Bultos en la cama

Suelo levantarme en las madrugadas para ir al baño o comer algo, pero ya no. Un día de julio desperté a las 2:50 a.m. con unas grandes ganas de orinar. Me levanté y caminé por el largo pasillo que conectaba mi habitación y el baño. Encendí la luz, me relajé…

Continuar leyendo →

Gracias por el bolso

Ya era bastante tarde cuando, después de una larga y ardua jornada de trabajo, el jefe me permitió volver a casa. Aún recuerdo lo tranquilas que estaban las calles. Claro… A las once de la noche, la ciudad ya hacía tiempo que dormía… los coches permanecían quietos, bajo la luz de la…

Continuar leyendo →

Némesis, el visitante nocturno

Némesis, el visitante nocturno ganó como la mejor historia enviada en el mes de mayo, 2015, y como la tercer mejor historia del año. La oscura mancha se escurrió bajo la puerta avanzando lentamente como una impávida sombra que vaga libremente sin la esclavitud de su amo. El demonio del sueño rondaba…

Continuar leyendo →

Nuestra noche

Nuestra noche ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de julio, 2015. Hacía frío. ¿No lo sentías, verdad? Bien, hacía frío en esa noche blanca, la nieve cubría todo el camino y bloqueaba el paso a cualquier intento de cercanía a la civilización; las huellas que dejamos sobre…

Continuar leyendo →

Meditación

Meditación ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de septiembre, 2015. El libro me había resultado muy aburrido. Lo único que pude destacar de este fue una sentencia que el protagonista declaró en medio de una conversación con su asesino, momentos antes de que este lo matase: «Todo…

Continuar leyendo →

La criatura

Todas las personas no hablaban más que de la criatura. Este ser había aparecido hace unos días atacando a personas a altas horas de la noche. Quien era atacado por el aparecía descuartizado al día siguiente. Pero solo atacaba a personas que iban solas, así que todos se aseguraban de…

Continuar leyendo →

Nightmares (Pesadillas)

No tengo que presentarme ante ustedes para que vean mi anécdota, pero sí me podría describir a mí mismo: Soy una persona que podría considerarse “diferente” del resto de las demás, y digo esto porque siento que no tengo gustos muy comunes, vestimenta no muy común e incluso una forma…

Continuar leyendo →

G 3

        G-3 es un juego que desafortunadamente descubrió Marcos Carvajal, un joven estudiante que se encontraba viajando junto con sus compañeros para celebrar las merecidas vacaciones que habian esperado luego de tanto estudiar. En uno de sus caminos, vieron lo que parecia ser una casa abandonada. Ellos se detuvieron y…

Continuar leyendo →

La Mujer de la ruta 45A

Era una noche normal, como cualquier otra en mi trabajo de paramédico, atendimos una o dos emergencias, nada complicado, hasta que a eso de las 3:50 a.m. fuimos llamados por un aparatoso accidente en la ruta 45A, no me extraño el lugar, era una carretera que atravesaba unas montañas, por…

Continuar leyendo →

Sueños Rojo Carmesí

Hace mucho tiempo que me viene ocurriendo esto. Sueños inmemorables residen en mi cabeza tan realistas que ya no puedo diferir en si es real o simplemente otro sueño. Debido a mi Narcolepsia, suelo dormirme en cualquier lugar/momento. Debe ser por eso que me pasan este tipo de cosas. Desde…

Continuar leyendo →

Dulces sueños, no te desveles la próxima vez.

Hoy, un domingo como algunos otros, en esos que recuerdo que tengo tarea de ultima hora. Llamaré a mi prima, antes de que se haga más tarde para que hagamos las tareas juntos (así me aburro un poco menos). Subo las escaleras hasta su casa, toco la puerta, entro… Como…

Continuar leyendo →