La Foto de la Ventana del Baño

Esta historia esta basada en un suceso que realmente ocurrio en 2004 en Montreal, Canadá. La historia comienza con una madre soltera que se muda junto a sus dos hijos a una casa humilde ya que no puede continuar pagando las deudas de la antigua propiedad, donde planea llevar una…

Continuar leyendo →

“Mejores Amigos Por Siempre”

                                Mejores amigos por siempre Recuerdo aquel día, no fue hace tanto. Ocurrió dos semanas después de haber cumplido los dieciséis años. Mi vida hasta entonces había sido de lo más normal, sin embargo en ocasiones sentía algo extraño dentro de mí; el deseo de hacerle daño a alguien. Desde…

Continuar leyendo →

Sueños en parálisis

Ha llegado otra vez la temida noche, la que todos esperan con ansias y yo temo de una manera extravagante… según todos es el tiempo que mas rápido pasa, pero para mi, es la tortura mas lenta y desesperante habida jamás. No descanso mucho, y eso es algo que mis…

Continuar leyendo →

Cuando los canarios cantan…

Noche del viernes, 2012, a las 12 de la madrugada, los pájaros comenzaron a cantar… Era extraño que cantaran a esa hora,  no le di gran importancia y seguí chateando en mi celular antes de dormir, a fin de cuentas, ya casi era navidad… Fue un fenómeno extraño, una mera…

Continuar leyendo →

Suite Miedo

Existen muchas personas en el mundo que se dicen ser valientes. Seres humanos como cualquier otro que creen ser superiores a los demás. Individuos mortales que no le tienen miedo a nada, pero, eso no puede ser cierto, quizá sea solo una suposición, tal vez deberían demostrar lo contrario. No…

Continuar leyendo →

Alba aún me espera. . .

Entre cientos de libros y revistas ordenados en mesas y estantes transcurrían mis días en aquella ciudad sin nombre, y es que no recuerdo bien a bien el lugar, no sé qué ocurrió pero se han ido muchos datos de mi mente, pareciera como si por arte de magia gran…

Continuar leyendo →

Por favor, no subas.

Lamento si esta historia no tiene demonios o fantasmas pero, en muchas ocasiones lo real supera a lo paranormal.  Hace un par de años, como muchos jóvenes recién graduados, decidí mudarme a la capital de mi país en busca de trabajo.  Para mi suerte encontré la oportunidad que buscaba en…

Continuar leyendo →

Pequeñas zorras

Los creepypastas son envíos de leyla jalskdjalsñ, Oblivion y Julian, respectivamente.   Guía de supervivencia, Regla #25: Si estás muy grande para jugar con muñecas, no hay razón para que estés cerca de esas pequeñas zorras.   La muñeca enterrada Pedro era casi como un hermano para Juan, ya que…

Continuar leyendo →

El peor enemigo del creepypastero

El crédito a la primera, tercera y última historia va hacia sus autores: Escante, Natalia y Gelvira, respectivamente. El segundo relato es un envío de julio. Al final de la entrada pueden acceder a más creaciones populares de Escante.   Guía de supervivencia, Regla #1: Los espejos y la oscuridad…

Continuar leyendo →

Bola de cristal

Psico-pasta I Fashionista Tercera y última entrada. Para el gran final: Bola de cristal y El destino de Tony, creaciones de Gusano y CHILLER, respectivamente. Ambas historias cuentan con dos partes, haciendo cuatro lecturas… asesinas (?).   Bola de cristal [Primera parte] Mi nombre es Naira, tengo veinte años y…

Continuar leyendo →

Fashionista

Segunda de tres entradas de creepypastas que protagonizan asesinos psicópatas. La primera y última historia nos las comparten NekroOmega Overlord y Francisco, respectivamente, mientras que la segunda es una creación original de Agustin. Al final de la entrada pueden acceder a otro envío popular, aparte de excelente, de NekroOmega.  …

Continuar leyendo →