La sierra

La sierra ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de mayo, 2016. Con un desgastado lapicero anotó en una libreta el importe de su último viaje, después hizo la suma y una expresión de preocupación se dibujó en su rostro; aún le faltaba una cantidad considerable de dinero…

Continue Reading →

La chica y el cuervo

Ella siempre se había querido enamorar, desde pequeña siempre había soñado con un príncipe azul que la mirara con una sonrisa, un caballero que compartiera sus gustos, que la amara, que la respetara y que la cuidara. No sabía cómo termino de esa manera… —Porque eres débil… —canturreó una voz masculina…

Continue Reading →

Historia alternativa de Slenderman

Yo era un hombre normal. No sé porque todo cambió tan repentinamente, nunca me creí capaz de lo que hago como un maldito monstruo mutante. No quiero asustarte, y es enserio. Nunca me ha gustado el terror. Yo solo quiero salir, tal vez buscar algún acompañante. Pero comprendo que tengas…

Continue Reading →

Éxito literario

Nota: Este cuento podría formar parte de una saga iniciada por el cuento “Propuesta” y protagonizada por el mismo personaje, Luciano Fernández. Sin embargo, ambos cuentos pueden leerse por separado y sin problemas. Nota para Creepypastas.com: Como se darán cuenta, esto no es una creepy, sino más bien un cuento…

Continue Reading →

El Pacto (Parte II)

Uno a uno los días pasaban lenta e inexorablemente. Diego no dejaba de pensar en cómo llevar a cabo su parte del trato. No es que temiera de la idea de torturar y matar a otra persona, al contrario, pues siempre le había intrigado tener semejante poder sobre alguien. El…

Continue Reading →

El Pacto (Parte I)

Esta es una historia que escribi hace un tiempo con ayuda de un amigo, si les gusta, o si no, háganme saber si quieren una segunda parte 😛 Diego, un joven de 25 años, llevaba una vida despreocupada y totalmente egoísta, más que libertad, lo había convertido en libertinaje. Parecía…

Continue Reading →

Propuesta

-Leí demasiado, y vi muchas películas como para confiar en usted- Dijo Joaquín Guillermo Molina a su huésped. – A mí nunca se me termina de conocer- Respondió el ser que se hacía llamar Luciano Fernández, prendiendo un pucho y guiñando un ojo- No soy tan garca como dicen, ni…

Continue Reading →