Las escaleras prohibidas

| En la cocina | El Llamado | Advertencia shiny | Espejo | Las escaleras prohibidas ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de febrero, 2016. Como siempre, mi querida ciudad no deja de sorprender con sus historias y leyendas urbanas que más de una vez nos dejan la…

Continuar leyendo →

¿Sientes la muerte?

¿Sientes la muerte? ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de febrero, 2015. ¿Sientes la muerte? No es el tipo de compañía que quisieras en una solitaria noche, pero por lo menos te da la certidumbre de que todo acabará muy pronto. Yo no le hice mal a…

Continuar leyendo →

La sed

La sed ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de mayo, 2015. No ha sido un día fácil, todo el estrés me provoca esta ansiedad, y precisamente en la noche. De nuevo la necesidad, la sed; tengo que hacerlo, iré por ella y sé dónde encontrarla. Voy a…

Continuar leyendo →

Cierra La Puerta

Trato de ser serio al escribir mis historias; prefiero que nadie lea mis historias a menos que yo sepa que les haré pasar un buen rato de entretenimiento con ellas, pero creo que esta historia podría interesarte, o por lo menos, sé que te gustará. Aquí va:   Ocurrió de…

Continuar leyendo →

Cuestión de tiempo

Hace frío y me envuelvo con mis propios brazos cuando una corriente de aire intenta arrancarme el poco calor corporal que me queda, el camino al trabajo es corto pero este invierno ha sido duro. No me gustan estas caminatas matutinas hacía el trabajo porque es cuando oigo más claros…

Continuar leyendo →

El folio de la 27

Siendo sincero, nunca me he visto a mi mismo en el espejo. Ni en cualquier superficie reflectante. Técnicamente si que me veía, era la luz que reflejaba mi cuerpo hacia el espejo, pero cuando me miraba a los ojos me devolvía la mirada. Podía estar eternamente mirándome a los ojos.…

Continuar leyendo →

Quince de Octubre

Puedo decir, con decepción, que soy un sobreviviente de la matanza de aquel día oscuro, que quedara en los anales de la historia como uno de los incidentes más misteriosos y -a la vez- mas sangrientos sucedidos en el continente antártico. Mi nombre es Destino, ante usted, lector, le confío…

Continuar leyendo →

La duda

-¿Qué tiene ella que no tenga yo?- Otra vez yo le hacía la misma pregunta, otra vez él me daba la misma respuesta…silencio. Esa pregunta rondaba todos los días mi cabeza desde hacía más de medio año, no es que él me importara mucho, bueno al menos no al principio.…

Continuar leyendo →

Observed

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos tenido un peculiar temor, una sensación extraña de inseguridad, sucede cuando pensamos que alguien nos está mirando fijamente, sin duda es inquietante, y lo es más cuando a pesar de voltear de un lado a otro, no hay nada, ni nadie, pero…

Continuar leyendo →

Ajedrez

– ¿Te has preguntado por qué juegas? – ¿No es obvio? Juego para ganar. – No te pregunté para qué, te pregunté por qué. – ¿Acaso importa? Jaque. – A mí me importa. Por eso pregunto. – Juego porque me gusta. Jaque. – ¿Estás seguro? ¿Te gusta el ajedrez? –…

Continuar leyendo →

Historias de geriátrico (vol. 1)… Sueño

Todo comenzó con un sueño… Recuerdo que cuando pequeño, una ilusión repulsiva creada por mi mente inmadura me atormentaba en las noches. No lo recuerdo al pie de la letra… pero la esencia de esa pesadilla era la misma, siempre… Algo delicado. En un espacio blanco, un lugar reconfortante y…

Continuar leyendo →