En la oscuridad

En la oscuridad ganó como la mejor historia enviada en el mes de marzo, 2015. ¿Cómo es posible tenerle miedo a una sombra en la oscuridad? ¿Por qué las personas tienen miedo cuando se encuentran rodeados de ella? Incluso si tu peor pesadilla estuviera frente a ti en la total y…

Continuar leyendo →

Meditación

Meditación ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de septiembre, 2015. El libro me había resultado muy aburrido. Lo único que pude destacar de este fue una sentencia que el protagonista declaró en medio de una conversación con su asesino, momentos antes de que este lo matase: «Todo…

Continuar leyendo →

Al otro lado de la ventana

Llueve. Miras distraídamente a través de la pequeña ventana. Ves una sombra pasar. Te asustas de que sea un ladrón y quieres ir a avisarle a tus padres. Pero claro, recuerdas que tus padres han salido y que no regresarán antes de la medianoche. Tu reloj marca que son las…

Continuar leyendo →

Déjame entrar

Dos creaciones originales de Miguel: Déjame entrar y Yo te creo (segunda página). Déjame entrar ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de diciembre, 2015. Déjame entrar Escribo estas líneas con la única esperanza de acabar con esta pesadilla, aquella que ha terminado con la vida de…

Continuar leyendo →

El elevador

Yo solo quería llegar rápido a casa, ya había tardado demasiado y mi transporte no pasa más tarde. Pero todo por mi necesidad de internet, me hubiese quedado todo el día de no ser por el transporte. Ya se habían retirado todos, solo faltaba yo, siempre era la última, ya…

Continuar leyendo →

skilder Paint

Era una adolescente como cualquier otra, vivía en una pequeña casa a las afueras de la ciudad junto con mi Madre y Hermano menor, el tenia solo 7 años de edad y le encantaba pasar horas frente a la portátil de Mama dibujando en paint, Yo no le daba mucha importancia aunque el siempre…

Continuar leyendo →

Pasos

Solo totalmente en mi modesta morada, me hallo en el cuarto de baño, me miro al espejo en la oscuridad total, solo para encontrar una silueta negra que se difumina lentamente con el cristal. Pasa el tiempo y todo se va transformando en mis pensamientos inoportunos. Me palpo las manos…

Continuar leyendo →

Enserio le temes a la oscuridad?

”La gente no tiene derecho a decidir sobre lo que está bien o lo que está mal en esta realidad,porque cada uno tiene una realidad distinta, y solo él puede decidir lo que esta bien o mal en su pequeño mundo.” Esa frase la había comentado mi profesor de filosofía en su clase. Yo creía que tenia razón. Mi…

Continuar leyendo →

Control remoto

Los aparatos electrónicos constantemente van inundando las vidas de las personas a tal punto que se hacen indispensables para la vida de estas. Yo era un chico que vivía normalmente con su familia, con una madre, un padre y un hermano, mi padre muy amoroso, le empezó a atraer la…

Continuar leyendo →

La Niña De Luto. Primer capítulo: Preguntas

Camino pisando la nieve de una tundra, la tundra Whitmore. ¿Por qué voy caminado hacia la tundra? Me abstendré de responder esa pregunta apenas en el inicio de la historia. Usted joven o adulto lector se dará cuenta de mi motivo. Si usted es sensible ante asesinatos esta investigación, mejor…

Continuar leyendo →