El grito del gato

El grito del gato ganó como la mejor historia enviada en el mes de febrero, 2015.

Un niño escucha la muerte de su gato, y luego presencia qué fue lo que le quitó la vida.

Continue Reading →

ghost hand

Jake era un mujeriego, ludópata, alcohólico y endeudado hasta el cuello, por lo menos hasta hace unas semanas. Su hermano siempre fue brillante, se graduó  de ingeniería de sistemas a los 20. A los 23 ya había ganado su primer millón luego de que la aplicación que creo rompió récords…

Continue Reading →

QUIEN MATO AL GATO…

A veces suelo recordar mi infancia, la antigua casa donde viví, lo asoleada y grandes que eran las calles de aquella ciudad y lo calmada que era la vida en ese entonces ya que yo por ese tiempo tendría no más de diez años y le vida era solo como…

Continue Reading →

El Gato Retratador.

Andrew era un chico poco aceptado por la sociedad. No tenía amigos y su única familia era su madre que no estaba interesada en la vida de su hijo. La razón de sus nulas amistades era el miedo que provocaba su apariencia: Ojos azules, casi blancos, pelo negro como la…

Continue Reading →

Jessie no estaba sola…..

Jessie miró los ojos azules de su esposo, gustaba de verlos cuando estaban haciendo el amor, el arriba ella abajo, esos ojos encantadores que le provocaban cosquilleo y un escalofrio encantador que le recorría la espalda. Era una noche tranquila, caía una llovizna pasajera y el clima había bajado considerablemente,…

Continue Reading →

La Noche Alegre …

Era un día como cualquiera , estaba yo con mi mejor amigo leo , eramos los mejores amigos , ese día era cumpleaños de  mi novia Diana , esta tan feliz eran algo como las 4 pm y yo me cambie de ropa me bañe y en ese momento en la ducha siento que alguien esta…

Continue Reading →

El gato afuera de mi casa

Cuento mi primer historia; espero que les guste. Vivo en una casa de 2 pisos, en mi vecindario, hay relatos que dicen que el diablo se aparece ahí en varias formas. Un día, llegando de la secundaria, veo a un gato acostado en el carro de mi madre (Ya que…

Continue Reading →

El Gato sin Ojos

Antes de empezar mi tarea prefiero dejarlos con una buena historia que encontré hace algunos días, y que no había podido publicar debido a que mi internet no está funcionando muy bien últimamente. Pero aquí estoy de nuevo, ésta vez con una historia titulada “El Gato sin Ojos”: “Escribo porque…

Continue Reading →