Danger music

Es dicho que la música es un arte que trasciende generaciones, une culturas, enciende el alma y la imaginación. También puede recordar momentos de nuestra vida, hacer seguir emociones y, también, en ciertas ocasiones hacerte descender en una infernal tortura capaz de destruir tu cerebro. Jhon, un joven de 24…

Continuar leyendo →

El elevador

Yo solo quería llegar rápido a casa, ya había tardado demasiado y mi transporte no pasa más tarde. Pero todo por mi necesidad de internet, me hubiese quedado todo el día de no ser por el transporte. Ya se habían retirado todos, solo faltaba yo, siempre era la última, ya…

Continuar leyendo →

La música, mi única amiga

Siempre fui una persona muy tranquila, tímida y solitaria. O al menos eso es lo que la gente pensaba y decía de mí. Nunca tuve amigos, no porque no lo intente, solo que la gente nunca me entiende. Soy la “chica rara” del colegio y el objeto de burla de…

Continuar leyendo →

Melodía.

Toca esa melodía una vez más. Toca esa melodía que tanto adoro. Toca esa melodía que nos unió hace años. Estabas hermosa. Tu concierto había salido perfecto. Tú y tu piano me deslumbraron. Toca esa melodía que me cuativó tanto. Toca esa melodia que me enamoró. Toca esa melodía que…

Continuar leyendo →

El Hombre que Canta y Baila

Quedan pocas personas con vida que recuerden al Hombre que Canta y Baila. El tiempo ha reclamado a los sobrevivientes de aquella larga noche, y estoy seguro de que se fueron de este mundo sin protestar. La vida toma un curso extraño después de una noche como ésa. Los que…

Continuar leyendo →

De regreso a casa

Bien solo espero les guste Es tarde son casi las 10 de la noche y voy saliendo de una jornada de trabajo muy larga en la puerta de salida de mi trabajo estiro los brazos y me despido de quienes aun cierran el local y me dispongo a retirarme, coloco…

Continuar leyendo →

el baile del fantasma

navegando por la red encontre esto y me gusto mucho, espero a ustedesles guste Mi historía es la siguiente…me llamo Laura y tenía en ese tiempo 15 años, mi familía y yo fuimos de vacasiones a la casa de una tía. Era una casa antigua pero detrás de ella había…

Continuar leyendo →

Academia de artes

Siempre he sido aficionada a la música. Todos lo somos, aun cuando no tocamos ningún instrumento. Yo pertenecía a aquellos que durante los conciertos siempre se dedicaba únicamente a escuchar, pero siempre tuve la curiosidad de aprender a tocar la flauta traversa. No fue difícil convencer a mis padres de…

Continuar leyendo →

Réquiem Eterno

Hoy en día hay pocas cosas de las cuales se puede estar seguro. Hay personas que creen en fantasmas, ángeles, demonios…Pero siempre habrá quienes digan que no son más que ideas estúpidas de personas con mentes perturbadas. Yo tengo completa certeza de algo: lo que vi ese día era real……

Continuar leyendo →

iPod

Todos sabemos que es un iPod, incluso aunque nunca hayamos tenido uno; y para los que no saben es un pequeño artefacto para escuchar musica (algo asi como un mp3) pero tiene mas funciones por ejemplo instalarle juegos o ver videos. Hace tiempo yo queria uno, sobretodo el 4ta generación;…

Continuar leyendo →

El Violinista en el Tejado

Solía tener un amigo, lo más cercano a un hermano, pero casi no conocía sus vivencias personales, lo que hacía en casa, sus hábitos, sus costumbres… era muy reservado en esos aspectos, no se los contaba ni a su novia con la que ya tenía más de diez años de…

Continuar leyendo →