La Dama o mujer de negro

Esta historia que va a escuchar a continuación, según un autor anónimo le ocurrió de verdad, este autor solo me proporcionó su historia, y un dibujo que había dibujado para aquél momento cuando presenció lo que marcó su vida, y su ubicación Venezuela, Mérida. “Autor Anónimo” Venezuela, Mérida” Todavía recuerdo,…

Continue Reading →

La Mujer de la ruta 45A

Era una noche normal, como cualquier otra en mi trabajo de paramédico, atendimos una o dos emergencias, nada complicado, hasta que a eso de las 3:50 a.m. fuimos llamados por un aparatoso accidente en la ruta 45A, no me extraño el lugar, era una carretera que atravesaba unas montañas, por…

Continue Reading →

Ojos

Esto lo estoy escribiendo casi oculto, no quiero que sepan que lo hago y tampoco quiero explicar porque lo hago así ya que no tengo tiempo, tal vez luego lo explicaré después, pero no, aún no… Tiempo atrás, ni siquiera recuerdo cuando, ni cuanto ha pasado desde entonces, ya he…

Continue Reading →

El pasillo y el cuarto 13

Eran vacaciones quería ir a visitar a mi familia el recorrido era muy largo y mas en un auto que fallaba a diario, ya era tarde, 10:00 de la noche para ser exacto y el auto estaba fallando, por suerte encontré un hotel llamado “El pasillo”. Fui a hospedarme ya que tenia mucho sueño, el lugar…

Continue Reading →

El Taxista

Un señor que se ganaba la vida trabajando de taxista, Se encontro una vez a una mujer muy hermosa, Y le pregunto: -A donde desea ir? -Al centro porfavor *El viaje al centro era algo largo asi que el señor empeso a coquetear con la muchaha y despues le preguntro…

Continue Reading →

La mujer de la casa.

Luego de pasar por unos malos momentos de mi vida, decidí mudarme lejos de donde vivía para así comenzar de nuevo y ver que podía hacer con mi vida, me fui a un pequeño pero acogedor lugar a unas 8 horas de donde quedaba mi antiguo hogar, un amigo me hizo el favor de conseguirme un lugar con el dueño…

Continue Reading →

El mal viaje

El era un drogadicto. Como todo drogadicto buscaba sin cesar nuevas experiencias que colocaran su cerebro en la luna y así comía, fumaba y aspiraba cualquier cosa que, a su parecer, ya fuese por la forma, el color o su composición, podría drogarlo. Un día su mayor adicción apareció. Como…

Continue Reading →

Un maldito amor

Aun no puedo entender como es que un simple ser humano puede llegar a amar y sentir tanto cariño hacia una persona, hacia una mujer, como por este amor, uno puede llegar a abandonar todo por ella, sacrificar todo, luchar con cualquiera y sobre cualquier obstáculo  cambiar uno mismo e incluso…

Continue Reading →

La Pensión

Esta historia fue encontrada en una habitación del hotel Meliá de Madrid hace un mes y no se sabe nada de las personas que aparecen en ella. La carta donde viene relatada dice así: Mi marido, mi hijo Juan y yo formábamos una familia sólida e inseparable, nuestro mutuo cariño…

Continue Reading →

casting

Me llamo rachel, esto sucedió hace mucho tiempo pero insisto en que debe saberse quizá no les interese y no los culpo pero es verídica .. todo comenzó con un anuncio publicado acá en la universidad, decía que se necesitaban actores y actrices para un film, una película local ,me pareció interesante puesto que estudio comunicación social y necesitaba algún certificado para mi curriculum lo vi de casualidad, decía que lo interesados debían presentarse…

Continue Reading →