Don’t Touch Her

Se despierta como de costumbre: empapado en sudor, respiración costosa a falta de aire y todavía con algo de sueño. Las pesadillas no solían ocurrirle hasta hace dos semanas. Todas las noches a las cuatro de la madrugada su sueño se terminaba como si escaseara del mismo, pero no era…

Continue Reading →

El Juaga Muelas

Tengo una mala costumbre que mucha gente aborrece y es cuando una persona se le olvida cepillarse los dientes pero pensaba que esto no tenía mucho lió solo era falta de costumbre pero mi mamá si le fastidiaba que tuviera tan poco cuidado con mis dientes y siempre me contaba una…

Continue Reading →

Fijación

No dejo de clavar el cuchillo hasta que vio que su cuerpo había quedado destrozado. Se escuchó un grito de dolor y odio. -¡Estás loca! Mauricio no podía creer lo que estaba pasando, menos entender aquella mirada tan escalofriante que observaba en los ojos de Lineth. Niridia estaba paralizada del…

Continue Reading →

El cuadro del hombre misterioso

Hola a todos, mi nombre es Luis y la historia que voy a contarles a continuación es totalmente cierta, yo lo viví y abra personas que la creerán y otras que no, pero para todos aquellos que lo crean les aseguro que paso, eh buscado una razón lógica a todo lo que paso ese día sin embargo aun no puedo explicármelo  con…

Continue Reading →

Presentimientos

Una sola pregunta ¿ han sentido esa sensación de que alguien te puede mirar atraves de la cam  de tu computador?…. bueno les diré que es falso, todos los sucesos paranormales son falsos(risa de jubilo) .-scrash!!!.- pero que mierd…. Un fuerte sonido se escucho  afuera de su casa, un balón golpeo un vidrio de una casa vecina, el dijo .-…

Continue Reading →

Preguntas.

Esto pasó hace aproximadamente 2 semanas, yo fui a comer a un restaurante que queda a unas 7 calles de mi departamento, donde vivo con mi mama, abuela, hermanos, padrastro, perro, tio, etc. Somos un grupo numeroso de personas, pero vivimos comodamente, bueno, no quiero desviarme del tema, era un…

Continue Reading →

El vídeo de YOUTUBE

Estaba muy feliz ya que  por haber salido muy bien en mis notas finales, mi padre  me compró una nueva laptop, la última Toshiba Qosmio que había en el mercado esta tenía todo lo que cualquier adolescente amante de la tecnología querría tener en una computadora portátil. Como estaba de vacaciones siempre…

Continue Reading →

Al fin he llegado a casa

Al fin he llegado a casa estoy agotada, cada día que pasa es tan largo…tan lento…sabes? Me han dicho que escribir es una buena idea para desahogar mis sentimientos…esto es algo extraño para mi pero esta vez es demasiado el pesar que cargo así que lo intento…creo que no soy…

Continue Reading →

un hombre me vigila

hola!!!  esta es una  de las cosas extrañas que han pasado por mi vida. la historia comienza hace muchos años alla en mi niñez, cuando yo tenia como 9 años, y pues yo prefiero estar sola la mayoria del tiempo, y asi he sido desde muy pequeña, asi que no era…

Continue Reading →

La Caja Dibbuk

Todos los acontecimientos que voy a exponer en este listado son exactos y puede ser verificada por el adjudicatario con las copias de los registros hospitalarios y declaraciones juradas que estoy incluyendo como parte de la venta de la caja. Durante septiembre de 2001, asistí a una venta en Portland…

Continue Reading →