La Hermandad de Usuarios Rojos

La Hermandad de Usuarios Rojos ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de octubre, 2015. Soria67 se unió al chat Bienvenido a La_Hermandad! Usa /j para enviar mensajes. <<<Chat para miembros exclusivos>>> Leo24@ se ha desconectado. Galord12: Te digo que es cierto. Jose90: Enserio debes verla Sebaqwerty: Galord,…

Sigue leyendo →

Te observo

Normalmente nunca abría el Skype, pues siempre me la pasaba en otras redes sociales y no tenía muchos contactos ahí, pero esa noche decidí hacerlo, ya que estaba sola en casa y sin que hacer. Iba a dormir ya, pero preferí  checar con quien hacer vídeo llamada un rato y…

Sigue leyendo →

La respiración

Mi amiga Julia y yo éramos inseparables. Nos conocíamos cuando entramos a la escuela y descubrimos que a las dos nos gustaba escuchar The Beatles, desde entonces nos conocimos mejor y nos hicimos mejores amigas.  Pasábamos todas las horas de clase juntas, y una vez a la semana dormíamos juntas…

Sigue leyendo →

Observed

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos tenido un peculiar temor, una sensación extraña de inseguridad, sucede cuando pensamos que alguien nos está mirando fijamente, sin duda es inquietante, y lo es más cuando a pesar de voltear de un lado a otro, no hay nada, ni nadie, pero…

Sigue leyendo →

Halo Custom Edition

  No sé cómo comenzar, o de hecho si deba si quiera relatar esto. Supongo que lo indicado sería explicar el por qué escribo esto aquí. Yo no soy un gran fan de la página, y puedo decir que si he leído tres o cuatro relatos estoy exagerando, pero no…

Sigue leyendo →

Mi experiencia con photoshop cs6

Soy un estudiante de diseño gráfico,estudio por las noches y siempre soy uno de los ultimos es salir,estoy a punto de terminar el curso en mi instituto , ahora llevamos adobe photoshop asi que como de costumbre me quede hasta que el salon estuviera vacio, siempre se queda el profesor…

Sigue leyendo →

Gato Sombra “El nacimiento”

Gato Sombra: Por: Katze Schatten Esto ocurrió en Alemania, les contare un poco sobre mi persona y mi familia, el cariño por los gatos no es normal, esta demás que diga que me comporto como uno a veces, lo hago por simple diversión, a mis amigos les causa gracia, a…

Sigue leyendo →

Blindmaiden.net (Experiencia propia).

No me gusta hablar de ello, pero es una experiencia que no quiero guardarme para mi solo. Me ha dejado muy traumatizado, pero aun así me siguen gustando los creepypastas e investigarlos. Bueno empiezo. Un día, hace una semana. vi un creepypasta de una pagina llamada Blindmaiden.net. No os voy a…

Sigue leyendo →

Pregúntaselo a Tara

Hay ocasiones en las que las ganas de saber y la curiosidad dominan la mente de una persona. Con más razón si el propietario de la mente es adolescente. Adolescentes, con toda una vida por delante y una curiosidad imposible de saciar. A veces, descubrirlo todo, puede resultar un poco…

Sigue leyendo →

Wallpaper diabólico

Seguramente te gusta descargar cosas de internet… A mí también, o mejor dicho, me gustaba… Ese psicólogo hizo un estupendo trabajo, ya que al día de hoy recuerdo muy poco de esa noche, pero aun así trataré de hacer memoria por ustedes. Una noche de verano, me propuse encontrar un…

Sigue leyendo →

Burn2See

Burn2See El siguiente relato fue revelado a mi persona por el mejor amigo del protagonista, que por motivos de respeto llamare por un nombre falso, “Stew”. —-.—- Estábamos Stew y yo conversando al salir de la escuela de un tema interesante, la deep web (web profunda), quizás ya la conozcas,…

Sigue leyendo →