Ojos artificiales

Soy programador y escéptico. Soy de aquellos quienes piensan que todo tiene solución lógica, sin recurrir a lo esotérico, paranormal o divino. Hace un tiempo, mi jefe me solicitó programar un algoritmo encargado de detectar patrones gráficos. Cosas de estadística. Pues bien, decidí entonces indagar en el mundo de las redes neuronales.…

Continuar leyendo →

El folio de la 27

Siendo sincero, nunca me he visto a mi mismo en el espejo. Ni en cualquier superficie reflectante. Técnicamente si que me veía, era la luz que reflejaba mi cuerpo hacia el espejo, pero cuando me miraba a los ojos me devolvía la mirada. Podía estar eternamente mirándome a los ojos.…

Continuar leyendo →

Quince de Octubre

Puedo decir, con decepción, que soy un sobreviviente de la matanza de aquel día oscuro, que quedara en los anales de la historia como uno de los incidentes más misteriosos y -a la vez- mas sangrientos sucedidos en el continente antártico. Mi nombre es Destino, ante usted, lector, le confío…

Continuar leyendo →

Observed

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos tenido un peculiar temor, una sensación extraña de inseguridad, sucede cuando pensamos que alguien nos está mirando fijamente, sin duda es inquietante, y lo es más cuando a pesar de voltear de un lado a otro, no hay nada, ni nadie, pero…

Continuar leyendo →

La Habitación del Ojos Rojos

Mi abuelo era el gerente de una antigua empresa que cayó en la quiebra después de que el director falleció de un infarto en uno de sus edificios. Ese día acompañé a mi abuelo a clasificar todas las llaves del edificio por piso, terminamos de poner todas las llaves y…

Continuar leyendo →

El subterráneo

El Subterráneo . Eran ya las 3 de la madrugada y yo estaba en el subterráneo en aquel tren solitario faltaban aun varias estaciones para llegar a mi destino el ver solo las luces y la oscuridad de ahí era algo que realmente disfrutaba. En el tren solo estaba yo…

Continuar leyendo →

HIM

Miras a tu alrededor, no puedes ver casi nada pero sabes que esta ahi sabes que te observa no puedes verlo pero él a ti si, no trates de buscarlo ya que jamás lo encontraras él te encontrara a ti solo cuando el lo desee cuando desee profanar tu cuerpo…

Continuar leyendo →

Él ¿Sabes quien es?

¿Vives solo? Tal vez te preguntes por que lo digo, si es así , estas perdido. Si Él ya te ha observado, NO tienes escapatoria. No importa con quien te ocultes, ÉL te esta observando. Desde cualquier lugar. Cuando la ciudad esta en pleno e infinito silencio, el sale buscando una presa fácil , y por supuesto que…

Continuar leyendo →

un hombre me vigila

hola!!!  esta es una  de las cosas extrañas que han pasado por mi vida. la historia comienza hace muchos años alla en mi niñez, cuando yo tenia como 9 años, y pues yo prefiero estar sola la mayoria del tiempo, y asi he sido desde muy pequeña, asi que no era…

Continuar leyendo →

Debiste dejar la luz encendida…

Grabación de un celular encontrada en el lugar del  fallecimiento.  El sujeto graba lo siguiente en forma de lo que parece ser una ultima declaración, dos días antes el sujeto había milagrosamente sobrevivido a un extraño incidente:     Desde siempre he creído que mi razón me ha estado ocultando…

Continuar leyendo →

La Chica del Asiento de Atrás

Julián acababa de terminar su turno de noche, únicamente debía dejar el autobús en la cochera antes de regresar a casa, un trayecto de unos 25 minutos (saliendo de la ciudad) que siempre se le hacían eternos. Mientras transportaba pasajeros su trabajo era entretenido, siempre podía escuchar las conversaciones de…

Continuar leyendo →