Nakhiri te persigue

Una creencia popular afirma que la conocida Danza de la Lluvia de los antiguos aborígenes americanos funcionaba por una sencilla razón: ellos no dejaban de bailar hasta ver la lluvia caer. Sin embargo, ellos comprendían perfectamente la función de sus rituales; no danzaban implorándole al cielo que les enviara agua, ellos…

Continuar leyendo →

Distorsión

Distorsión ganó como la mejor historia enviada en el mes de septiembre, 2015, y como la tercer mejor historia del año. Homenaje al gran escritor Edgar Allan Poe. No sé cómo es que mi vida se tornó tan distorsionada, como una imagen entre neblina siendo títere de mi propia mente. ¿Quién necesita…

Continuar leyendo →

Inconmovible

En mi sueño vi una casona decrépita, azul y fría, perfilándose sobre una colina pedregosa. La noche avivaba su negrura con el tañido de una campana lejana, tres o cuatro golpes que morían a poca distancia. Pensé en una iglesia, pero la idea de algo sagrado me dio escalofríos. Arriba…

Continuar leyendo →

Amnesia

Te despiertas. Estás en un hospital. No recuerdas cuando ni como quedaste inconsciente pero tampoco tratas de recordar. Buscas algo alrededor de la habitación, algún indicio que te diga dónde estás, pero no encuentras nada. Decides irte, así que juntas la ropa que se encuentra junto a tu cama y…

Continuar leyendo →

La Llamada

Lunes

¡Estoy tan feliz!

Ayer tuve una de las mejores noches de mi vida junto a mi vecina.

Luego de haber cenado, en su casa, hicimos el amor y fue… ¡Asombroso!

Martes

No llamó ayer.

No debe haber ningún problema, pero en serio que quería hablar con ella.

Estoy seguro que no ha ocurrido nada grave, pero igual me tiene un poco triste.

Continuar leyendo →

Arlequín

No todo en la vida debería ser tan malo, a veces está condimentada de sorpresas agradables, de situaciones que alimentan al alma (en caso de que el alma exista). Me llamo Reymond Salas, soy abogado de profesión, tengo dos hijas pequeñas, mi esposa me abandonó y ahora viven con ella.…

Continuar leyendo →

“Eso”

Son las 3 de la madrugada, aun no me duermo, me doy mil vueltas en la cama. Esto me a pasado mucho en esta ultima semana, junto con esos extraños ruidos que provienen del patio, es increíble pero desde que los escucho no puedo dormir, ademas, siempre entre las 3…

Continuar leyendo →

Detrás del cuchillo

¿Porqué hice lo que hice? Esa pregunta no le interesaba a mucha gente, les importaba mas quien era, se podría decir que soy un apostador, como todo apostador, juego mis cartas para ver si son superiores a las de mis adversarios, para ver si son capaces de adivinar mi próximo…

Continuar leyendo →

El SER de atrás

Durante un tiempo las salas de chat virtuales fueron muy populares, bueno, para ser sincero es el día en que todavia lo son, el hecho de poder conocer a cualquier persona de otra parte del mundo y no fuera solamente chateando, sino que pudieras verla por webcam aleatoriamente era un exito. Un…

Continuar leyendo →

Huésped

Ya van, aproximadamente, unos cuatro meses transcurridos desde aquél fatídico día en donde comenzó a desatarse el infierno en mi vida. Créanme, sé que puedo y tiendo a exagerar un poco las cosas pero el vocabulario humano no ha encontrado ninguna otra palabra que describa mi horrenda situación. Lo que…

Continuar leyendo →

Ojos

Todo esto ocurrió un sábado por la noche. Sinceramente, no sé qué me ha llevado a contarlo por este medio, pero siento que si se lo cuento a un desconocido (o varios) puede disminuir mi propia carga. Como dije, sábado por la noche, cuando regresé a casa después de un…

Continuar leyendo →