La confrontación

-No hay manera sencilla de decir esto, así que solo lo diré y ya.

Estoy harto de ti.

Es en serio, me hartaste.

Sabes que siempre he estado contigo pero ya no te soporto.

Continue Reading →

¿Quién soy?

La gente común por lo general no se da cuenta de estos pequeños detalles que yo procuro tener siempre presentes día a día, las noches son mas sombrías desde que comenzaron los asesinatos, los animales se mantienen alerta día y noche, como si esperasen que ocurriera algo, la luna tiene…

Continue Reading →

silence.mp3

Bueno,esta creepy sera narrada por mi ya que ami me ocurrio, yo suelo ser aficionada a las creepys y al youtube, como veia que muchos youtuberos subian creepys narradas se me ocurrio narrar una creepy, abri mi grabadora de voz de mi computadora y abri una creepy que me gustaba…

Continue Reading →

El ser extraño.

Recuerdo poco de mi infancia… tan solo algunos eventos que con anhelo quisiera que jamas hubieran sucedido…y creo que te contare uno… Creci con mi madre mis hermanas y mi padre, hable desde temprana edad como cualquier niño o niña, pero se podría decir que fui diferente en uno que…

Continue Reading →

Mi Extraña mascota

esto me sucedió cuando tenia 10 años a hora tengo 13 pero aun tengo el recuerdo de aquel extraño animal que no lo puedo quitar de mi mente la fecha en que me sucedió era el junio no recuerdo la fecha. yo estaba tranquilamente el pc cuando hubo un corte de luz yo pensé que había sido…

Continue Reading →

Gloomy Sunday: Algo extraño pasó

Antes de que la Creepypasta comienze les aclararé que lo que voy a contar es real y todo ocurre entre ayer 30 / 01 / 13 y hoy 31 / 01 / 13 en Rosario, Argentina. Yo tengo 11 años y esta es mi primer Creepy. 30 / 01 /…

Continue Reading →

El Exterminador de Insectos

Dianne estaba sola en su casa, enferma de gripe. Sin ganas, se arrastró fuera de la cama para contestar la puerta. Era el exterminador de insectos, quien le dijo que su padre había acordado con él para fumigar la casa. Sin embargo, Dianne sentía que algo en ese hombre no…

Continue Reading →

Los extraños

Mi nombre es Andrew Erics. Viví, alguna vez, en una ciudad llamada Nueva York. Mi madre es Terrie Erics. Si alguna vez vas a la ciudad, y lees esto, por favor, encuéntrala. Ella está en el libro amarillo. no le muestres esto, pero dile que la amo, y trato de…

Continue Reading →

El no te escucha,Trata de escapar en silencio.

Mary ya ha muerto yo le dije que dejara de gritar que esa cosa la podía escuchar pero no pudo,solo quedamos el mudo martín y yo.Por suerte no es sordo y me escucha atentamente,nesesito escapar de aquí,no lo soporto mas sus gritos son insoportables son como una especie de quejido. No me habia fijado…

Continue Reading →

Creepypost II

Ya que tengo el permiso de subir la parte 2, he aquí mis aportaciones Pencil Face: Es un pequeño corto sobre una chica que encuentra un lindo lápiz que le hará volar su imaginación por medio de dibujos que, mágicamente, se vuelven reales. Aunque claro, no todo será como ella…

Continue Reading →

Venganza

Corrían ya las 11:25pm en un pueblo relativamente grande a las afueras de la gran ciudad quizá en algún día de septiembre de 89 ya estoy demasiado viejo para recordarlo pero lo que si recuerdo bien es que se acercaba mi cumpleaños. La policía local recibía una llamada de unos…

Continue Reading →