hola,amigos… En ésta ocasión contaremos la leyenda más famosa del norte del Estado, proveniente de Los Mochis,Sinaloa, México para ser exactos, era apenas un niño cuando la escuche por primera vez y según ciudadanos de Los Mochis, todo es cierto. ¡Empecemos! Bueno, ésa es una historia verídica del año 1970…

Continuar leyendo →

Silencio

Tenía 14 años cuando conocí al señor Feller, vivía al final de nuestra calle, recuerdo que la primera vez que lo vi no note nada raro, solo parecía un hombre de pocas palabras, y vaya si lo era, el hombre era mudo. Poco a poco me fui haciendo amigo de…

Continuar leyendo →

Aquella noche…

Fue un poco frustrante, despertar a media noche, para ser precisos 2:41 a.m. Se sentía un frío helado, de esos que no sabes de dónde provienen, porque las ventanas se encontraban cerradas. Comencé con una visión borrosa a causa del uso de lentes y en ese momento no los tenía…

Continuar leyendo →

Tal vez en otra vida…

A veces cuando nos aburrimos recurrimos directamente a recostarnos en algún lugar, lo cual nos lleva a pensar a recordar, por alguna razón raramente vienen a nuestra mente imágenes que no creíamos recordar, que no nos parecía importar. En la tarde de ayer, una tarde calurosa de verano cerca de…

Continuar leyendo →

Estigma

Imagina a seis estigmatizados, cinco hombres y una mujer, sentados cada uno en la esquina de una estrella que dibujaron en el piso, con una caja negra en el centro. Ni siquiera se conocen los unos a los otros. No saben cómo llegaron ahí, y mucho menos saben cómo salir.…

Continuar leyendo →

Un abismo Bajo Tu Cama

Me temblaban las piernas despavorida mente, aquella silueta de aquel hombre alto, tan alto como un árbol con manos alargadas y garras puntiagudas logro acelerar mi corazón como nunca antes en mi vida, asustada, trataba de pensar que hacer, pero mi mente se encontraba bloqueada, no sabia si quedarme allí parada observando aquel espectro reflejado en la…

Continuar leyendo →

Ayuda, por favor…

No quiero lastimar a nadie a sí que no dejare links abiertos ni nada abierto a Internet ya sabrán de que hablo. Atte.: Dead Man El que lee a esto por favor ponga atención, por favor, mi nombre no interesa por el momento, así que empezare brevemente. hace una semanas mi padre que el…

Continuar leyendo →