Diecinueve y treinta

(Esta es una historia que escribió mi padre cuando yo tenía 9 años, y nunca se animó a publicarla en ningún lado. Sin embargo, él me autorizó a hacerlo en esta página. Disfrútenla!)     Eran las diecinueve y treinta horas y el mucamo corrió presuroso para atender el teléfono.…

Continue Reading →

Golpe de suerte

Podemos mirar atrás y en algunas ocasiones nos encontraremos con pequeños, raros y, a veces, mágicos momentos en los que un llamado «golpe de suerte» tocó nuestras vidas. Momentos que después o bien no pasaron a más y quedaron en una alegre anécdota, o se volvieron experiencias que verdaderamente influyeron…

Continue Reading →

¿Qué clase de brujería es ésta? (No lo leas)

No leas esto Debes creerme. Tengo que darte un consejo y tú debes seguirlo sin preguntar: debes dejar de leer esto y pasar directamente hasta el último párrafo. Hazlo sin leer cualquier otro párrafo, y hazlo ahora. Por favor… confía en mí. Lo que ocurra ahora es completamente tu culpa.…

Continue Reading →

Pendiente de olvidar

Fueron raros sucesos, sucesos que mi mente no ha podido procesar, aunque, sólo quiero olvidar… Mi nombre es Diego, estoy por entrar al segundo semestre de preparatoria. Les contaré mi situación, con la ayuda de un diario que encontré. Intenten comprender, intenten explicarlo. Estábamos un amigo y yo, recién pasamos…

Continue Reading →

Lanetli Metin

Hola, mi nombre es Pedro Gonzales Montoya. Lo que están a punto de leer es un relato de algo que me pasó hace tres días, y quería compartirlo con ustedes. Estaba en mi casa, ese día estaba solo pues mi madre había salido a visitar unos parientes que venían de…

Continue Reading →

Es hora

”No pensé que esto llegaría tan lejos. ¡Oh, Dios! Si logro salir de ésta, jamás volveré a desobedecer a mi madre, ¡lo juro!”, repito en mi mente mientras corro desesperadamente hacia la puerta de mi casa. No puedo decir exactamente cuánto tiempo he corrido, no siento las piernas. De pronto…

Continue Reading →

No leas esto

Debes creerme. Tengo que darte un consejo y tú debes seguirlo sin preguntar: debes dejar de leer esto y pasar directamente hasta el último párrafo. Hazlo sin leer cualquier otro párrafo, y hazlo ahora. Por favor… confía en mí. Lo que ocurra ahora es completamente tu culpa. Fallaste la prueba…

Continue Reading →

me llego la maldición de Tails dolls

hola este es mi primer creppy así que aquí les va. Hace ya dos semanas estaba en casa de un amigo y el jugaba al sonic racing y ya tenia desbloqueado a Tails  yo le había dicho que no  continuara jugando pero el no me hizo caso el jugo en la ultima carrera en la que tenia que…

Continue Reading →

The Joker.

Yo era un chico al que le encantaba jugar al pocar y apostar mucho pero en esa semana habia tenido una racha muy mala, terminé muy endeudado y no tenia para pagar. tuve que pedir un prestamo a un muy conocido apostador de ese sitio,este aceptó solo dijo,si no me…

Continue Reading →

Más vale creer y no ver

Mi abuelo me había dicho, ya mucho tiempo atrás que es mejor que uno no vea la muerte de otra persona, mucho menos si es alguien que jamás en la vida hemos visto. Según él (QEPD) cuando el espíritu abandona el cuerpo, éste, en un intento de furia, se adiere…

Continue Reading →