Bang

Es una gran mentira creer que las historietas de superhéroes son solo cosas de niños, adolescentes o jóvenes adultos. Sí, por supuesto, las historias y los personajes quizás sí sean para el restringido grupo de edad mencionado, ¿pero quieren saber algo interesante? Está bien comprobado que no hay edad en…

Continue Reading →

Declaración jurada

—Ocurrió durante un viernes, lo sé porque me encontraba boca arriba en el sofá de mi departamento mientras esperaba que las palomitas estuvieran listas. Era costumbre mía tomar la tarde de los viernes para hacer lo que yo quería, ya sabe, películas, bocadillos y mucho descanso. Vivía solo, y en…

Continue Reading →

Litera

«Nadie vendrá por ti».

Eso es lo que él me decía cada noche mientras yo yacía sepultado en los miedos que hace tiempo me angustiaban.

Continue Reading →

Carta de un hombre quebrado

Una de los creepypastas más emotivos enviados a la página. Carta de un hombre quebrado ganó como la mejor historia enviada en el mes de julio, 2014, ¡y como la mejor historia del año!

Continue Reading →

Una nueva vida

Hola, soy Anthony, recién me he unido a creepypastasdotcom. Hace poco leí una creepypasta que me encantó, pero estaba muy corta y no aprovechaba todo lo su potencial, así que decidí rehacerla y darle toques más dramáticos para atrapar más al público. Es la primera vez que hago algo así,…

Continue Reading →

Nunca ayudes a un desconocido

Nunca ayudes a un desconocido ganó como la mejor historia enviada en el mes de abril, 2015, y como la cuarta mejor historia del año. Evita los comentarios hasta finalizar la historia. Son muy comunes las leyendas urbanas que nos alertan de ayudar al prójimo y mucho más cuando se trata…

Continue Reading →

Diablito pequeñito

Esta historia me la contó una tía y mi mamá la confirma como real. Esto pasó en su infancia. Mi mamá y dos de sus primas, entre ellas mi tía (la que me contó la historia) vivían en Chiapas, México. En ese tiempo su casa era muy humilde y las…

Continue Reading →

Sé que estás despierto

Sé que estás despierto ganó como la mejor historia enviada en el mes de octubre, 2015, y como la quinta mejor historia del año. Evita los comentarios hasta  finalizar la historia. El chico sabe que si da la más mínima señal de que está despierto, estará perdido. Sabe que si eso…

Continue Reading →

Obsesivo

| Asesino | ¿Le temes a la oscuridad? La historia del taxi fantasma | Obsesivo ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de marzo, 2016. Sufro de TOC, trastorno obsesivo-compulsivo. La gravedad de mi trastorno se encuentra en un punto tal que todos los días de mi vida…

Continue Reading →

Gracias por el bolso

Ya era bastante tarde cuando, después de una larga y ardua jornada de trabajo, el jefe me permitió volver a casa. Aún recuerdo lo tranquilas que estaban las calles. Claro… A las once de la noche, la ciudad ya hacía tiempo que dormía… los coches permanecían quietos, bajo la luz de la…

Continue Reading →

Las escaleras prohibidas

| En la cocina | El Llamado | Advertencia shiny | Espejo | Las escaleras prohibidas ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de febrero, 2016. Como siempre, mi querida ciudad no deja de sorprender con sus historias y leyendas urbanas que más de una vez nos dejan la…

Continue Reading →