Las escaleras prohibidas

| En la cocina | El Llamado | Advertencia shiny | Espejo | Las escaleras prohibidas ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de febrero, 2016. Como siempre, mi querida ciudad no deja de sorprender con sus historias y leyendas urbanas que más de una vez nos dejan la…

Continue Reading →

Amnesia

Te despiertas. Estás en un hospital. No recuerdas cuando ni como quedaste inconsciente pero tampoco tratas de recordar. Buscas algo alrededor de la habitación, algún indicio que te diga dónde estás, pero no encuentras nada. Decides irte, así que juntas la ropa que se encuentra junto a tu cama y…

Continue Reading →

Contratos de Muerte

  Dicen que cuando morimos, la vida pasa ante nuestros ojos, pero esto no es cierto. Soy joven, y tengo cáncer, eso me ha hecho sensible al mundo espiritual, o eso creo, porque ya he visto ambos lados de la moneda. La mañana del pasado lunes, me desperté mareado, sintiendo…

Continue Reading →

Un Infierno para cualquiera

Alguna vez habéis oído sobre los Sales de Baño? Si, esa droga que se supone que te convierte en “zombie”. Estuve trabajando 1 mes en la FDA (Administración EEUU de comida y drogas). Tenia que cuidar de pacientes, que bueno, que solían tener problemas con los alimentos o aveces tenían problemas…

Continue Reading →

Arthur

Era voluntaria en la clínica de salud mental. Dada la naturaleza peligrosa de los residentes, se le habían asignado las habitaciones de los pacientes menos violentos, los suicida, los que oyen voces, los que no dicen nada en absoluto. Pronto se acerco a un hombre mudo llamado Arthur. Él era…

Continue Reading →

El otro hospital.

Yo. .. Yo no … No sé dónde estoy. Hay tanta luz … ¿Estoy muerto? Todo mi cuerpo está sufriendo … Supongo que eso significa que no estoy muerto todavía. Al menos no del todo. Todo está cada vez más claro ahora. Pero esa maldita luz está llegando a mí.…

Continue Reading →

El Libro.

Si de pronto sientes que haz hecho tantas cosas para conseguir lo que quieres y nada te ha resultado, sigue las siguientes instrucciones bajo tu propia responsabilidad, pero te garantizo que tendrás todo lo que siempre quisiste y más si sigues las instrucciones al pie de la letra. Ve a…

Continue Reading →

Chocolate blanco crujiente

La siguiente historia llegó a mis oídos de manos de mi prima, pues, debido a su puesto de trabajo, fue testigo en primera persona de los hechos que tuvieron lugar. Una tarde de verano, tras una cena familiar en mi casa, nos encontrábamos disfrutando de la sobremesa en el jardín,…

Continue Reading →

La mujer rubia.

Una noche de octubre en el hospital donde yo trabajaba de enfermera, esa noche me quede hasta tarde ya que un paciente de cuidados intensivos  debía tomar su medicina, entonces después de haber hecho lo que debía salí de la habitación y una mujer con el cabello rubio y con bata de paciente caminaba por el pasillo,…

Continue Reading →

El ascensor

Todo ocurrió una cálida noche de verano, de esas en las que, aunque la temperatura es agradable e invita a dar un largo paseo bajo la luz de las farolas, da la sensación de que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para encerrarse en casa. Eran, más o…

Continue Reading →

Masacre en el Toráx

Bueno primero que todo me presento soy el Sorecer Camiteo, la historia acontinuacion es de mi autoria, con algunas referencias reales, algo que os pido muy comedidamente es que porfavor me den sugerencias para esta historia, pues por ahora es un borrador y esta suceptible a cambios y mejoras, cualquier…

Continue Reading →