Gracias por el bolso

Ya era bastante tarde cuando, después de una larga y ardua jornada de trabajo, el jefe me permitió volver a casa. Aún recuerdo lo tranquilas que estaban las calles. Claro… A las once de la noche, la ciudad ya hacía tiempo que dormía… los coches permanecían quietos, bajo la luz de la luna… Y yo, sin embargo, […]

Némesis, el visitante nocturno

Némesis, el visitante nocturno ganó como la mejor historia enviada en el mes de mayo, 2015, y como la tercer mejor historia del año. La oscura mancha se escurrió bajo la puerta avanzando lentamente como una impávida sombra que vaga libremente sin la esclavitud de su amo. El demonio del sueño rondaba en mi habitáculo, mas esta […]

Nuestra noche

Nuestra noche ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de julio, 2015. Hacía frío. ¿No lo sentías, verdad? Bien, hacía frío en esa noche blanca, la nieve cubría todo el camino y bloqueaba el paso a cualquier intento de cercanía a la civilización; las huellas que dejamos sobre la nieve horas antes habían […]

Meditación

Meditación ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de septiembre, 2015. El libro me había resultado muy aburrido. Lo único que pude destacar de este fue una sentencia que el protagonista declaró en medio de una conversación con su asesino, momentos antes de que este lo matase: «Todo cuanto ha podido ocurrir, ya […]

La criatura

Todas las personas no hablaban más que de la criatura. Este ser había aparecido hace unos días atacando a personas a altas horas de la noche. Quien era atacado por el aparecía descuartizado al día siguiente. Pero solo atacaba a personas que iban solas, así que todos se aseguraban de ir en grupos a altas […]

Nightmares (Pesadillas)

No tengo que presentarme ante ustedes para que vean mi anécdota, pero sí me podría describir a mí mismo: Soy una persona que podría considerarse “diferente” del resto de las demás, y digo esto porque siento que no tengo gustos muy comunes, vestimenta no muy común e incluso una forma de ver el mundo mucho […]

20091205-CUARTO-OSCURO

G 3

G-3 es un juego que desafortunadamente descubrió Marcos Carvajal, un joven estudiante que se encontraba viajando junto con sus compañeros para celebrar las merecidas vacaciones que habian esperado luego de tanto estudiar. En uno de sus caminos, vieron lo que parecia ser una casa abandonada. Ellos se detuvieron y echaron un ojo al mapa […]

La Mujer de la ruta 45A

Era una noche normal, como cualquier otra en mi trabajo de paramédico, atendimos una o dos emergencias, nada complicado, hasta que a eso de las 3:50 a.m. fuimos llamados por un aparatoso accidente en la ruta 45A, no me extraño el lugar, era una carretera que atravesaba unas montañas, por lo tanto es muy peligrosa, […]

Sueños Rojo Carmesí

Hace mucho tiempo que me viene ocurriendo esto. Sueños inmemorables residen en mi cabeza tan realistas que ya no puedo diferir en si es real o simplemente otro sueño. Debido a mi Narcolepsia, suelo dormirme en cualquier lugar/momento. Debe ser por eso que me pasan este tipo de cosas. Desde muy pequeña ocurre conmigo. Decidí […]

Dulces sueños, no te desveles la próxima vez.

Hoy, un domingo como algunos otros, en esos que recuerdo que tengo tarea de ultima hora. Llamaré a mi prima, antes de que se haga más tarde para que hagamos las tareas juntos (así me aburro un poco menos). Subo las escaleras hasta su casa, toco la puerta, entro… Como todos los domingos en la […]

Pronto seré libre, solo espera..

¡Hola! Éste es mi primer creepypasta, espero que la disfruten! ¿Sabes?.. Cuando oyes un ruido a la hora de dormir, cuando piensas que todo está bien en la noche y de repente oyes algo y no puedes volver a dormir por el temor, cuando ves que las sombras parecen moverse.. ¿Nunca te has preguntado qué […]

sombras-thumb

Deadly Kiss

Volví a mirar mi reloj…tres de la mañana -Mierda, llevo horas dando vueltas en la cama-. Era la tercera semana consecutiva en la que apenas podía pegar las pestañas, y eso solo cuando el cansancio extremo se apoderaba de mi. Ya había intentado todo, aromaterapia, infusiones de te, ejercicios de relajación…nada había funcionado, mis ojeras […]

El Circo

El mes de noviembre transcurría lentamente, a la par que el frio se apoderaba de los ciudadanos, preparándolos para las celebraciones de diciembre el cual representaba quizás, para esa ciudad, el único mes donde se podía dejar de lado el odio y el resentimiento para abrirle paso a la unión familiar. Pero por supuesto, eso […]

El libro del espejo

Antes de nada, aclaro que esta es mi primera historia que publico. Espero que les guste, y comenten si les gustó 😀 El libro del espejo No os voy a mentir. Soy el típico adolescente que se dedica simplemente a leer historias de miedo, ya sea tarde o noche, no importa el día mientras tenga […]

1490753_608291592576741_80129157_o

El juego de la ventana

Voy a advertirlo una sola vez y antes de comenzar: Si eres de aquellos que prueban los rituales y juegos sobrenaturales no intentes lo siguiente; si te conoces y sabes que lo intentarás igual, evita leerlo. Estás advertido. El juego de la ventana es un pequeño desafió para ver tu constancia, paciencia y tu cuidado […]

Pareja de Miedo_800

Tal vez en otra vida…

A veces cuando nos aburrimos recurrimos directamente a recostarnos en algún lugar, lo cual nos lleva a pensar a recordar, por alguna razón raramente vienen a nuestra mente imágenes que no creíamos recordar, que no nos parecía importar. En la tarde de ayer, una tarde calurosa de verano cerca de la noche de navidad descansaba […]

El demonio sonriente.

Una noche fría, regresaba a mi hogar cansado, después de mucho trabajar y lo ultimo que deseaba a esas horas, era tener que recorrer el empolvado camino de tierra a mi casa. Era uno de esos baldíos que abundan a las afueras de la ciudades, y quienes estén acostumbrados a esas zonas, o escuchen los […]

Escóndete

El reloj me miró fijamente con sus ojos rojos, señalándome que él vendría pronto. Siempre viene a la hora de las brujas. Por supuesto que no sabía que la hora de las brujas era a las tres de la madrugada hasta que le comenté a mi amigo sobre mi merodeador nocturno. La hora de las […]

Huesos inquietos

Sea un pueblo o una ciudad, en todo asentamiento humano hay leyendas urbanas. Estas leyendas suelen girar en torno a cosas que todos conocemos, con las que hemos tenido contacto muchas veces durante nuestras vidas. Aunque su origen sea el mismo, las «subleyendas», creadas a partir de la original, eventualmente pierden la poca veracidad que […]

Puertas

Fui adoptado. Nunca conocí a mi verdadera madre, quizá una vez, pero era demasiado pequeño para recordarlo. A pesar de eso amé a mi familia adoptiva. Eran muy amables conmigo. Comía bien, dormía en una cálida y confortable casa, e incluso me dejaban acostarme hasta altas horas de la noche. Déjame contarte brevemente sobre ellos: […]

Cuando cierras tus ojos

La mujer se bañaba despreocupadamente. Primero lavó su cuerpo; de la punta de los pies al cuello, con movimientos circulares suaves y concisos procurando que cada centímetro de su piel recibiera la misma dosis de jabón. Posteriormente, enjuagó sus miembros ante el abundante fluido de agua que manaba de la regadera en un acto rutinario […]

Por favor, abre la puerta

Han pasado tres años desde aquella noche. Yo no debí haber estado ahí, ellos lo sabían. Ese día salí muy temprano a la casa de un amigo, sus padres no estarían y tenía un nuevo videojuego de terror; pasaríamos toda la noche jugando. Ellos lo sabían, yo no debí haber estado ahí esa noche, mi […]