Las escaleras prohibidas

| En la cocina | El Llamado | Advertencia shiny | Espejo | Las escaleras prohibidas ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de febrero, 2016. Como siempre, mi querida ciudad no deja de sorprender con sus historias y leyendas urbanas que más de una vez nos dejan la…

Continue Reading →

El Espantapájaros Humano

Muchos no conocen la leyenda del espantapájaros humano, por que han decidido mantenerla oculta, debido a lo sangriento y monstruoso de su origen, y no se quería dispersar el pánico, ni el terror en las comunidades ni sociedades más controladas, puesto que podría desatarse el caos, pero… ¡ya basta! De…

Continue Reading →

La mujer de la cara cortada

El caminaba por las calles de Japón, feliz despues de haberse dado un gran atracón. Soportando la fuerte lluvia que caia sobre el, mirando sobre los techos debido a su gran estatura, y observando curiosamente las multiples estatuas de buda y de maneki-neko, las cuales eran tremendamente extrañas para el.…

Continue Reading →

Herobrine

¿Ustedes han escuchado hablar de un juego el linea que se llama minecraft?, estoy seguro de que mucho si. Es muy entretenido y se pueden hacer cosas bastante interesantes, pero ademas, se pueden ver cosas muy particulares en especial si tu eres uno de esos de los que pasan mucho…

Continue Reading →

Chocolate blanco crujiente

La siguiente historia llegó a mis oídos de manos de mi prima, pues, debido a su puesto de trabajo, fue testigo en primera persona de los hechos que tuvieron lugar. Una tarde de verano, tras una cena familiar en mi casa, nos encontrábamos disfrutando de la sobremesa en el jardín,…

Continue Reading →

La Inexpresiva

En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedar Senai vestida solamente con una bata blanca cubierta de sangre. Esto por sí solo no era nada extraño, pues la gente solía tener accidentes cerca y venía al hospital más cercano para recibir asistencia médica. Pero había una cosa…

Continue Reading →

La pintura “El niño que llora”

Alrededor de la década de los 50, se hizo famoso un cuadro pintado por Bruno Amadio (un pintor Italiano) en el que se mostraba a un niño llorando. Él pintó 27 de estos cuadros, denominados “los niños llorones”, mas ahora me referiré a uno de ellos, el cual se hizo…

Continue Reading →

El delfín negro, leyenda urbana.

Hola, lo que voy a contar no es un creepypasta, es una leyenda urbana muy común en el pueblo donde crecí.   Este era un pueblo que nunca tuvo mucha suerte, era un pueblo minero y toda su cultura estaba plagada accidentes, viudas y huérfanos. En fin, mejor empiezo con la historia. Esto…

Continue Reading →

La leyenda de Kuchisake-onna.

Cuentan los más ancianos de cada pueblo que hace cientos de años existió en territorio japonés una mujer sumamente hermosa, que era concubina de un samurai, sin embargo la mujer no solo era bella, sino que además le gustaba jugar con los hombres y lucir ante ellos sus encantos, solo…

Continue Reading →