Sin cabos sueltos

| La sed | Sin cabos sueltos ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de febrero, 2014. Miro mi reflejo y veo mi imagen como cada vez en cada Episodio: con salpicaduras rojas en el rostro. Las manos ensangrentadas y tensas, la respiración agitada, la frente perlada por…

Continuar leyendo →

La realidad es peor que la ficción

La realidad puede ser peor que la ficción. Lo que es realmente atemorizador no son las cosas que se enderezan en la noche, sino el giro macabro del destino en la vida. Especialmente cuando se vuelven más horrorosas cada vez que te entrometes en ellas. Como la historia de la…

Continuar leyendo →

Las Calabazas

Érase una vez, en un alejado y lúgubre barrio de aquella gran urbe, un barrio pobre, he de decir, sombrío. Donde los marginados encontraron finalmente un hogar luego de rodar durante mucho tiempo. Sucedió en aquel lugar un hecho escalofriante, extraordinario y poco creíble, pero de hecho, sucedió. Así lo…

Continuar leyendo →

La sed

La sed ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de mayo, 2015. No ha sido un día fácil, todo el estrés me provoca esta ansiedad, y precisamente en la noche. De nuevo la necesidad, la sed; tengo que hacerlo, iré por ella y sé dónde encontrarla. Voy a…

Continuar leyendo →

Ajedrez

– ¿Te has preguntado por qué juegas? – ¿No es obvio? Juego para ganar. – No te pregunté para qué, te pregunté por qué. – ¿Acaso importa? Jaque. – A mí me importa. Por eso pregunto. – Juego porque me gusta. Jaque. – ¿Estás seguro? ¿Te gusta el ajedrez? –…

Continuar leyendo →

En las memorias de cierta localidad…

En las memorias de cierta localidad, se reportó un caso terrible, las familias estaban horrorizadas y muchos de los lugareños simplemente se rehusaron a hablar de ello, no podían aceptar los hechos. Yo me enteré por un primo lejano con el que casualmente tuve contacto por las redes sociales. Un…

Continuar leyendo →

La Muchacha de la Pérgola

Hola,amigos… En ésta ocasión contaremos la leyenda más famosa del norte del Estado, proveniente de Los Mochis,Sinaloa, México para ser exactos, era apenas un niño cuando la escuche por primera vez y según ciudadanos de Los Mochis, todo es cierto. ¡Empecemos! Bueno, ésa es una historia verídica del año 1970…

Continuar leyendo →

La Calma, Después de la tormenta.

Después de escuchar tantas historias en televisión y en internet sobre esto, uno desea que eso se vuelva una realidad, un deseo que a mí, si se me cumpliría para mayor de mis desgracias. Todo empezó hace 3 años y medio. Siendo solo una chica de 16 años, en ese…

Continuar leyendo →

The Holders (71-75)

El que Custodia el Cielo En cualquier cuidad de cualquier país, ve a cualquier institución psiquiátrica o centro de rehabilitación a tu alcance. Dirígete al escritorio de la recepción y pide visitar a aquel que se denomina “El que custodia el cielo”. El recepcionista ignorará tu presencia por completo y…

Continuar leyendo →

Para Siempre

Lo peor que podía pasar no era perder mi trabajo, ni siquiera que me echaran de mi casa por no pagar la hipoteca, no, lo peor no era quedarse sin comer, sin techo, sin amigos ni familiares, sin mascotas. Lo peor era seguir así. Son horribles, son lo peor que…

Continuar leyendo →

Razonamiento Lógico

Esta Creepypasta es lo poco que puedo hacer como homenaje a uno de mis escritores contemporáneos favoritos de terror, el maestro Stephen King. Mi mirada se enfocaba en aquel techo gris de mi habitación algo aburrido, creo que mas grietas se formaron después de asesinaran a la señora Matilde en…

Continuar leyendo →