Camino al infierno.

Mi entrevistado insiste en vernos en un café justo en el centro de la ciudad, pues según él, no hay lugar más íntimo que aquel que está muy concurrido. La mesera me sirve café y le pido que traiga otro menú para cuando llegue mi acompañante, con una sonrisa se…

Continuar leyendo →

La maldición

| El duende agazapado en un rincón | La maldición ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de enero, 2016. Miguelito, el hijo de don Diego, murió ahogado en la bañera de su casa cuando solo tenía tres años. Era un niño cariñoso y juguetón, la luz de la vida…

Continuar leyendo →

Los Sabuesos del Infierno

Los Sabuesos del Infierno ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de febrero, 2015. Yo estuve ahí cuando arrojaron las bombas, cuando los líderes del mundo decidieron que la escoria humana debía ser erradicada de la existencia. Yo estuve ahí cuando el general al mando ordenó soltar el…

Continuar leyendo →

Irving Strong

No siempre las cosas son como se desean..No siempre las cosas son como parecen… Basta con abrir los ojos a nuestro entorno, para observar que cada instante alguna criatura perece… Era una noche fría como pocas, el aire de la madrugada se colaba a través de las hendijas de las…

Continuar leyendo →

Tan Solo Quiero Ayudarte…

Hola, este es mi primer creepypasta, es un poco extenso, criticas constructivas siempre son bien recibidas 🙂   Capítulo 1: ¿Qué cómo empezó todo? Pues es difícil explicarlo… todo es un poco confuso… Recuerdo que casi era de noche y caminaba de vuelta a casa, cansado de un largo día…

Continuar leyendo →

ETERNO INFIERNO

Sigo aquí ya no me quedan esperanzas de volver, creo que me quedare por siempre. Aun así espero que escuchen mi historia. Recuerdo ese día, fue el 6 de junio de 2006, era un día muy frío y oscuro, parecía que iba a llover, comencé a correr para evitar mojarme.…

Continuar leyendo →

El juego del televisor

Te has preguntado si el diablo tiene un canal de televisión. Bueno, es porque tal vez nos haz escuchado el dicho más sabe el diablo por viejo que por diablo, y aunque no lo creas, lo tiene. Qué necesitas: lo único que necesitas es tu televisor, el de la sala…

Continuar leyendo →

Eternidad.

Me acabo de levantar, estoy sudando ¿Acaso tuve una pesadilla?. Escucho un sonido, sera mejor que revise lo que es. La habitación continua tal como la deje, pero sigo sintiendo que algo falta ¿Es mi habitación en realidad? Salgo de ahí, por alguna razón voy a la habitación de mis…

Continuar leyendo →

Una copa de vino

Se levantó, tambaleándose tomó la vara que estaba a su lado y emprendió el camino. No tuvo que andar por ese campo mucho tiempo, pues en el muelle ya lo esperaba un anciano con su transporte. —Lindo bote. El anciano se le quedó mirando unos minutos, y después habló. —¿Despertaste…

Continuar leyendo →

La verdad de cuando te caes

¿Nunca has tenido la sensación de no poder levantarte cuando te caes? ¿O de como si alguien te agarrase? Te voy a decir la verdad de lo que pasa cuando te caes: Como bien sabéis el Infierno está bajo el suelo, pero no es un cuento chino; existe. El Infierno…

Continuar leyendo →

El Udjat

El recuerdo de la noche anterior me perturbaba. Su voz tétrica y seca resonando en mi oído estaba presente en mi pensamiento a todo momento. Soy una persona escéptica, pero estoy seguro de que alguien pasó sobre mi espalda una garra. Una garra afilada, mas no la pasaron con fuerza,…

Continuar leyendo →