Sin escapatoria

A veces, después de llevar escritas unas cuantas historias y artículos, en medio de la noche nos asaltan pensamientos un poco extraños… y no es poca cosa lidiar con los mismos. Espero que les guste este pequeño texto.   Ya presiento lo que provoca aquella brisa tras mi cabeza: uñas…

Continue Reading →

Imaginación

Ahí está de nuevo. Definitivamente algo se movió esta vez. Fue muy breve, pero por el rabillo del ojo, viste algo. Pero espera. Todas las puertas están cerradas, no hay mascotas, y tus padres no llegan a casa hasta las 10. Así que no hay una manera de que algo…

Continue Reading →

SREDNI VASHTAR

Conradín tenía diez años y, según la opinión profesional del médico, el niño no viviría cinco años más. Era un médico afable, ineficaz, poco se le tomaba en cuenta, pero su opinión estaba respaldada por la señora De Ropp, a quien debía tomarse en cuenta. La señora De Ropp, prima…

Continue Reading →

Gul

Primero que nada, querido lector, si tienes la fascinante y  hoy en dia rara capacidad de ver cosas en tu imaginación como si fueran parte de la realidad. Te ruego que cierres la pestaña, vuelvas a llenar tu taza de alguna de esas bebidas sin calorías y  dirijas tu búsqueda…

Continue Reading →

La Obscuridad

Hola, esta es mi primera creepy, espero les guste, soy un novato en esto, pero espero les guste, sin mas que decir, les dejo la historia. Alguna vez has estado en lo que parece ser una noche fría; mas fría de lo habitual una noche donde la infinita obscuridad y…

Continue Reading →

Lisa

Y continuamos con la segunda parte de la posteada masiva. Supongo que todos hemos escuchado alguna vez de ésta historia aunque en alguna otra versión. Aquí la creepy enviada por Feergee: Lisa “Ella es Lisa, es mi amiga. Mi mamá y mi papá no pueden verla, entonces dicen que es…

Continue Reading →